Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

sábado, 2 de febrero de 2008

CONSPIRANOIA: Tres querellas y tres denuncias contra los conspiranoicos

El miércoles pasado, 30 de enero, fueron presentadas dos querellas a Losantos, una a Del Pino y una denuncia colectiva contra el diario sensacionalista El Mundo que, sumadas a las dos denuncias anteriores contra Losantos-Del Pino van abriendo la veda de las condenas, rectificaciones y disculpas públicas... y ÉSTO SÓLO ACABA DE EMPEZAR.
De momento no puedo desvelar quiénes son los querellantes, pero no habrá que esperar mucho: os emplazo al lunes próximo.

Las víctimas del 11M y de la conspiranoia montada para forrarse sin escrúpulos a su costa exigen memoria, dignidad y justicia.

A los "presuntos" les sobran dinero y medios como para mantenella y no enmendalla mientras en negocio siga, pero antes o después la batalla moral será inevitablemente ganada por las personas decentes injuriadas hasta la nausea por comerciantes del dolor. El márketing ha funcionado: ya son un poder fáctico de millonarios, pero la verdad no se vende y quien ética y moralmente daña, termina pagando por ello.
Las querellas han sido presentada por dos comisarios del Cuerpo Nacional de Policía. El trámite pasa por un acto de conciliación para que Losantos, Del Pino y Pedro Jota Ramírez puedan arrepentirse públicamente, rectificar ante sus audiencias (incluídos los holligan) y declarar que han sido unos mentirosos; unos manipuladores que durante más de dos años acusaron de terroristas y delincuentes -sin UNA sóla prueba- con absoluta premeditación comercial, a centenares de jueces, fiscales, Guardia Civil, testigos, víctimas, heridos graves, muertos y funcionarios policiales.

No hay comentarios: