Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 18 de enero de 2008

Locutor rabioso de Ruanda: ¡Somos unas víctimas como los batasunos!

Libertad Digital se hunde. Ni todos los "nigmas" y "bujeros" del mundo les salvan de éste hecho irrefutable.
Los datos del EGM pueden ser discutibles, aunque nadie pueda ignorar que una pérdida de medio millón de oyentes no es cosa baladí. Sin embargo los periódicos de internet son otra cosa: las fuentes son mecánicas, el número de veces que alguien hace click en una página. El hundimiento absoluto de Libertad Digital es un hecho, y es digno de estudio que su caída en picado esté llevando al diario "libre" hasta límites que no conocía desde su fundación.
En éste gráfico se observa la caída libre que están sufriendo los conspiracionistas y defensores de asesinos en sus otrora poderosos medios, arrastrados por insultadores profesionales que injurian y acusan sin pruebas.

EL HUNDIMIENTO DE LIBERTAD DIGITAL.
(Datos de hoy mismo, 12 enero, en Alexa)


Hace un par de días don Pedro José Ramírez declaraba en la emisora ex-católica:
"...estamos asistiendo a un acto de persecución personal fruto de la venganza de alguien tan pagado de sí mismo que le fastidia ser ridiculizado todas las mañanas en la radio".
Algo de razón tendrá en cuanto a que a nadie gusta ser insultado, injuriado, acusado de asesinatos terroristas y golpe de estado sin UNA sola prueba... Pero de ahí a ser "ridiculizado" hay un buen trecho, un espacio que conocen muy bien los amantes de corsés del cuero, látigos sado-maso y lluvias doradas de prostitutas negras.
Lo que le hicieron a PJ fue repugnante, pero no era montaje ni mentira. Fue asqueroso, como muchas cosas en los últimos gobiernos González, pero el protagonista no era un "doble", ni la acusación era infundada (de algo, por otra parte, perfectamente legal).
Lo que él y sus cómplices están haciendo a España y sus instituciones no tiene nombre, porque además se ha probado falso. El problema que tienen ahora es que, ya abiertamente, el Partido Popular, la AVT, dos docenas de jueces, la AN, el TS y unos miles de policías y guardias civiles se les han puesto en contra. Sólo ven una salida: hacerse pasar por "víctimas". Confundirse en el paisaje de la AVT para -de paso- finiquitar eso que tanto daño hace a la derecha española: los peones. Órdenes de don Mariano, ya se sabe...

Las últimas bestialidades del "rabioso locutor de Ruanda" van en esa línea. Por sus declaraciones apocalípticas parece que sería feliz en un país con tutsis y hutus masacrándose, pero como sólo tiene España, la jode como puede:
"Estos tíos del SUP son los que amenazaron de muerte a Luis del Pino. Estos mismos que amenazan de muerte a los pocos medios que han investigado la inmensa mentira, la inmensa trola del 11-M..."
Oiga: y si a usted le amenazan de muerte -de verdad, no en sus sueños- ¿¡No lo denuncia en un juzgado!?

--------------------------------------------------
ENFADO Y MANIPULACIÓN EN LA COPE, COMO ES HABITUAL
Comunicado de Sánchez Fornet en Diario Crítico.

"Hoy, el locutor rabioso nos ha dedicado varios comentarios en su programa. Y al parecer algún contertulio también, aunque no responderemos a éste hasta confirmar exactamente las manifestaciones vertidas.
El motivo de merecer la distinción de que se acuerden de nosotros es un breve párrafo, difundido ayer por la agencia EFE, al hilo de la noticia de que el comisario Sánchez Manzano y el SPP preparaban acciones legales contra algunos periodistas. En ese contexto, al ser preguntados por el periodista, nuestra manifestación fue muy elemental, exactamente como consta en el comunicado difundido por la agencia, que se adjunta a la presente circular, porque no hay nada más demoledor contra los mentirosos, sean o no rabiosos, que demostrar como manipulan y mienten.

Porque al escuchar esta mañana la grabación de uno de los párrafos y ver la interpretación del locutor de Ruanda (ese país donde un locutor, tras un año de arengas, consiguió una matanza de casi un millón de personas de hutus y tutsis), sobre la “munición”, pensamos que tal vez no se hubiese explicado bien el comunicado. Pero no, el comunicado de EFE es fiel reflejo de la realidad y no añade ni quita nada a lo manifestado. Según el locutor –y al parecer algún tertuliano- lo de la munición tiene que ver con el hecho de ser policías y portar armas, y por lo tanto son amenazas de muerte, por lo que ha pedido la intervención en su apoyo del Defensor del Pueblo. Esto me recuerda aquella querella de Jon Idígoras cuando en 1992 dijimos que estábamos cansados los policías de amenazas y que íbamos a buscarlos para pedirles explicaciones a los de Herri batasuna. Idígoras también se sintió amenazado de muerte. Aclaramos, o aclaré, que en mi tierra pedir explicaciones a alguien se entiende como mucho con dar un sopapo, no un tiro en la nuca, como la deformación profesional parecía hacer entender al cómplice de ETA. Estos, acostumbrados a buscar la muerte civil de quienes no sigan sus instrucciones, interpretan lo mismo, porque les conviene, para manipular y conseguir sus objetivos sin escrúpulo alguno.

Menos mal que ya los conocemos. Porque la nota difundida por la agencia EFE, tras referirse a la querella de Sánchez Manzano y el SPP, señala que el SUP prepara una batería de querellas contra políticos y periodistas, sigue diciendo que ya hemos recopilado pruebas suficientes, que las querellas serán individuales y que se centrarán en manifestaciones del último año, porque lo anterior puede haber prescrito, y en este contexto, que no admite ninguna duda o interpretación torticera propia de matones, dice que estamos convencidos de que hay “munición suficiente” para emprender acciones judiciales. Eso dice literalmente, “munición suficiente” para emprender acciones judiciales, incluso con las comillas. Por lo tanto, si todo lo que dicen del 11-M, si su rigor investigativo es como la interpretación que hacen de un comunicado de unas pocas líneas, apañados van sus oyentes y sus empresas.

Reitero: creemos tener “munición suficiente” para empezar algunas de las acciones jurídicas contra quienes han dicho que había policías como cómplices, encubridores o autores de los atentados del 11-M, que asesinamos a los suicidas de Leganés o que la mochila fue colocada por el TEDAX que la desactivó.
En el SUP desayunamos café, no odio, porque el odio nubla la mente
".

José Manuel Sánchez Fornet

No hay comentarios: