Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 5 de julio de 2007

Peones Negros se libran de Luis del Pino... ¡Por fin!

logo_phpBBMe cuenta un amigo al que agradezco su información, que por fin los Peones Negros se han librado de Luis del Pino. Es la mejor noticia que podían darme sobre ellos. Parece que algunos abren los ojos y empiezan a caminar por sí mismos. Ahora son los Peones Negros Libres.
Los de la secta, esos fieles a Luis del Pino, siguen aparentando ser un movimiento ciudadano. Ellos son el rebaño adoctrinado para comprar los libros de su gurú.
Hace un mes aproximadamente, Luis del pino tuvo la genial idea de intentar cancelar los actos que hacemos todos los días 11 del mes, él decidió por su cuenta y sin contar con nadie esta decisión, dando razones absurdas. Como la mayoría de PPNN somos ya mayorcitos y no comulgamos con ruedas de molino, hicimos patente nuestra oposición, así que él decidió que NO, nosotros que SI, y ha habido una escisión importante. La mayoría de coordinadores locales de los PPNN, Valencia, Madrid, Alcalá, Sevilla, Barcelona, Logroño. Algeciras, Córdoba, Toledo, etc, y sus peones, hemos dejado a LdP y continuamos libremente haciendo las concentraciones que desde el principio hacemos en busca de la verdad y por las victimas; él y un grupo de afines han abierto otro foro y como han visto que se van a seguir haciendo las concentraciones han dicho que sí que la promueve pero haciendo solo homenaje sin reivindicaciones de la verdad para no perturbar a los jueces del 11M, peregrina razón cuando el mismo Luis del pino diariamente ... analiza y reivindica...
Es por ello que, la mayoría de los PPNN hemos decidido andar por libre y ... no vamos a seguir sus dictados, cuando encima no ha explicado el porqué de esta decisión.
ahora somos los Peones Negros Libres … es cierto, porque nada debemos a partidos ni intereses ajenos a exigir la verdad.
Tal vez ha sido hasta bueno quitarnos de encima a un líder carismático que no admitía opiniones discrepantes … jamás admitiremos imposiciones de nadie, los PPNN lo decidimos todo democráticamente entre nosotros

Solo una cosa tengo clara desde que el juicio del 11-M terminó su instrucción y empezó su ejecutoria:
No fue ETA ni tampoco Al-Qaeda (no lo que se entendía por Al-Qaeda de Ben Ladem).
Mucha gente se está forrando con esto.

Una u otra de tales falsedades (ETA-Al o Qaeda) son los clavos ardiendo a los que se agarran los responsables de hacer caja con la masacre. Independientemente de que su labor sea o no positiva, uno de los que más gana con este río revuelto es, sin duda, el mismo Luis del Pino. No me parecería mal si actuara como el resto de investigadore y periodistas, pero su práctica es inadmisible vinculada a un movimiento ciudadano.
¡Hasta quería tener su propia secta!:
Los Peones Negros rechazan que, Luis del Pino, hable en su nombre
Madrid 16 de Marzo 2007 .- Los PN no aceptan la imposición de los criterios personales de Luis del Pino, ni las hipótesis desveladas en su último libro acerca de la autoría del atentado del 11M en Madrid.
El conflicto surge cuando Luis del Pino, tomándose atribuciones que no pueden en buena lógica corresponderle, pretende erigirse como líder indiscutible del movimiento cívico y decide que los Peones Negros deben desmovilizarse, renunciar a su concentración “11 de cada mes”, desmontar las estructuras existentes y volver a Internet para poder crear en el futuro otra estructura diferente, ya decidirá él cómo. Pero del Pino había dejado ya claras sus intenciones a destacados miembros de los Peones, afirmando que no deseaba tener una estructura que no pudiese dominar ya que cualquier decisión de la organización repercutiría sobre su imagen”.
El movimiento cívico y libre de Peones Negros considera que la decisión de desmovilizarse la tendrían que tomar, en todo caso, sus asociados, solo después de escuchar y discutir razones de peso que en ningún momento se han aportado.
Y ello porque este movimiento cívico es propiedad de todos los ciudadanos, sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido, familia o grupo de presión.. Los asociados a Peones Negros no son miembros de una secta que sigan ciegamente las órdenes e instrucciones de un gurú, sino ciudadanos libres, con capacidad crítica y conscientes de sus derechos.
Rechazan también las amenazas recibidas en el caso de no disolverse e informa a la opinión pública de que Luis del Pino, aún siendo una persona completamente respetada dentro de la plataforma, ni habla ni puede hablar, de ningún modo, en nombre de los Peones Negros.
Asociación de Peones Negros de Madrid
prensa@peonesnegrosmadrid.com

No pasa una semana sin titular proclamando “el fin de la teoría conspiratoria”, con exactamente los mismos datos que hacen a sus contrarios declarar “el derrumbe de la versión oficial”. Los dos mienten. Los más grandes ejemplos de manipulación se están dando entre un periódico, El País, y una emisora de radio: la COPE.
Miente el País porque nadie sostiene la autoría de ETA; de hecho, tal cosa no sucede. Así que pretenden desmontar una “conspiranoia” inexistente, creada por ellos mismos para ser rebatida. La “conspiración” –indudable- es otra cosa. Mienten los otros al hablar de “versión oficial” pues, “oficialmente”, tampoco hay ninguna versión… Eso es lo que día a día está dejando claro el impecable proceso. Nadie sabe nada, o saben muy poco; y el juez es el primero en preguntar asombrado las cosas que no entiende:
.-“Entonces... cuando dice que era Goma2-Eco ¿es una deducción?” Le dice perplejo al ex-jefe TEDAX hoy en el banquillo por falsificar documentos para este proceso.
” –contesta el testigo, contradiciéndose tras haber explicado que no tenía análisis determinantes de los componentes del explosivo.
El juicio puede ser definitivo o un primer paso en la búsqueda de la verdad, pero es paso obligado.

Poca gente se plantea dudas con sus iconos, sus héroes informativos. El pestuzo a progre repele a todo buen oyente de COPE -yo el primero- pero pocos saben –ni quieren saber- qué se oculta bajo las corazas de “libertad”. Todo es criticable, nada debe quedar a salvo de la duda ni más allá de la propia reflexión.
Por ejemplo: la Biblia anti-católica de todo buen progre no la escribió nadie de PRISA:
El Mito de María”, de César Vidal.
Eso, más alguno de sus otros panfletos anti-católicos (“Diccionario de los Papas”, por ejemplo), es todo lo que necesita un buen progre para echar pestes del catolicismo
.
Porque puestos a hacer agit-prop, aquí todos sabemos usar la demagogia... Si según palabras textuales de César Vidal, la Virgen María es:
"Una oscura mentira transmitida a través de los siglos"
.
Y como los Papas tampoco le merecen mayor respeto... Debo entender que, parafraseando a Juan Pablo II, "España, tierra de María" sería en versión "la linterna":
"España, tierra de esa oscura mentira transmitida a través de los siglos".
Y del 11-M… ¿Quién será la persona que más dinero está ganando con los frutos de la masacre? La respuesta, sin ser científica, se me antoja sencilla:
¿Alguien conocía a Luis del Pino antes del 11-M?
Tres libros, tres, nos ha facilitado en edición de lujo el defensor de moros, fiscal de policías, y juez oficioso de la causa
. Nada de ediciones de bolsillo, nada de publicar todo en su blog para información solidaria, no: Del Pino pretende crear su secta, y luego venderles libros. En medio de todo el negocio, y amparado bajo el manto todopoderoso de Pedrojota, está Losantos, crack, número 1 y fenómeno de los locutores radiofónicos.
Pero Losantos se va… Ya tienen pergeñado su imperio del monopolio, y si una cosa es segura es que no será católico. Todo un “imperio del monopolio” que podría acabar con COPE en el momento que el liberal antifranquista, ex-comunista y ateo, se marche con su protestante de cabecera y su experto para conspiraciones.
Lógico que algunos –como Enrique de Diego- tomen posiciones de cara al futuro incierto de la emisora católica, aplicando además las técnicas del propio Losantos:
Hay que salir cada mañana a morder” “yo le atacaba todos los días y él sin contestar” (“él” era Iñaki Gabilondo) “hasta que un día me contestó, y me dije: ¡ya está!”.- Así explicaba F.J.L. sus comienzos en La Mañana, y así está haciendo De Diego desde Intereconomía. La diferencia es que el “Iñaki” actual, se llama Federico: ¡todo es marketing!
Sin embargo, De Diego está obligado a explicarse; no puede descalificar sin más. La villanía con que trataron al GEO –y héroe- Torronteras, no es causa suficiente para desacreditar todo el caudal informativo generado por los Peones Negros.
No hay buenos y malos, eso sería la mayor victoria del zapaterismo, conseguir la simplificación maniquéa de la realidad. Todo tiene matices y nada hay definitivo... Tampoco esto que escribo.
peones

No hay comentarios: