Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 6 de julio de 2007

Conspiranoia Scientifics Investigation

Conspiration Scientifics Investigation (CSI) es el nombre de una organización secreta que trabaja para distintos gobiernos extranjeros así como para lobbies y poderosos grupos de poder.

Fuentes de toda solvencia informan a esta redacción de que -ante el giro inesperado de los acontecimientos- lo más granado entre nuestros cuerpos de seguridad, detectives, investigadores y expertos, se darán cita en un lujoso hotel catalán para determinar futuras estrategias y nuevas líneas investigativas.
No se descarta la presencia del CSI.

Según estas mismas fuentes, los investigadores españoles tendrán una reunión de alto nivel con expertos extranjeros sin determinar. Por el momento se guarda un absoluto mutismo sobre la identidad de los mencionados expertos. Los contactos que mantiene esta redacción apuntan a servicios secretos de varios países implicados.
Este meeting en la cumbre estaría encaminado a divulgar los últimos métodos y técnicas más punteras de los CSI internacionales.

Al parecer ha trascendido a los medios el nombre en clave que podrían estar utilizando para referirse a esta operación de inteligencia:
"To the sa-K!"

No hay comentarios: