Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 5 de julio de 2007

¿Quién es Luis del Pino?

Sobre mi convencimiento de que no fue diréctamente Al-Qaeda sino una colaboración de los Takfir Wal Hijra y posiblemente Ansar al Islam, la última aportación es de Khalid Sheikh Mohammed número 3 de Al-Qaeda, preso ilegal en Guantánamo que el 15 de marzo de 2007 reconoció ser el cabecilla de unos 30 atentados incluidos el 11s y BALI, pero que sin embargo desconoce totalmente nada relacionado con el 11-M en Madrid.

Sobre la intentona de Luis del Pino por manipular a los Peones Negros en su provecho, la forma torticera en que primero quiso desactivar un movimiento que ya no le era útil, y después, tras su fracaso, decidió dar un consentimiento que nadie le pedía, está todo explicado en las notas de prensa de PPNN de los días 8 y 16 de marzo:
Madrid 8 de Marzo 2007 .-"El movimiento libre de Peones Negros decide seguir en la calle convocando la concentración 11 de cada mes".
Madrid 16 de Marzo 2007 .-"Los Peones Negros rechazan que, Luis del Pino, hable en su nombre".
AQUÍ PONGO EL ENLACE http://www.peonesnegroslibres.com/notas.html

Pero: ¿quién es Luis del Pino?
Nos cuentan la carrera del "gran investigador desinteresado" en su mismo periódico, Javier Somalo, en Libertad Digital presentando el último tomo de sus "obras completas de la masacre: "11-M GOLPE DE REGIMEN".
Llegó un buen día a la redacción de Libertad Digital. Antes había remitido algún correo desde una emisora llamada CityFM, en la que unos amigos periodistas brindaron a este ingeniero de telecomunicaciones sus primeros minutos en este desagradecido oficio de buscar la verdad. La emisora elaboraba notas de prensa con el resultado de las pesquisas primarias de Luis, que accedió a los primeros papeles del sumario. Comenzó también a publicar pequeñas piezas en prensa local y en el semanario Época. Con un disquete como argumento, nos sugirió que leyéramos sus trabajos

Y los leyeron... Tanto leyeron que vieron rápido el filón. Pero aquello no era nada comparado con lo que tenía que venir. El gran salto de la investigación paralela, llegó con el blog; decenas, cientos de expertos en los más variados campos sumaron sus análisis técnicos, químicos o policiales al caudal informativo: eso se transformó en Peones Negros, con la diferencia de que ellos no iban a ganar dinero con la mayor catástrofe terrorista ocurrida en España. Datos y descubrimientos muy importantes se deben a los anónimos "peones", pero serán publicados por un solo señor... (por ej. todo el tema del DNT en la Goma-2).

TRES LIBROS SOBRE EL 11-M EN 12 MESES
Así, el primer librito del "experto investigador" lo sacó al poco de funcionar los Peones, principios de 2006:
ENIGMAS DEL 11-M: ¿CONSPIRACION O NEGLIGENCIA?
LIBROSLIBRES 28-2-2006
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Rustica
ISBN: 8496088456
180 pgs 15 euros
Todavía no estaba la cosa como para cobrar más de 15 euros, pero con su secta en marcha, tampoco iba a darles una edición barata, de bolsillo.
Apenas unos meses después ya tenía otro "trabajo de investigación" para sus fieles, y como es un tipo desprendido y generoso ya podía subir el precio al nivel de otros escritores consagrados; esta vez, 18 euros. Además esperaría a la campaña navideña para sacar la edición, así ofrecía un "regalo" de Navidad a sus bolsillos:
LAS MENTIRAS DEL 11M
LIBROSLIBRES 7-11-2006
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Rustica
ISBN: 8496088561
256 pgs 18 euros
Por aquel entonces muchas de sus invesigaciones (o de los peones por él tomadas), ya habían sido desmentidas, y realmente estaba trabajando en otro libro donde se desdecía de algunas cosas y afirmaba otras. Ese libro por venir sería centro de discordia con algunos peones bien informados, y también su paso a la 1ª división editorial, fichando directamente con Pedrojota y la Editorial de El Mundo. Así lo glosó Enrique de Diego en su blog "A Fondo":
al mismo tiempo que De Juana Chaos viajaba, gratis total, a costa de los contribuyentes, para ser recibido como un héroe. Al mismo tiempo, como mera casualidad, en Madrid presentaba un nuevo libro, publicado por la editorial de El Mundo (Esfera), Luis del Pino. Su primer libro se titula “La realidad virtual” y ahora ya lleva tres sobre el 11 M.
Sigue haciendo caja con la mayor masacre provocada en España por el terrorismo. Ahora quiere sentar cátedra de ideólogo. Luis del Pino ha hecho una fabulación, que no tiene interés ni como desarrollo de ficción, pero se la han comprado.
Ni tan siquiera debe haberse leído el sumario pues, en otro caso, no hubiera cometido errores tan descomunales como repetir hasta la saciedad que no se hicieron autopsias a los suicidas de Leganés cuando, obviamente, sí se hicieron.
Pongo un enlace al auto del Tribunal Supremo donde da cuenta de LAS AUTÓPSIAS QUE SÍ SE HICIERON así como de la "falsa" destrucción de los trenes utilizada torticeramente por LdP contra la Seguridad del Estado, de la que, además, solo había un responsable, y era el gobierno de José María Aznar.
Es el sobreseimiento de una querella interpuesta por Manos Límpias:
AUTO T.S.: http://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/manoslimpias.pdf 9
Sobre ese tema dice el Tribunal Supremo:
.-a) La responsabilidad de la diligencia de inspección ocular, levantamiento de cadáveres y ordenación de las prevenciones oportunas en relación con tales diligencias -señaladamente la autopsia e inhumación de los cadáveres- correspondió al Juzgado que encontraba en función de Guardia, el día que ocurrieron los hechos, que era el Juzgado Central de Instrucción número 3 (por lo tanto, no aquél en que prestan servicios el Magistrado y Fiscal querellados)
.- b) En todo caso y pese a la opinión del recurrente, lo cierto es que si se efectuó la correspondiente diligencia de autopsia.
Pero es mas, al tratarse de unos hechos singulares, con una trascendencia muy superior a la ordinaria, no se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró -y consiguió- extremar las precauciones
. Así en la Pieza Separada, Tomo II, folios 568 y ss., obra un amplísimo y muy documentado "informe antropológico y radiológico", firmado por los Médicos Forenses Santiago , Juan Luis y Daniel .- Incluso, a requerimiento del Instructor se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas, obrante en el Tomo 227 folios 88.537 y ss. titulado "informe dactiloscópico....."
No parece por todo lo expuesto, que pueda apreciarse en ninguna de estas actuaciones sumariales delito alguno, mas al contrario evidencia que la querella no solo carece de todo apoyo técnico jurídico, sino
que sobrepasa de forma manifiesta los límites del prudente ejercicio de las acciones penales y entraña un manifiesto abuso de derecho y fraude procesal del art. 11.2 de la LOPJ y pudieran constituir, conforme peticiona el Ministerio Fiscal, un presunto delito previsto y penado en el Capitulo V del Titulo XX del Código Penal
, por lo que procede deducir testimonio de lo actuado y remitirlo al Juzgado Decano de los de Madrid
Pero no solo la información sobre AUTOPSIAS y TRENES era FALSA, incluso los propios Federico Jiménez Losantos y Pedro J.Ramírez ADMITIERON OTROS ERRORES en la presentación del tercer tomo de este jurista-perito-policía-investigador e ideólogo aficionado. Esta vez, la cosa ya tenía entidad económica suficiente como para que la presentación del libro la hicieran los máximos responsables de los medios donde -gracias a la catástrofe- trabaja nuestro "periodista" de investigación. La fecha de salida, bien escogida por El Mundo, sería justo antes de empezar el juicio, y poco después (¡Oh, casualidad!) pediría a Peones Negros, primero que dejaran de hacer concentraciones, y segundo que se disolvieran, por su sacrosanta voluntad.
"11-M GOLPE DE REGIMEN"
LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L. 1º marzo 2007
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Rustica
ISBN: 8497345983
392 pgs (16.0x24.0 cm) 19 euros
También han podido subir por tercera vez el precio, dejando ahora unos dignísimos 19 euros a la altura de cualquier buen periodista de investigación.
En la presentación del tercer y, de momento, último libro han estado presentes en la mesa; el director de El Mundo, Pedrojota Ramírez; y el director de La Mañana (Cadena COPE), Federico Jiménez Losantos, que hicieron algunas declaraciones interesantes:
F.J.Losantos: "Una parte substancial de este libro está en reconocer las pistas equivocadas, no quiero decir infructuosas. Estuvimos siguiendo pistas equivocadas, dice Luis del Pino. Esto se lo he oído yo también a Fernando Múgica".
Pedrojota Ramírez añade que, de igual modo
"No existe un solo indicio ni dato que relacione al Partido Socialista con los atentados".

Los movimientos ciudadanos son eso: ciudadanos. No necesitan líder ni padre espiritual, responden a momentos y necesidades concretas, y por supuesto NUNCA BUSCAN LUCRARSE.
La única manera de que Peones Negros alcanzara una mayoría de edad era desprendiéndose del tutelaje de LdP.
Yo les propongo funcionar al estilo FORO ERMUA que, además de sus cuotas y otras aportaciones imprescindibles, ponen a disposición de todos DE FORMA GRATUITA, SUS INVESTIGACIONES en formato PDF para internet. Así es como, totalmente gratis, dispongo por ejemplo de los informes de esta falsa tregua, y todas las acciones terroristas desde que fuera declarada.
Si además se editan en libro, es una buena y honesta manera de financiarse sin traicionar el espíritu que los mueve; y el beneficio es colectivo.

No hay comentarios: