Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 5 de julio de 2007

Veintiseis mentiras de Luis del Pino

Metodología conspirativa. Negación de la realidad.
Me dice un peón negro: “los peones negros no partimos de ninguna hipótesis. Simplemente queremos saber quién puso las pruebas falsas y cuál fue el explosivo que asesinó a 200 personas”.
Ni siquiera hay indicios de que existan esas “pruebas falsas” (en tal caso Luis del Pino debería denunciar, y no encubrir como cómplice de los terroristas). Lo que sí hay, y a capazos, son afirmaciones falsas del señor del Pino. Eso lo demostraré después, ahora analicemos la afirmación de este amigo peón:
RESPUESTAS:
A) "… las pruebas falsas"
.- Que haya pruebas falsas es una hipótesis sin nada que la sustente
.-Si se demostrase cierta, será el tribunal quien lo determine.
.-Si alguien tiene PRUEBAS de que tal cosa es cierta, DEBE PRESENTAR UNA DENUNCIA. Lo contrario es delito de encubrimiento y presunta complicidad.
B) "Queremos saber quién puso..."
.-Si no se demuestra A, no hay B.
.-Si se demostrase A, el tribunal deberá abrir diligencias.
.-Si alguien sabe "quién" DEBE PRESENTAR DENUNCIA, lo contrario es delito de encubrimiento y presunta complicidad.

C) "Qué explosivo".
.-El explosivo ha sido y está siendo determinado con la mayor exactitud.
.-Los análisis de explosivos tienen límites, en muchos casos es imposible determinar "la marca".
.-Sin "arma del crimen" se condena gente todos los días. Por ej. en el atentado al Cuartel de Intxaurrondo no sabemos qué explosivo usó ETA, pero fueron condenados.
.-Hay decenas de atentados de ETA sin determinar el explosivo. Hay una lista bastante completa publicada en la red, y los terroristas fueron condenados.
.-¿Debemos soltar a los etarras de esos atentados?
_____________________________________________________
VEINTISÉIS MENTIRAS DE LUIS DEL PINO

En esta rocambolesca manipulación, el señor Del Pino repite incesantemente una famosa coletilla:
"Nadie ha podido refutar mis argumentos".
¿¡Me llama "nadie"!? Donluis, que uno, en su humildad, tiene un corazoncito... También tantísimos otros que dejan en ridículo sus pretenciosas "investigaciones".
Incluso en la presentación de su -por ahora- último libro (el 3º del 11-M) llegó a decir que si le demostraban que se equivocaba, lo aceptaría. La lógica conspiranoica es así:
¡Deben demostrarle a él! No, como sería lógico, todo lo contrario. Es quien acusa el que debe demostrar...
Yo acuso a Del Pino de mentir... ¡Y por eso estoy obligado a demostrarlo! Allá van "26 MENTIRAS de Luis del Pino" (y los regalos...). Estoy ansioso porque alguien demuestre que no es cierto cuanto digo:

1).-Los islamistas siempre se suicidan.
FALSO: hay un centenar –al menos- de ejemplos, pondré tres emblemáticos:
.-Atentado al del World Trade Center en 1993.
.-Atentado de Londres: no está probado que los jóvenes supieran que iban a morir, posiblemente les engañaron para dejar las bombas creyendo que saldrían antes.
.-El 11-S de NY. Solo los mandos y terroristas de “confianza” sabían que su objetivo era estrellarse, según el sumario y las declaraciones y escuchas realizadas.
2).- Los islamistas no se suicidan por estar rodeados por la Policía.
FALSO: los tres suicidas de Casablanca.
3).- Esla 1ª vez que “mueren 7 para matar a uno”.
.- Una docena de geos resultaron heridos, y no murieron gracias al escudo y protección del GEO Torronteras.
.- En Casablanca, 3 suicidas murieron para matar a uno.
4).- Luis del Pino, en su Enigma 4). “Los suicidas de Leganés ya estaban muertos cuando ocurrió la explosión”.
.-FALSO: Declaraciones de los GEO que ya han declarado en la vista oral, y que estaban en el rellano de la puerta del piso (por ejemplo, el jefe, carné 14.702, y también el 28.400 y el 63.583). También lo ha refutado uno de los policías que llegó primero (74.693). Todos ellos escucharon a varias personas dentro del piso, algunos hasta segundos antes de la explosión. Todos ellos escucharon tiros.. Pero no sólo eso. Jesús de la Morena, Comisario General de Información y Pedro Díaz-Pintado, Director General Operativo del CNP, también lo confirman los gritos y cánticos que Luis del Pino decía que no existían.
5) “No hubieron cánticos ni gritos amenazantes en Leganés”
.-FALSO: El jefe tedax carné 14.702, el 28.400 y el 63.583. Uno de los policías que llegó primero (74.693). Todos ellos escucharon a varias personas dentro del piso hasta segundos antes del suicidio. Pero no sólo eso. Jesús de la Morena, Comisario General de Información y Pedro Díaz-Pintado, Director General Operativo del CNP, también lo confirman.
6)Nos mienten sobre un intenso tiroteo en Leganés". .-FALSO:
Nadie habló de “intenso tiroteo”, se cuentan entre 8 y 10 las detonaciones. De la Morena, Díaz Pintado y todos los geos confirman este punto. También los 300 agentes participantes. Todos ellos escucharon aproximadamente 8 tiros.
7).-"No se encontraron casquillos de bala”
FALSO: Se encontraron 5 casquillos de bala, lo que –teniendo en cuenta la tremenda explosión- es mucho más de lo esperable.
8) Que no se encontraron restos de cinturones explosivos, lo dice en "11-M golpe al régimen", de Luis del Pino, pag. 79 cuando ya estaba publicado el auto de procesamiento (es decir, o no “investigó” el auto, o mintió): “en aquel piso no se suicidó nadie (…) allí no apareció ningún cinturón explosivo, ni tampoco ningún resto de ese tipo de cinturones”.
FALSO:
.-El auto de procesamiento, en la pag. 191 dice: “la mitad longitudinal de un torso humano y, en íntimo contacto, un artefacto explosivo del que se observaba la masa de explosivo”.
.-El testigo 28.296, Inspector Jefe de Tedax que participó en el desescombro, dice en la transcripción de su declaración.: “Se localizaron dos cinturones adheridos a dos cuerpos con bolsas de plástico y “cebados” (con explosivo y detonador).
9) “¿Por qué iba a esconderse un suicida detrás de un colchón?"
No lo sé, por muchas razones. Pero lo que omite Del Pino es que en el auto de procesamiento (pag. 191 dice que el suicida estaba “bajo uno de los colchones que se encontraban en el fondo” (de la piscina, tras sacar los escombros…)
10) 3.-Del Pino en Libertad Digital, 17-10-2006, dice::
Nadie ha sido capaz de explicar todavía por qué no se hicieron autopsias a los supuestos suicidas de Leganés, a pesar de que la Ley exige su práctica en toda muerte violenta. Añade en su “enigma” nº19: “Visiones contradictorias”: esas autopsias no existen: nadie hizo la autopsia a esos presuntos terroristas muertos en Leganés.
FALSO: Esto llevó a LA ÚNICA DENUNCIA que ha impulsado Del Pino, a través del colectivo Manos Limpias, lo que podría significar que se abrieran diligencias contra ellos por denuncia falsa. Así lo dice el Auto del Supremo: Auto del Supremo donde explica hasta qué punto sí se hicieron autopsias y hasta qué punto fueron exhaustivas.:
"no se efectuaron unas autopsias convencionales... sino que se procuró -y consiguió- extremar las precauciones" (...)por lo expuesto, (no hay) delito alguno, mas al contrario... la querella no solo carece de todo apoyo técnico jurídico, sino que sobrepasa los límites del prudente ejercicio...y entraña un... abuso de derecho y fraude procesal...pudieran constituir...un presunto delito".


11) Que no había sangre en las paredes de Leganés.
FALSO: No había paredes.
12) Que los GEO graban siempre sus acciones:
FALSO: el jefe de los GEO, carné 14.702, declara en la vista oral que las intervenciones no se graban nunca. Lo confirma el 28.400. También Díaz-Pintado, jefe operativo de los GEO, afirma que sólo la UIP (Unidad de Intervención Policial) ocasionalmente realiza grabaciones en manifestaciones.
13) Inventa Del Pino que “Los inhibidores de móviles hacía imposible las llamadas de despedida de los suicidas”. No hubo llamadas.
FALSO: Según declara el agente 28.400, los GEO no usan inhibidores. Díaz de Mera declara que se le ocurrió usar los inhibidores de su coche, pero tuvo que retirarlo del garaje posicionado y desactivar sus inhibidores porque interfería en las comunicaciones de la Policía. Jesús de la Morena declara que esto ocurrió después de que él llegara a Leganés, que le informaron de las llamadas de despedida, cuando iba camino de Leganés en su coche. Díaz Pintado declara que los inhibidores se colocaron sobre las 20:15 o las 20:30, más de media hora antes de la intervención GEO. En la pag. 598 del Auto de Procesamiento especifica que la última llamada de los suicidas de Leganés se produjo a las 20:01, es decir, mucho antes de la colocación de inhibidores para el asalto de los GEO.
14) Del Pino dice sobre las ruedas de reconocimiento: "...ninguno de ellos moro” “prácticamente imposible que los testigos no «reconocieran» a Zougam, el único moro del grupo” "...Ese hombre no tuvo la más mínima participación en los atentados".
FALSO: Las fotos de ruedas de reconocimiento han sido incluso publicadas por Interviú, así como las autopsias. Los que están junto a Zougam son, evidentemente, moros.
15).-Dicen El Mundo y Del Pino en L.D. sobre los trenes, que se destruyeron para ocultar pruebas, y que tal cosa, además, va contra el procedimiento. FALSO: Esta es la 2ª parte de LA ÚNICA DENUNCIA que ha hecho Del Pino (a través de Manos Limpias). El Auto del Supremo sentencia que:
"El propio recurrente reconoce que su única fuente de conocimiento sobre los hechos... radica en "informaciones periodísticas" (hay) un completísimo informe conjunto de expertos de TEDAX y Guardia Civil, sobre los restos... hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias...distintos y pormenorizados dictámenes periciales, sobre los objetos encontrados en los restos... etiología, forma y características de las explosiones".

16) Repite incesantemente Del Pino que “no se hicieron análisis de los explosivos de los trenes”:
FALSO: Los análisis cualitativos, de donde se determinan componentes sin proporción, llegaron a dar sustancias tan dispares como “cocaína” o “componentes genéricos de las dinamitas”. Se debe considerar la celeridad y eficacia de la policía en este asunto, que actuó en menos de 3 días. El siguiente informe fue polémico porque el jefe Sánchez Manzano eliminó la referencia a ETA, y ya hay causa abierta por ello, pero el análisis sigue siendo pericial, legal y completo: Análisis de lo que explotó en los trenes.
17).-Es entonces cuando Del Pino cambia de táctica y, haberlos haylos, pero son "del enemigo" (ilegales): en este artículo de L.D.
FALSO: Del Pino miente o se equivoca al inventar que era obligatorias dos o más firmas. El Tribunal Supremo ya ha generado suficiente jurisprudencia al respecto, y el resultado es que el jefe de un laboratorio público, o de cualquier entidad pericial pública es suficiente y perfectamente legal. Por eso, el juez Bermudez dictó un Auto de admisión de pruebas donde se incluye esa, y donde sigue hoy día como los análisis válidos para el proceso.
el Tribunal Supremo al respecto, ya dicta en su Sentencia 1302/2005 de la Sala de lo Penal lo siguiente:
la jurisprudencia de esta Sala ya admitió que los informes periciales firmados por una persona, como responsable del laboratorio oficial, rellenaban la exigencia de pluralidad de peritos que exige el art. 459 para las causas tramitadas en el procedimiento ordinario por delitos”.

Y por dar otro caso, también del Supremo, la Sentencia del Tribunal Supremo 1365/2003, de 17 de Octubre dice sobre quién puede firmar documentos periciales:
"Tiene declarado esta Sala, como es exponente la Sentencia 806/1999, de 10 de junio, que la exigencia de dualidad de peritos en cada dictamen pericial obedece a la mayor garantía de acierto que representa la posible coincidencia de pareceres de dos peritos frente a la opinión única, y a las mejores condiciones de objetiva valoración que para el Tribunal representan las posibles divergencias el mero dato formal de estar suscrito el informe por uno solo de los profesionales del equipo -normalmente el que ejerce facultades representativas del Laboratorio u Órgano informante, como 'Responsable" o "Jefe" del Servicio de que se trate- no puede ocultar que el dictamen no es obra de un solo individuo, es decir, de un perito, sino del trabajo en equipo normalmente ejecutado según procedimientos científicos protocolizados en los que intervienen varios expertos, desarrollando cada uno lo que le compete en el común quehacer materializado por todos".

18) Que la carta del suicida es falsa por la firma latina.
FALSO: Primero lean la carta de Abdennabi Kounjaa aquí: "pudieron ser aisladas 5 huellas del suicidado" Segundo, Informe pericial de la seccion documentoscopia, del Servicio de Técnica Policial, de la Unidad Central de Criminalística, de la Comisaría General de Policía Científica, Informe pericial 2004D0424, 7 octubre 2004.
Tercero: Abdennabi Kounjaa es el autor de la firma dubitada contenida ("Koun")Pag.233 del Auto; Verificación de la bolsa y su recepción en la Comisaría de Leganés.
Pero lo importante es el tratamiento manipulador que hace Del Pino. Un “investigador” no necesita encontrar “dudas”, sino solucionarlas; para hacer hipótesis sería más fácil preguntarse: ¿cómo firmaría un islamista, aquí en España, una carta que si nadie repara en su significado puede acabar en la basura? ¿Cómo haría un islamista suicida para que “los infieles” sepan de un vistazo que es él? Hipótesis que concuerda: firmando con su nombre el caracteres latinos.
19) Que Zougam es inocente y sin nada que ver con islamismo (omite que pertenece a una de las 3 células de Ben Ladem en Marruecos, participó en lo de Casablanca y tenía el taller de micro soldadura) Del Pino describe a Zougam como "un inocente... nada tenían que ver con los atentados"...un hombre "con sincera candidez"
su principal "protegido inocente", Jamal Zougam.
Aquí dice que es uno de los cinco “inocentes” detenidos
p://www.elmundo.es/papel/2006/01/22/espana/1919668.html" target="_blank">" el 13 de marzo se detuvo, en plena jornada de reflexión, a cinco personas inocentes, que nada tenían que ver con los atentados
FALSO: En un informe se habla de su relación con una de las 3 células de Ben Ladem en Marruecos. Esta es la pág. 64 de la confirmación del Auto de Procesamiento del 11-M, donde se da cuenta del informe de la UCIE y su relación con el terrorismo salafista. Y en la Confirmación del Auto de Procesamiento, se habla de la relación de Zougam con los atentados de Casablanca y una de las 3 células de Ben Ladem en Marruecos
20) Que la furgoneta etarra detenida era para lo mismo.
FALSO: Ya hay sentencia, y queda establecido que no solo no hay ninguna relación –ni siquiera circunstancial o lejana- sino que los más de 500kg estaban listos para explotar en una sola deflagración, no en mochilas, con la intención clara de desestabilizar el Estado en plenas elecciones.
Y ESTAS, DE REGALO...
21) Del Pino insistió una y otra vez con que no hubo metralla en los trenes (como tampoco casquillos de bala o autopsias en Leganés…).
FALSO: Los análisis de la chatarra de trenes, en el sentido que apunta el Auto del Supremo sobre la demanda desestimada de Manos Limpias, habla de análisis exhaustivos de los restos, y en ellos se da cuenta de los cientos de orificios provocados por la metralla.

22) En su 3º “enigma”, “¿Participó ETA en el 11-M?”, Del Pino empezó a acusar directamente a ETA, plasmando su “hipótesis” sin fundamento en varios libros: “la ejecución material de los atentados correspondió a mercenarios, no a integristas (…) en el sumario sí hay indicios numerosos que apuntan a conexiones con el mundo de ETA”.
El 29 de Marzo de 2007, en la bitácora de Del Pino, "Desplazamiento de foco, dice lo contrario": “Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creíble una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada”.
23).- L.D. (Libertad Digital) "Las pruebas se han repetido cuatro veces, con cuatro equipos distintos (dos cromatógrafos de gases y dos de sólidos)".
FALSO: La cromatografía es, esencialmente, un método físico de separación. Atendiendo a la naturaleza de la fase móvil, se pueden distinguir dos tipos de cromatografía: cromatografía gaseosa y cromatografía líquida. NO EXISTE LA SÓLIDA.

En los "Agujeros negros" del 23 de abril de 2004 dice Múgica (y corrobora después Del Pino):
24).-"El relato posterior de los hechos se adorna con historias sobre cuerpos desnudos purificados (...) cánticos en círculo y conversaciones telefónicas".
FALSO: En las fotos de autopsias se observa a un conocido islamista que, hasta entonces, siempre aparecía en las fotos con su preceptiva barba. En la autopsia se le puede ver totalmente afeitado. Súmese las declaraciones citadas arriba de los agentes que escucharon los cánticos desde el rellano.
25).- "La madre de El Chino lo corrobora desde Tetuán. "Mi hijo se despidió de mí diciendo que iba al lugar que le estaba reservado. Luego escuché una gran explosión y poco después se corto la línea". No se puede saber lo que escuchó pero no pudo ser la explosión. La dinamita tiene una fuerza explosiva de salida de más de 8.000m/s. Si el teléfono de su hijo estaba a menos de 2m. se volatilizó”.
FALSO: -¿Y si estaba a más de 2m? ¿O si explotó otro antes y había entre ellos una pared? ¿Y si meseocurre...?

Para terminar: UNA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DETECPINESCOS: "Pepino y sus pepinianos"
26).-Blog Del Pino 15 abril: “no creo en la hipótesis de la posible colaboración entre etarras e islamistas. Lo cierto es que las pruebas que nos han presentado son falsas (...) la trama islámica que han sentado en el banquillo no tiene nada que ver con los atentados.
Las hipotéticas relaciones entre esa trama islámica y ETA serían irrelevantes de cara al 11-M.
Zapatero Ha estado haciendo lo posible y lo imposible por defender esa mentira oficial con la que se ha estado tapando a los auténticos responsables
”.
.-RESPUESTA. Del Pino: ¡aclarese! ¡Por caridad, para que sepamos qué piensa! Intente no cambiar en una o dos semanas...
Luis del Pino ACUSA AQUÍ AL PRESIDENTE ZAPATERO DE ENCUBRIMIENTO Y PRESUNTA COMPLICIDAD EN LA MASACRE DEL 11-M...
Si tiene pruebas: ¡yo mismo le acompaño a poner la denuncia! Si no la pusiera, estaría siendo cómplice por encubrimiento de terroristas (como poco), o deberá pagar en los tribunales unas acusaciones falsas tan graves como las precedentes.

"Claro que, uhmm... Ahora que lo pienso, meseocurreee... (pausa teatral, mirada cómplice... Uuuuh... misteeerio...) Les voy a hacer una predicción: ya verán cómo en los próximos días veremos a los defensores de la versión oficial...
¡El Profeta Detecpinesco ha vuelto!

AGRADECIMIENTOS:
.- Desiertos Lejanos.
.- Peón Gris.
.- Intereconomía. Hispalibertas.
.- Foro Peones Negros.
.- Blog de Luis del Pino. El Mundo. L.D. COPE.

3 comentarios:

Fet E. Stinks dijo...

Standing ovation.

José Donís dijo...

Thanyou, y también por todas las risas que me echo con los white pezons ;)

Zerocerouno dijo...

Impresionante. Lástima que haya mucha gente con cociente intelectual demasiado bajo como para ver esto con claridad.