Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 15 de enero de 2009

Yihadistas nazis y la confabulación judeo-masónica

La que faltaba. Al exdirector de Público, Ignacio Escolar, no le han echado por repartir "El Capital" con el dinero del super millonario magnate Roures, o por no llegar a las ventas que le exigía el también dueño de la Sexta, que es uno de mis canales preferidos y la única televisión española que no paga impuestos en España porque se esconden bajo apariencia de holding holandés que, además, va cambiando de nombre para despistar. Muy solidarios en la Sexta, casi tanto como los "Doce meses, doce causas" de Tele 5, pero versión "apadrine a un millonario".
Mediaproducción, SL (Mediapro), la empresa radicada en Esplugues de Llobregat, es sólo la parte más visible de un entramado con origen en Ámsterdam y liderado por sus principales directivos, Jaume Roures y Josep María Tatxo Benet.

Pues no. No ha sido por eso: a Ignacio Escolar le ha echado... ¡La confabulación judeo-masónica y cierra España! Vulgo, los judíos, y si no lean los comentarios de su blog:
"Contra el sionismo no se puede hacer nada, Don Nacho".
"Ha sido el lobby sionista, que no perdona".
"Se lo hicieron a Barembaum por tocar música de Wagner y a Pedro Brigger por criticar la política ¿exterior? de Israel".
"Ignacio , ¿otra victima de a invasion sionista a Gaza?"

Algunos que van de rebeldes entran a saco en las más disparatadas conspiranoias pseudonazis:
"Es una conjetura, muy inverosímil si ustedes quieren, pero, ¿tendrá algo que ver la intervención de Escolar en ese programa radiofónico criticando la actuación criminal del Estado de Israel con su expulsión ese mismo día de la dirección de Público?"


"No em penso callar". -Pilar Rahola

Rahola ha tenido que poner una denuncia el 14 de enero en la comisaría de los Mossos de Badalona contra la 'Plataforma Aturem la Guerra', por un presunto delito de injurias, calumnias, incitación a la violencia, discriminación, odio racial, y amenazas.
'Aturem-ho!' (en pdf), una revista que dice ser "de apoyo al pueblo palestino y por el boicot al Estado de Israel", en la más pura tradición totalitaria, ha sacado en enero un artículo contra diferentes personajes catalanes que muestran públicamente su apoyo a Israel, acusándoles de:
"Cómplices de genocidio, de torturas y de limpieza étnica".
El titular de 'Aturem-ho!' es de traca:
"La solidaridad con Palestina señala también al 'filosionismo catalán'".

Por otro lado, en la manifestación a favor del grupo terrorista Hamás realizada en Barcelona, repartían unos pasquines con la foto y nombre de Pilar Rahola, se veían pancartas con su nombre y su cara... Imágenes que nadie ha publicado. Rahola denunció la situación ante los Mossos d’Esquadra porque la están inundando con correos amenazándola de muerte y amenazando a su familia. Otros periodistas amenazados son Joan B. Culla, Jaume Renyer, Miquel Sellarès, Lluís Bassat y Vicenç Villatoro por no plegarse a las consignas del nuevo nazismo yihadista, por lo que el Colegio de Periodistas de Cataluña ha expresado su rechazo.
"Hay unos irresponsables, vinculados a grupos de izquierdas, que han puesto nuestro nombre y foto en pasquines que han repartido, en los que nos convierten en culpables de lo que pasa en Oriente Medio. ¿Eh? Teniendo en cuenta que hay sectores vinculados con este mundo que precisamente no son democráticos… Eso hace que, lógicamente, pasen cosas muy desagradables. A mí me parece que, teniendo en cuenta que una parte de este mundo es yihadista y violento, y no ha estado escondido, y si puede saca la pistolas, esto los Mossos deben saberlo".
-Pilar Rahola

No hay comentarios: