Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 5 de julio de 2007

Peones frente a la ética del irresponsable

"No puede decir que esa fuente es fiable y no revelarla". "Medite, consulte con sus seres queridos si es necesario", y el juez aclara: "no sólo se deduce testimonio, usted es aforado porque es eurodiputado, no sólo es eso, eso es lo de menos, el problema es la situación en la que coloca a este proceso y a este Tribunal, que es muy complicada, le ruego, y fíjese que le estoy rogando, que medite las consecuencias". Bermúdez insiste:
.-"Medite mucho mas allá de su postura ética y su amor por la Policía, de las consecuencias que tiene para los ciudadanos y para las partes".
¡Qué magnífico espectáculo es la Justicia cuando funciona! Ella es la única "religión civil", nuestra herencia judeocristiana y grecolatina, es cuanto somos en sociedad.
Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero deberían preguntarse a dónde nos lleva su camino. Al decir que tanto manipulan en COPE como en la SER, estaba hablando de esto. Losantos, con mano enguantada, da palmaditas a un señor con inmensas responsabilidades el 11-M de 2004, y le aconseja recapacitar sobre lo conveniente de denunciar a supuestos asesinos de 192 personas. A las 6´00h ya hablaba de "participantes en el Blog de Luis del Pino"... Ni una vez se le escapa "Peones Negros", porque ya no son bien recibidos (solo 4 ciudades siguen fieles a las consignas del ex-líder; 27 asociaciones de toda España se constituyen ahora como: Movimiento Peones Negros Libres). Supongo por su tono, que en el fondo le repugna tanto como a mí esa actitud frente al tribunal; que a Losantos le duele dividir fuerzas y dar armas a PRISA-PSOE para regocijo de La SECTA... Pero es lo que hay. Nada hace tanto daño a la Verdad como un Díaz de Mera.

Cuando la Ley actúa, no va más. No hay excusas, ni encubrimientos; ni extrañas éticas que impidan decir la verdad. Díaz de Mera debería -si de verdad sabe algo- decir a la cara de las víctimas que "su ética le impide declarar".
O sea, que según él, existen las claves para encontrar más culpables, pero no le da la real gana de dárnoslas. Tampoco se calla porque no sabe con certeza, o porque no se puede ir propagando infundios, no: al ex-director general de policía de Aznar se le calienta la boca y suelta lo que le viene en gana... Pero no ante el tribunal, solo a sus votantes en la radio. ¿¡Se puede hacer mayor daño a la Justicia y la Verdad!?
Director General de la Policía del gobierno Aznar, y hoy aforado eurodiputado por el PP... Como muchos de sus compañeros, todo menos autocrítica.
No hizo nada mal. Se le filtraban informaciones, verdaderas y falsas, con más goteras que el Titanic; se falsificaron pruebas bajo su mando, y se ocultaron o "desaparecieron" otras. Se conocía y vigilaba a los asesinos, se les pagaba a muchos de ellos... ¡Pero él no se enteró! Se engañaba a los mandos y su gobierno, se adelantaba información a la SER; la estructura del GAL -intacta- tenía peso propio sin que él hiciera nada. Nos dijo Tytadine donde luego dirían Goma-2Eco, y no pasa nada... Subordinados suyos terminan en el banquillo por falsificación de pruebas, pero él no sabe nada... Teme por el empleo e incluso la vida de sus "policías honestos", ¿¡Y no dice NADA!? Si existieran esos honestos agentes, declararían lo que saben.
Esto es, según él, peor que Chicago en los años veinte; llora ante los micros pidiendo que "cuiden de la vida de mi hijo, por favor", como si estuviera bajo amenaza de muerte y su hijo policía, solo ante el peligro... ¿¡Pero su ética le impide hablar!?
Cuando el juez le ofrece las máximas garantías de confidencialidad, que escriba el número del agente para secreto del tribunal... ¡Le dice a la Audiéncia Nacional que no se fía de ellos! Que bajo el imperio de la ley les podría pasar algo. Nos devuelve a la prehistoria, sin referencias ni certezas, sin ley ni justicia.
Si Díaz de Mera tuviera un poco de vergüenza hoy mismo presentaría su DIMISIÓN para dejar de estar aforado. Se sometería a juicio voluntariamente y daría ante el tribunal todas las pistas que tenga. Si mintió, si se le calentó la boca ante Losantos, el único honor estaría en abandonar su puesto y pedir perdón.
Ha dado armas a los manipuladores del actual gobierno. Ha llenado con desconfianza y basura el más alto tribunal y todas las instancias del Estado, y se ha negado a asumir ni una mínima responsabilidad, burlando -porque no hay otra palabra- burlando a todas las víctimas de aquel 11-M.
Dice que sabe de "otros culpables" sueltos, pero se niega a colaborar en su detención por "honor". En derecho no hay "documento", no hay "fuentes" y ha dejado un reguero de infamias para tortura de las víctimas... Todo ello "por honor".
PEONES NEGROS LIBRES
NOTAS DE PRENSA. FONDO DOCUMENTAL.
A Coruña
Ferrol: ferrol@peonesnegroslibres.com
Alava
Vitoria : alava@peonesnegroslibres.com
Alicante
Alicante: alicante@peonesnegroslibres.com
Almería
Almería: almeria@peonesnegroslibres.com
Roquetas de Mar: roquetas@peonesnegroslibres.com
www.Almeria11m.com
Badajoz
Badajoz: badajoz@peonesnegroslibres.com
Barcelona
Barcelona: info@peonesnegrosbcn.com
Teléfono: 638 54 41 86
CC: 0075 0247 15 0600262578
Cáceres
Navalmoral de la Mata: navalmoral@peonesnegroslibres.com
Cádiz
Algeciras : algeciras@peonesnegroslibres.com
Córdoba
Córdoba: cordoba@peonesnegroslibres.com
Girona
Girona: girona@peonesnegroslibres.com
Huesca
Huesca: info@peonesnegrosaragon.com
Monzón: info@peonesnegrosaragon.com
La Rioja
Asociación Peones Negros de La Rioja
Logroño: info@peonesnegroslarioja.com
www.peonesnegroslarioja.com
León
Asociación Peones Negros de León
León: info@peonesnegrosleon.com
www.peonesnegrosleon.com
Madrid
Asociación Peones Negros de Madrid
Alcalá de Henares: alcala@peonesnegrosmadrid.com
Madrid: contacto@peonesnegrosmadrid.com
Torrelodones: torrelodones@peonesnegrosmadrid.com
Teléfono: 91 7735337
CC: 0182 2087 24 0201545886
www.peonesnegrosmadrid.com
Melilla melilla@peonesnegroslibres.com
Navarra
Pamplona: navarra@peonesnegroslibres.com
CC: 2054 0114 36 9146818225
Pontevedra
Pontevedra: pontevedra@peonesnegroslibres.com
Vigo: vigo@peonesnegroslibres.com
Sevilla
Asociación Peones Negros de Sevilla
Sevilla: sevilla@peonesnegroslibres.com
CC: 2071 0955 47 0195599033
Toledo
Toledo: contacto@peonesnegrostoledo.com
www.peonesnegrostoledo.com
Valencia
Asociación Peones Negros de Valencia
Valencia: valencia@peonesnegroslibres.com
Teléfono: 628407595
CC: 2077 2004 15 1100333379
www.peonesnegrosvalencia.es
Zamora
Zamora : zamora@peonesnegroslibres.com
Zaragoza
Zaragoza : info@peonesnegrosaragon.com
www.peonesnegrosaragon.com

No hay comentarios: