Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 6 de julio de 2007

onspiranoia: ¡ahora contra las víctimas!

Las víctimas del 11M.
Audios de los debates del 11M en A Fondo, Intereconomía Radio:
A Fondo, miércoles 16 mayo 63:59m.
A Fondo, miércoles 23 de mayo 63:59m:
E. de Diego. Pablo Muñoz, jefe de nacional de ABC y experto en terrorismo. Manel Gozalbo, director de Hispalibertas.
A Fondo, miércoles 30 mayo 63:54m. con Pedro Arnuero, subdirector de Periodista Digital
A Fondo, miércoles 6 de junio 64m.
...Y un servidor de ustedes, claro.
____________________________________________________
La AVT PIDE 42.350 AÑOS DE CÁRCEL PARA ESTA "VÍCTIMA"...
El Mundo, COPE y LD: ¡BASTA DE MENTIRAS!
Mundo_Trashorras_NegocioAhora, las asociaciones de víctimas... ¡también son "de las blancas"!


Hoy, en La Mañana de COPE, con F.Múgica y Luis del Pino, Federico Jiménez Losantos decía apesadumbrado al ver que sus protegidos "pelanas" y "moritos" serán muy probablemente condenados:
“¿Qué va a hacer el tribunal? Yo soy pesimista y cada vez lo soy más… Huele a pastel y cada vez huele más a pastel. Todo lo que hemos visto, yo, sinceramente… Para soltarlos a todos. ¡Para soltarlos a todos!”
Soltarlos parece ser, tan sólo su deseo; las asociaciones de víctimas no lo comparten, y menos que ninguna la AVT.
Contrariamente al falso titular de LD y al último invento de El Mundo ("operación de servicios secretos" basándose en unos "expertos extranjeros" que desconocemos...), TODAS LAS VÍCTIMAS COINCIDEN en pedir aumentos de pena, llegando a solicitar las mayores penas que hemos visto nunca en España.
___________________________________________________
Análisis preliminares.
Antes de cada petición de penas se hace un análisis de los hechos. Por la extensión de los documentos apenas sí he podido repasarlos por encima. Voy a exponer las razones de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, para pedir que se siga investigando una -hasta ahora inexistente- relación con ETA:

Argumenta la AAV11M la presencia de Titadyne por imposibilidad de contaminación en mina; basándose en éste informe de la G.C:
1) “El problema de esta hipótesis (mezcla de EC y ECO en mina) es que en los análisis del explosivo de la mochila de Vallecas, de la Renault Kangoo, y de Leganés, que realizó la policía científica en 2004 no se detectó dinitrotolueno. Tampoco en las muestras de Goma 2 ECO encontradas en la inspección ocular de Mina Conchita y que fueron analizadas por la Guardia Civil se detectó dinitrotolueno”.
. RESPUESTA: el informe de la GC NO DICE ESO:
.-La 4ª muestra, “Goma2-ECO, 17 cartuchos”:
.-“2.6, dinitrotolueno, Goma2-EC”.
Entre las 4 muestras recogidas hay una bolsa con 17 cartuchos etiquetados como Goma2-ECO. Resulta que NO ERA 2-ECO, sino Goma2-EC y además sí contenía dinitrotolueno.
2) “Pero, sobre todo, esta hipótesis tampoco explicaría la aparición de nitroglicerina en la muestra M-1, una vez ha quedado acreditado que desde 1992 la Goma 2 EC se fabrica sin nitroglicerina15, cuestión que se confirmada por el resultado de la prueba pericial nº 15, que determinó la ausencia de nitroglicerina en todas las muestras de explosivo recogidas en la inspección ocular a Mina Conchita”.
RESPUESTA: Una vez más SE EQUIVOCAN.
“Acreditado” se refiere a la famosa carta (1ª página El Mundo, sábado pasado) de la propia empresa. La misma empresa de donde sale dinamita etiquetada como 2-ECO que es 2-EC.
Pero más importante aún es lo de “
confirmada en prueba pericial nº 15, que determinó la ausencia de nitroglicerina en Mina Conchita
”. NO es cierto: el Informe de la GC dice:
.-La 2ª muestra, “Goma2-ECO, 9 cartuchos”, da como resultado:
Nitroglicerina, nitrocelulosa, Goma2-ECO”.
3) “consideramos probado que la contaminación se produjo dentro de la caja que guardó, durante tres años seguidos, las muestras del 11-M”.
“nos llevan a la conclusión de que, al menos en alguno de los focos, fue utilizada dinamita de marca Titadyn”.
Si las premisas no están probadas en absoluto -como hemos visto- no puede ser válida ante un tribunal la conclusión del Titadyne.
Consistían las muestras en 16, 9 y 17 cartuchos etiquetados Goma2-ECO, la otra muestra eran 18 cartuchos etiquetados como Goma2-EC. Los análisis se hicieron a finales de 2004 sobre 61 cartuchos de dinamita sin explotar procedente de la mina.
Se les practican 5 pruebas distintas, la 4ª es una “identificación mediante Espectrofotómetro de infrarrojo por transformada de Fourier (FTIR)” que da como resultado:
1ª) 04/2854/21: “una bolsa de plástico de color verde, que contiene en su interior varios envoltorios de papel. Identificada como “Goma2-eco”, 16 cartuchos”
.-Nitrato amónico.
2ª) La 2ª muestra, “Goma2-ECO, 9 cartuchos”, da como resultado:
Nitroglicerina, nitrocelulosa, Goma2-ECO”.
3ª) La 3ª muestra, “Goma2-EC, 18 cartuchos”:
.-“2.4 dinitrotolueno, Goma2-EC”.
4ª) La 4ª muestra, “Goma2-ECO, 17 cartuchos”:
.-“2.6, dinitrotolueno, Goma2-EC” .

En sus conclusiones, la Guardia Civil afirma que las muestras 1 y 2 se corresponden con Goma2-ECO tal y como consta en su etiquetado, así como la 3ª es Goma2-EC, pero la 4ª no es lo que dice su envoltorio sino también Goma2-EC.
Tenemos pues el hecho de que 17 cartuchos de dinamita, identificados por la empresa con la marca Goma2-ECO, eran en realidad de la marca comercial Goma2-EC.
En el informe se aprecia que la Goma2-EC recogida en las minas contiene dinitrotolueno.
En la 2ª muestra de Goma2-ECO aparece Nitroglicerina.
___________________________________________________
Tras la política, lo que de verdad interesa...
Todo esto, en realidad, deja de ser relevante en la misma exposición de la acusación particular, pues, cuando de acusar se trata (y no digamos de pedir penas por sus acusaciones), parece que el redactor de estas conclusiones sea una mano distinta, sin nada que ver con esa declaración inicial (de hecho, lo es… Aquí no han dejado meter baza a los iluminados).
TODAS las acusaciones coinciden en aumentar sus peticiones al tribunal, y coinciden en señalar a sus culpables.
El colmo de la paradoja es que, en un par de folios, argumenten que no existe un grupo terrorista, pero por el contrario sí acusan de asesinatos terroristas, de pertenencia a banda armada, de conspiración para cometer atentados… Parece como que se vieran "obligados" a hacer mención de estas cosas para luego ignorarlas y crujir a los islamistas...
Como ejemplo, y a modo de aperitivo (ya habrá tiempo de más), me limitaré a transcribir las peticiones acusatorias contra un par de controvertidos acusados: Jamal Zougam y Trashorras.
___________________________________________________
Zougam, la "inocente candidez de un preso político".
Decía hoy el firmador de libros:
"¿Quién dio la orden de efectuar 5 detenciones políticas? Zougam es el último de los 5 detenidos políticos"
-Luego creo que tenía firma-venta en la Feria del Libro... Aunque en el penúltimo de la serie, defiende una teoría distinta de la actual (ahora toca 23F-2ªparte); pero ambas se parecen en la ausencia de una sola prueba.

El “hombre de inocente candidez”, el “preso político” según Del Pino, ese que según decía hoy mismo F.Múgica
“no tuvo la más mínima participación en los atentados”
Sufren al ver que los culpables de la pecera –sus “pelanas”- darán con los huesos en la cárcel. Diga lo que diga Del Pino:
"¿Qué hay contra Zougam? ¿Quién es el verdadero culpable? ¿¡Cómo es que esto se queda así!? ¡¡¡Esto es un fraude!!!"
-Decía hoy a las 9´10m. Luis del Pino histérico porque un tío relacionado con el atentado de Casablanca y el de las Torres Gemelas, un islamista traficante de armas, dinamita y drogas pagará por el asesinato de 194 personas... No, tú eres un fraude.
Eso sí, que nadie se alegre en exceso: por mucho que les pidan, cumplirán sólo 40 años.

Si algo hay que destacar, y en su honor, es que la AVT es la acusación particular que pide las penas más altas, más aún que el Ministerio Fiscal... Ya sabes qué significa eso:
¡LA AVT SON DE LAS BLANCAS!

___________________________________________________
Jamal_Zougam_"inocente_candidez"
PETICIONES de PENA para Jamal Zougam.
F.Múgica, hoy a las 9´30h.
"Me ha sorprendido, bueno, me ha preocupado que al final se ha demostrado que no tienen nada contra Zougam (...) No hay absolutamente nada"

Al de “inocente candidez”. Ministerio Fiscal: 33.138 AÑOS de cárcel.
Para Jamal Zougam se pide la pena 18 años de prisión, por cada uno de los 1841 delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa.

Asociación Víctimas 11M: 38.960 AÑOS
.- JAMAL ZOUGAM:
• 12 años de prisión por integración en organización terrorista.
• 30 años por cada uno de los 191 asesinatos terroristas del 11 de marzo. 5.730
• 18 años por cada uno de los 1841 asesinatos en grado de tentativa. 33.138
• 20 años por cada uno de los delitos de estragos.

La AAV11M le aumenta a: 33.282 años.
Los 1825 asesinatos terroristas en grado de tentativa, pasan a ser 1849 asesinatos terroristas en grado de tentativa.
Por cada uno de los 1849 asesinatos terroristas en grado de tentativa, la pena de 18 años.

AVT: TOTAL: 42.334 años de prisión.
192 delitos de asesinato terrorista; 1824 delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa; 4 delitos de estragos terroristas; y un delito de pertenencia a organización terrorista.
Por pertenencia a organización terrorista 14 años de prisión e inhabilitación especial para empleo o cargo público por igual tiempo. Por cada uno de los 192 delitos de asesinato terrorista consumado la pena de 30 años de prisión; por cada uno de los 1824 delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa la pena de 20 años de prisión, y por cada uno de los 4 delitos de estragos terroristas la pena de 20 años de prisión.
____________________________________________________
PETICIONES de PENA para E.S.Trashorras.
El Mundo ha engañado a las víctimas.
TODAS las asociaciones de víctimas coinciden:
¡Basta de MENTIRAS!¡Trashorras, culpable!

MercaderesEl Ministerio Fiscal: TOTAL: 33.138 AÑOS de cárcel.
"Para Emilio Suárez Trashorras se pide la pena en 18 años de prisión, por cada uno de los 1841 delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa del art. 572.1.1° en relación con los arts. 139, 16 y 62 del Código Penal".

Asociación Víctimas 11M: 39.350 AÑOS
.-EMILIO SUAREZ TRASHORRAS:
• Diez años de prisión y multa de 24 meses por colaboración con organización terrorista con cuota de 50 euros
• Diez años de prisión por el suministro de explosivos.
• 30 años por cada uno de los 191 asesinatos terroristas del 11 de marzo
• 18 años por cada uno de los 1841 asesinatos en grado de tentativa
• 20 años por cada uno de los delitos de estragos
• 30 años por el asesinato terrorista de Leganés.
• 18 años por cada uno de los 18 asesinatos en grado de tentativa (Leganés)
• 20 años por el delito de estragos de Leganés.
• 4 años y multa de 20 meses (con una cuota diaria de 50 euros) por el delito de asociación ilícita.
• 2 años y multa de 9 meses (con una cuota diaria de 50 euros) por la falsificación de placas de matrícula.
• 2 años por robo de vehículo a motor.

Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M: 39.482 AÑOS.
.-El asesinato terrorista en grado consumado del que se le acusaba, pasa a ser 192 asesinatos terroristas en grado consumado, en grado de AUTOR por cooperación necesaria.
.-Los 18 asesinatos terroristas en grado de tentativa del, pasan a ser 1867 asesinatos terroristas en grado de tentativa en grado de AUTOR por cooperación necesaria
.-El delito de estragos terroristas, pasa a ser 5 delitos de estragos terroristas en grado consumado, en grado de AUTOR por cooperación necesaria.
.-Se le acusa también de 2 delitos de aborto en grado consumado en grado de AUTOR por cooperación necesaria.
Por cada uno de los 192 asesinatos terroristas en grado consumado, 30 años de prisión. 5.760
Por cada uno de los 1867 asesinatos terroristas en grado de tentativa, la pena de 18 años de prisión. 33.606
Por cada uno de los 5 delitos de estragos terroristas en grado consumado, la pena de 20 años de prisión. 100
Por cada uno de los 2 delitos de aborto en grado consumado, la pena de 8 años de prisión. 16

La AVT: TOTAL: 42.350 AÑOS
José Emilio SUÁREZ TRASHORRAS en concepto de autor por cooperación necesaria de los 192 delitos de asesinato terrorista. 1824 delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa. 4 delitos de estragos terroristas y en concepto de autor material de un delito de colaboración con organización terrorista. Un delito de asociación ilícita. Un delito de tenencia y transporte de sustancias explosivas. Un delito de falsificación de placas de matrícula y un delito de robo de uso de vehículo de motor ajeno.
José Emilio SUÁREZ TRASHORRAS.
.-Por el delito de colaboración con organización terrorista la pena de 10 años y multa de 24 meses;
.-por el suministro y transporte de sustancias explosivas la pena de 10 años;
.-por cada uno de los 192 delitos de asesinato terrorista la pena de 30; 5.760
.-por cada uno de los 1824 delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa la pena de 20 años; 36.480
.-por cada uno de los 4 delitos de estragos la pena de 20 años de prisión; 80
.-por el delito de robo de uso de vehículo de motor la pena de 3 años de prisión;
.-por el delito de asociación ilícita la pena de 4 años de prisión, multa de 20 meses (con cuota diaria de 100 euros) e inhabilitación especial para empleo o cargo público por 10 años;
.-por el delito de falsificación de placas de matrícula la pena de 3 años de prisión y multa de 9 meses (con cuota diaria de 100 euros).
video_ansar_al_islam_11M
___________________________________________________
La famosa (injuriada, calumniada) fiscal, doña Olga Sánchez, la denostada "valeyá" no debe ser tan mala cuando ha permitido que -con su trabajo- las acusaciones particulares pidan penas más duras que el propio Ministerio Fiscal, y unas indemnizaciones para las víctimas como nunca se han visto.
Pero eso ya no importa, porque ahora el malo, el de "las blancas", es el impecable juez Bermúdez. El próximo objetivo conspiranoico ha pasado por hacer su trabajo de "super" a "Miniber"...
Sin olvidar a la más "blanca"... ¡La AVT!
¿Queda alguien que no sea "malo" fuera de la secta?
PD
"Voy a permitirme hacer una predicción..." Antes de Navidad: ¡cuarto libro con 4ª teoría de Luis del Pino! 21 euros; otro de Múgica, y García-Abadillo deja el tema.
¡Y valeyá! -Que diría el gurú de la pinada.

No hay comentarios: