Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

domingo, 6 de junio de 2010

El filo-terrorista Manuel Tapial justifica Hamas y el 11-M

Pedrojota y demás conspiranoicos de El Mundo se están luciendo, intentan convertir a los activistas de la banda terrorista Hamas en "héroes". A Tapial se le reconoce al hablar porque, pese a las dificultades expresivas de los tres simpatizantes de Hamas, y sus estúpidos eufemismos ("el Estado español y Cataluña, Cataluña y el Estado español") es el madrileño bolivariano que perpetra faltas de ortografía incluso cuando habla.

En 2009 justificaba de esta manera a la sangrienta banda terrorista Hamás, y las masacres del 11-M y 11-S:

¿Cuántos 11-M u 11-S necesitamos? Parece que la ceguera de nuestros políticos, bajo mi juicio personal, nos pone en riesgo a todos; a los belicistas y a los pacifistas.

Como activista, me niego a asumir las posiciones oficiales y justificar la masacre de civiles y mucho menos, me niego a condenar la legítima resistencia de un pueblo ante ataques tan brutales. Las herramientas de todo pueblo son aquellas que consideran más útiles para defenderse y en este caso, le reconozco a Hamas la autoridad moral de defender la franja de Gaza

Que nos los diga, ¿cuántos 11-M y 11-S necesitamos? En el documento noruego nos concedían solo "dos o tres golpes" para salir de Iraq. Bastó con uno, y ya hemos vuelto pero sin barco-hospital.

No hay comentarios: