Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

miércoles, 2 de abril de 2008

SUP-Losantos: Una burra sorda

S.U.P. Sindicato Unificado de Policía
UNA BURRA SORDA

"Hace unos días volvió el locutor de Ruanda, en la emisora de los curas desde donde esparce su odio sin cumplir los mandamientos de Dios, a referirse al SUP, y no nos consta que se haya desinfectado antes haciendo gárgaras con lejía para no contaminarnos.

Este hombre actúa como una burra sorda: nunca se sabe si no se entera porque no quiere o no quiere porque no se entera. Ese día, estaba el profeta especialmente iluminado, y arremetió contra la ley del Menor aprovechando el asesinato de la niña de Huelva por un pederasta. Como si hubiese sido la niña la que mató a su asesino y no al revés. No contento con eso, en su habitual estado de excitación (no sabemos si sólo mental o algo más), dio a entender que todas las acciones jurídicas emprendidas contra él, incluida la nuestra, han sido archivadas. Y miente. No hay ninguna decisión judicial respecto a la denuncia presentada por el sindicato por sus continuas imputaciones a la Policía de ser los terroristas o cómplices de los atentados del 11-M. Acaba de aportar en su defensa 35 CDs en los que se confirma que todo lo que dijimos que dijo, lo dijo. Continuó, aprovechando que han archivado una demanda de responsabilidad civil presentada contra él por un ex compañero, refiriéndose al SUP diciendo que perdimos las elecciones.

Cualquiera que vea la composición del Consejo y los votos obtenidos sabe que 5 son más que 4, y que 24.600 votos son más que 16.000. Pero la burra sorda está a lo suyo, a hacer dinero para que sus hijos sigan estudiando en Estados Unidos mientras él, tan patriota, intenta sembrar odio entre los españoles.

Este hombre es un periodista fracasado. No le hacen caso ya en el PP, tampoco parece ser mucha su influencia en el sindicato de Gavilán (como él mismo dice), y pierde oyentes a chorros, habiendo pasado de ser el segundo programa con más oyentes con la pretensión de ser el primero, a no sólo no conseguir eso sino que ha sido rebasado, y ahora en vez de segundo es tercero, con varios cientos de miles de oyentes menos.

Seguirá perdiendo oyentes. Ya no influye ni en los suyos y cada día son menos los que le hacen caso. Sus soflamas, que durante un tiempo irritaban, son ahora motivo de chanza por esperpénticas. De locutor influyente a payaso de las ondas. Eso sí, rico. En ningún
país civilizado y democrático digno de ser considerado tal se hubiera podido producir esta situación.

A la burra sorda nadie le hace caso. Pobre (no en dinero, en valores morales) pequeño talibán de sacristía".

Madrid, 28 de marzo de 2008
José Manuel Sánchez Fornet

No hay comentarios: