Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

sábado, 13 de octubre de 2007

Gran Premio Mejor Carchuto Piñón de la semana

Hulk-Aplasta Productions presenta...
¡¡¡Gran Premio Carchuto Piñón!!!
Guión y dirección: Odninor.

Nota de redacción: Todos los textos de 1132C3PO han sido extraidos del blog de LdP. Increible pero cierto.
Una vez más, la realidad supera a la ficción.

Antes de pasar a tan magno acontecimiento, la Comisión de éste evento -ya clásico entre los clásicos- quisiera hacerse eco de la última coplilla que el populacho, con esa simpatía que caracteriza a los que nos son "de los nuestros" ha puesto en circulación:
"Síiiii, síiii, el pino caerá.
Síiiiii, síiii, el pino caerá,
a los piñoooones y carchutos güeee-e-nos,
EL MUNDO traiciooo-naaa-raaaa..."


Saludos amigos carchutos y progretarraprisónidos. En esta nueva entrega del premio al carchuto del día no puedo por menos que sentirme orgulloso de poder conceder tan distinguido distintivo a el que, sin duda, es uno de los Carchutos del Piñón más importantes y que más ha hecho por la causa peónida.
Siendo este un momento tan especial he movido todos mis hilos, de los hermanos masones al CNI (quien paga manda) para que sea ésta una ocasión única, por lo que, sin más preámbulos, paso la conexión a nuestro reportero de excepción:
El reportero más dicharachero y nuestro ganador.
Posado para la prensa.

.-Gustavo: Hola amigos, les habla Gustavo, el reportero más dicharachero de Villa Peonia del Piñón. Hoy me he desplazado hasta este frondoso bosque de coníferas y tengo el placer de poder entrevistar -y conceder nuestro distinguido galardón- a uno de los más famosos y activos luchadores por la causa carchutil. Con todos ustedes...
¡¡¡1132C3PO!!!
Ante todo, muchas gracias, amigo. Me embarga la emoción. ¡Qué peaso carchuto! De los güenos de berdaz. Pata negra, pero pata negra cinco jotas. ¡Qué tío! Voy a llorar.
Díganos, 1132C3PO, sus primeras impresiones al recibir tan merecido homenaje
:
.-1132C3PO:
"Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA.
Votar al ZAPO GAFE o a su entorno = votar a ETA = Alianzas Terroristas.

.-Gustavo: Muy bien, muy bien. Siempre en la brecha. Primeramente me gustaría que contase a nuestros espectadores el porqué de su nombre:
.-1132C3PO:
11 de
3 marzo
2 dos
C comandos
3 tres
P Peones
O Ocultaron"

.-Gustavo: Fascinante, no tiene ni pies ni cabeza. Una de las preguntas que mucha gente se ha hecho en estos tiempos es si usted era una persona real, un bot... ¡Incluso el nick del libegal Federico! O, simplemente, un malware. ¿Qué les diría a esas personas?:
.-1132C3PO:
"♫ ♫ ♫ a los Peones Negros ♫... nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN...
♫ ...nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN... ♫ ♫ ♫
Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro jamás perderá su tono.
♫... nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN...
♫ ...nooo, nooo, NO NOS PARARAAAAÁN... ♫ ♫ ♫
Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA".

.-Gustavo: (....)
.-1132C3PO: ¿....? Cada voto al ZAPO es...
.-Gustavo: ¡Diosss!... Continuemos. Sin embargo se le acusa de ser un tanto repetitivo, de enumerar consignas anti-PetaZeta incesantemente, de no pintar nada en un blog (je, je) apolítico y de (ji, ji, ji) investigación:
.-1132C3PO:
"Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA.
zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre".

.-Gustavo: Vaya, veo que va a ser otra de "esas" entrevistas...
Pero entenderá que dentro de un movimiento que... (ja, ja, ja) dice ser... (ji, ji, ji) apolítico y en el que hay lugar para... (pffff, ja, ja) diferentes sensibilidades... (¿quién ha escrito esta mierda? ¡Jodidos becarios!), sus declaraciones pueden ser un tanto incendiarias y ofender algunas "sensibilidades". ¿No lo cree así?
:
-1132C3PO:
"El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.
Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA.

-Gustavo: Ejem, lo suyo es hacer amigos. También actúa con demasiada frecuencia como lector de Feeds de LD y se dedica a colocar titulares polémicos, generalmente contra el gobierno. ¿Es esto cierto?:
.-1132C3PO:
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.
11-M = GALPE DE ESTADO

.-Gustavo: Vale, ya veo. Es usted un gran valor dentro del blog del Piñón y, según nuestros últimos datos, el más activo de todos los posteadores. ¿No cree que debería cambiar su estrategia para no ser tan pesadito?:
.-1132C3PO:
"Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien".

Identidad secreta de 1132C3PO.
Proclamando La Palabra del Gurú

.-Gustavo: Ya, claro... Pero...
.-1132C3PO:
AVISO para
DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:
.-Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas,
ya han pasado 1.208 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.
.-Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas,
ya han pasado 181 días.
.-Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 44 días
.-Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.185 días.
zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.
...mmm... Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA".

.-Gustavo: Cof, cof, gilipollas, cof. Usted perdone ...la tos. Bueno, ya para despedirme y antes de concederle nuestro premio, como veo que lleva conexión a internet incorporada me gustaría que me hiciera una búsqueda en Google. ¿Puede hacerme el favor de buscar la palabra GOOGLE?:
.-1132C3PO:
WARNING WARNING -- BEGIN structure head -->
*******ERROR ERROR ERROR ERROR******
TIC, TAC, TIC, TAC...
script script RACA, RACA
ZP, ZP, GAL, GAL, jueces, testigos, policía, Guardia Civil, TEDAX...ñec ñec ñec...Peritos, forenses, abogados, fiscales... ñec ñec... portero automático... ZP ZP ZP ZP ZP ZP ZP ¡Clong! ¡Catacrás! ZEeeeTa... Peeee... ¡Patapum!
structure head total crash-->REINICIAR, REINICIAR, REIN... Cada voto a... ñec ñec... AP es una balón de 69 mm. Parabellum, un regalo al Batallón Vasco Español (crash), a la triple A (¡cataplom!) y a los libegales -racaracaraca- personas de bien... de Ejpa...¡Ña!".

.-Gustavo: ¡Cielos!. Esto... vaya.. je, je. Entonces es verdad que si buscas GOOGLE en Google, Internet se rompe. Mala suerte. Toma, aquí tienes tu premio, para que salgas un poco más a la calle y te de el aire:
Y aquí, queridos amigos carchutos de los güenos, despedimos esta emocionante conexión en directo desde la Meca de la Secta Piñonera: la maravillosa Villa del Piñón.
Deseamos pasen un buen día hinbestigando... ¡Por Ej-pa-ña!
Les ha hablado Gustavo, el reportero más dicharachero en Villa Peonia del Piñón, siempre al pie del cañón.

No hay comentarios: