Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 20 de junio de 2008

COPE llama delincuentes a los GEO y meapilas a PD

Hoy, aprovechando que el Pisuerga no sé por dónde pasa, la emisora de la CEE ha retomado su campaña de calumnias e injurias contra la Policía y la Guardia Civil españolas.
La salvación del secuestrado es una más de las impresionantes investigaciones realizadas por los CyFSE. Partiendo de un teléfono, amigo de la víctima y contacto, los agentes vigilaron multitud de cabinas telefónicas. Situaron una en el centro de Madrid e identificaron al tipo que hacía las llamadas; éste les llevó a un piso y de ahí a la casa aislada donde tenían al secuestrado. Se practicó el asalto -no sabemos cómo- y se grabó a continuación, una vez terminado, cuando se procedía a atender a la víctima.
A la COPE le da lo mismo. Desde su minarete afgano, el Mahdi de la desinformación talibán ha repetido sus cánticos matutinos en favor de los asesinos yihadistas que atentaron el 11 de marzo, 2 y 3 de abril en España. Todo un concierto antisistema, vuelve el Gara de los islamistas.
20 de junio 2008
FEDERICO a las 8:
Min. 20:48
“Pero por de pronto, el primo chorizo de Mariano abriendo los telediarios… (dan la noticia) Pero lo fundamental es que en el 11m nos dijeron que no, que los geo jamás grababan sus operaciones ¿y esta sí? ¿Desde cuándo? A ver, ¿desde cuándo, uhm… graban los geos? ¿quién dió la orden de grabar o de no grabar? ¿Tienen las grabaciones? ¿Hicieron las grabaciones del asalto al piso de Leganes, de los supuestos suicidas?
¡Caso único de los suicidas islámicos! Que se matan entre ellos sin llevarse a un infiel, eh, por delante… mas que al pobre geo Torronteras. Por cierto, cuya violación de su sepultura, de hecho sigue sin investigarse.
Yo recuerdo perfectamente a Alonso, ministro de Interior, decir que en 48 horas tendrían resuelto quién había violentado, afrentado, profanado la tumba del geo Torronteras. Han pasado 48 horas, 48 días y 48 meses… Y seguimos sin saber qué pasó. ¡A lo mejor está filmado! Porque ya vemos que los geo sí filman.
¿Dónde está esa película? A ver, Esteban (González Pons), tú que eres de gatillo rápido: ¿vas a preguntar? Porque en Soraya confiamos poco; entre que llega a Torronteras y el lío que se hará con el apellido… bueno, de ahí no salimos. Tú que tienes más labia y gatillo presto, ¡qué ocasión! ¿eh? En fin”.
¡Qué ocasión para la radio islamista! Lo tiene todo: el GEO ocultando pruebas, cómplices de terrorismo (como poco) y perjuros; los moritos buenos asesinados vilmente por el gobierno español; toda la cúpula de Interior de Acebes mintiendo, incluída Mª Dolores Cospedal, porque deben ser asesinos terroristas; Mariano el Traidor y su primo delincuente, Soraya que no les gusta porque no tiene esperanza; González Pons que no puede ser bueno -no es Zaplana- y medio salvan a Torronteras (no sé cómo, alguien lo mato, ¿no?) porque bastante hicieron sufrir a su viuda entre los liberales de COPE con la apolítica e independiente AVT.
Los otros GEOs, con gravísimas secuelas de por vida, que salvaron la vida gracias a la interposición del heroico Francisco Javier Torronteras, no existen para los talibanes radiofónicos.
Por supuesto que todas las difamatorias campañas de COPE están hechas para favorecer a un periódico que no es de la CEE y a Libertinaje Digicual, una web que tampoco es de la Iglesia. Qué chollo eso de ser talibán.
Ahora veamos el vídeo.
¿Alguien puede ver la grabación de una operación GEO? ¿El asalto a un piso franco? ¿O la operación está terminada en ese vídeo?
Vídeo difundido por Interior.

Sin solución de continuidad, tras las anteriores palabras entraba en su nueva guerra:
"Ayer había una campaña organizada por el pasquín de los hermanos Rojo y uno que se dice cronista de religión…
El clásico zascandil meapilas, género muy abundante en España. Cura rebotado, que no sabe qué hacer con la vida, y que le guarda un enorme rencor al obispo que le ha permitido entrar en matrimonio y comprobar que, eeeh… Hay sitios donde no se atan los perros con longanizas, o sea que esto como todo tiene sus pros y sus contras.
Vidal, José Manuel Vidal, de los Vidal de los Rojo deeee toda la vida, anuncian: “Losantos y Vidal nunca firmaron el contrato con la cope y por eso los echan a las doce de la mañana”…de ayer. Se iba a anunciar. Por supuesto habíamos firmado el contrato, mintieron, Juliana y el Juliano Vidal… Juliano… no sé si el Apóstata, y, además, mintieron también, porque a las doce del mediodía lo que salió es exactamente lo contrario.
Yo les pediría a estos empeñados en convertir sus deseos en realidades que se pongan de acuerdo, porque en el mismo pasquín de los hermanos Rojo, y Negro, estaban manteniendo, en dos blogs gemelos, ¡uno!: diciendo, uuu… el Vidal éste, no es capaz de decir he mentido, perdón, me han engañado (...)
A ver, Rojo y Negro, los colores del diablo, a ver Alfonsito, ¿en qué quedamos?"
Aquí les dejo el audio completo. Recuerden, minuto 20:48.
Mejor que comentarlo, vale la pena leer la respuesta de José Manuel Vidal:
"Ni arrepentido ni rebotado".

No hay comentarios: