Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 5 de febrero de 2008

Conspiranoia: el SPP se suma a las querellas contra los gurús

EL SINDICATO PROFESIONAL de POLICÍA (SPP) SE SUMA A LAS QUERELLAS

Comunicado emitido ayer por el SPP, sindicato de tendencia conservadora con afiliados entre comisarios y escala ejecutiva principalmente, sobre las querellas presentadas contra el locutor Federico Jiménez Losantos, contra Luis del Pino y la denuncia contra el diario El Mundo:
"SINDICATO PROFESIONAL DE POLICÍA."
COMUNICADO DE PRENSA:
Ante la pasividad de la Administración a la hora de defender a los funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra los que se han vertido todo tipo de infundios, insultos y mentiras con motivo del atentado del 11-M, destacando entre ellos los comisarios D. Juan Jesús Sánchez Manzano y D. Rodolfo Ruiz Martínez, este Sindicato se ha visto en la necesidad de propiciar las acciones legales oportunas, dadas las graves e injustas consecuencias que, para el honor e imagen personal y profesional de los mismos, han supuesto los hechos, proporcionándoles para ello los Servicios Jurídicos apropiados.
Este Sindicato, en su día, defendió la actuación de ambos comisarios, porque estaba convencidos de que la misma había sido profesional y correcta.
Ahora y dado que la sentencia de la Audiencia Nacional reconoce sin matices la profesionalidad de los policías y deja en evidencia a quienes les han vilipendiado durante estos cuatro años, han sido presentadas las correspondientes querellas criminales contra el locutor Federico Jiménez Losantos de la cadena de radio COPE y contra el periodista Luis del Pino, del diario digital ‘Libertad Digital’, asimismo, se ha presentado demanda colectiva sobre protección civil al honor contra el Grupo Unidad Editorial (Diario El Mundo), actores principales de los hechos citados.
El Sindicato Profesional de Policía, fiel a sus postulados y ajeno a intereses y luchas políticas, al igual que rechaza y condena conductas ilegales, indecorosas o contrarias a la ética profesional, está dispuesto a defender la honorabilidad de aquellos policías cuando, de forma injusta y sin motivo, haya sido atacada.
Por esto último, y porque estos ataques afectan a la imagen de todo el colectivo policial, el Sindicato Profesional de Policía ejercerá, ahora y en lo sucesivo, todas las acciones legales y de cualquier otro tipo necesarias para la defensa de sus afiliados y afectados.
Madrid, 4 de febrero de 2008
SECRETARIA NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y PRENSA
C/Leganitos, 19-3º 28013-Madrid -Telef. 91 542 79 78 -Fax. 91 542 12 55 e-mail: spp@spp.es http://www.spp.es

Mientras unos se dedican a hacer bolos por televisión y radio, quejándose de "lo que no hicieron" o lo que alguien les dijo que le habían dicho cuando eran ellos -y no otros- los responsables directos ante el ministro Acebes, el presidente Aznar y los españoles; mientras el periódico sensacionalista concede portadas a asesinos en masa; cuando a todos éstos les ponen un juez delante y, o dicen cosas distintas, se callan, o acaban como el Sr. Díaz de Mera... Hay gente que sigue jugándose la vida, velando por la seguridad de todos nosotros, el estado de derecho y por España.

Denunciando con pruebas y ante un juez, como debe ser.

Lo demás... Ruido mediático, negocio, pasta, poder, márketing: El GARA de los islamistas y el Tomate de los terroristas. Sólo apto para abducidos por la secta, idólatras del nuevo paganismo progre.

Que nadie lance las campanas al vuelo. Al "poder fáctico fácilmente reconocible", a éstos progres neocon supermillonarios, les da lo mismo. Como bien dijo su principal propagandista cuando le preguntaron por primera vez sobre aquel primer "bujero" de Múgica:
"Es una buena manera de vender periódicos".
-Federico Jiménez Losantos en LD.
...Y tan buena: ¡le faltó tiempo para crear sus propios "nigmas" y encontrar su "investigador neutral"!

No está confirmado que el presidente Zapatero haya mandado sendas felicitaciones a Pedro José Ramírez y Jiménez Losantos agradeciéndoles su inestimable ayuda para hacerle la reelección más fácil. Si no lo ha hecho, debería. Es de bien nacidos ser agradecido, y a los gurús les debe mucho... Muchísimo.

No hay comentarios: