Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 29 de julio de 2008

El injuriar se va a acabar

Titula Periodista Digital que "Zarzalejos hace morder el polvo a Losantos", y no es para menos. Cien mil euros son muchos euros, aunque uno sea millonario.
Mucho más neutro es el titular de Estrella Digital, el periódico donde colabora Zarzalejos:
"Condenan a Jiménez Losantos a indemnizar con 100.000 euros a Jose Antonio Zarzalejos por intromisión en el honor".

Descarga aquí la Sentencia completa en PDF.

Con ocasión de la primera gran condena contra el señor Jiménez (la de Gallardón), Luis del Pino y un reducido grupo de sus peones formaron una asociación fantasma para recaudar fondos: "Asociación 11M Verdad y Justicia", que en su momento avisaron de que con los excedentes de la recaudación pretendían
«emprender iniciativas judiciales para el esclarecimiento de la verdad del 11-M».

La "Asociación 11M Verdad y Justicia" es conocida entre ex-peones y otros desengañados como la "Asociación Estopa" ("esto pa Fede... esto pa mí...")


Jiménez Losantos avisa, y es bastante justo, que responderá a las presuntas injurias contra él con la misma moneda:
“la próxima temporada utilizaremos las mismas armas que utilizan contra nosotros”... "presentar toda la batería de querellas y demandas contra todos los medios que me están diciendo a mí veinte veces más".

En su plataforma digital el locutor ha declarado que la Sentencia es:
"Un disparate en la misma línea que la condena en el caso Gallardón"... "esta sentencia es incompatible con un estado de derecho o una democracia".
"La cuestión de fondo es si los jueces nos vana decir que es lo que podemos y no podemos decir, que noticias podemos y no podemos dar"... "huele a la doctrina Bacigalupo para no estigmatizar a los poderosos". (Lo grave es que) "el efecto que producen es el de la censura y la autocensura, ¿qué es eso de que los jueces tiene que decidir lo que es honorable o no es honorable?"

Golpe de estado el 11M, se rompe España después, y ahora cambio de régimen:
"Esta es una historia que va más allá de lo personal estamos hablando de derechos cívicos, aquí parece que estamos pasando de un Estado de derecho a una dictadura de hecho".
"Esta es una operación contra la libertad de expresión, contra los que nos oponemos al cambio de régimen, contra los que no comulgamos con ruedas de molino, y lo vamos a seguir haciendo en la COPE". "La COPE es un elemento no asimilable, no controlable, no sumiso, pero estamos con mucho ánimo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, el injuriar alegremente a Don Federico, SE VA A ACABAR........

Anónimo dijo...

El blog de Ikerin.blogspot.com se ha eliminado.......