Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

sábado, 13 de octubre de 2007

Jiménez Losantos y el Pocero de Seseña

Pablo Sebastián, en Estrella Digital, hace algunas preguntas que merecen respuestas:
"Federico: Cuenta lo del Pocero".
Sus citas van entrecomilladas y el resto es de mi cosecha:

"Federico, cuenta lo del Pocero. Cuenta con pelos y señales las reuniones que mantuviste con Eduardo Zaplana y Paco Hernando, el Pocero de Seseña, el emblemático empresario del pelotazo del ladrillo en cercanos desiertos de Madrid, y diles a los oyentes de la COPE si es verdad que te ha metido tres millones de euros —cerca de quinientos millones de las antiguas pesetas— en tus negocios de Libertad Digital".

"Estás utilizando el discurso de la España que se hunde para forrarte el bolsillo, exhibiendo el garrote vil de la COPE, y pasando el cazo a los ricos del ladrillo".

"Cuenta, Jiménez Losantos, que tu socio y accionista, el Pocero, es uno de los amigos del Rey al que todos los días pones a parir, ¿o no has visto las fotos en los aviones, los barcos, las fiestas y recepciones? Cuéntalo, Federico, y explica que Zaplana condecoró al Pocero y di quiénes fueron y cómo los que favorecieron al Pocero para levantar el monstruo de Seseña. Y si es cierto que Zaplana veraneaba en su yate Clara, con gasóleo gratis total y con toda su banda de amigotes, los chicos de Altea".

"Cuenta lo del Pocero, Federico, y de paso lo de tus negocios sucios sobre la base del tráfico de influencias con ciertos dirigentes del PP como Zaplana, Acebes y Aguirre". "Cuenta, por ejemplo, cómo y por qué te dio Esperanza Aguirre cuatro licencias de televisión digital en un concurso con un pestilente olor a prevaricación y tráfico de influencias, y quién llamó a los banqueros para los avales millonarios de todas esas concesiones. ¿Acaso fue la propia Aguirre, la liberticida del Diario de la Noche de Germán?, o su compañero de póquer y socio tuyo, el otro talibán, el tal Alberto Recarte, miembro del “Club Liberal o te lincho”?".

"Federico, diles a los oyentes de la COPE si es cierto que Acebes y Zaplana han hecho otras gestiones en comunidades gobernadas por el PP, Valencia, Murcia, etc., a fin de conseguirte más concesiones de televisión digital (y si estás a la espera de otras licencias de radio a pachas con Pedro J.) ¿Cuántas licencias has trincado, pillín, regaladas por políticos del PP? ¿Cuántos avales? ¿Quién los paga y en qué condiciones? ¿Dónde están las cuentas claras de ese tinglado que huele a tráfico de influencias y pestilente corrupción?"

"Las negociaciones con ETA en el santuario de Loyola, y puede que en la presencia de algún prelado que ha podido hasta guardar las actas de esta última negociación en el Vaticano, como otros intervinieron en los tiempos de Aznar. De todo esto no dices ni pío".

"Cuéntalo todo y deja de hacerte el predicador patriota para forrarte el riñón, o hacer de sicario de Aguirre contra Gallardón, previo cobro de licencias y de otros muchos regalos en publicidad y toda clase de ayudas y gestiones".
"Tu ronda de visitas a los presidentes autonómicos del PP pidiendo licencias y ayudas, mientras blandes ante sus narices el garrote de la COPE, o me das o te doy. Y luego te callas lo de la corrupción del golfo Porto en la Comunidad de Madrid, y denuncias que los gobiernos de este o de aquel partido han favorecido a varios editores, afines al PSOE o al PP".

"Pero ¿cómo te atreves a dar lecciones a nadie, ni a registrar el pasado de otros, tú que has adorado a Lenin, Stalin y Mao?".
Perdón por la auto-cita:
Militante maoísta de Organización Comunista de España (Bandera Roja) y Partit Socialista Unificat de Catalunya, colaborador de la extrema izquierda hasta 1979, cuando se fue adaptando tras un viaje a China. En 1980 era cabeza de lista por el Partido Socialista de Aragón, pero tuvo que ceder y presentarse con el PSA de Rojas Marcos, lo que llevó a un enfrentamiento en Diwan provocando su salida de El País para entrar el 1982 en Diario 16. El entonces niño mimado de PRISA terminaría subido cada mañana al minarete para lanzar soflamas laicistas. No sabía entonces que un día estaría trabajando para la radio católica, así que, ante un proyecto televisivo del Vaticano se expresaba de esta manera:
.-“¿Y lo que va a mejorar nuestra calidad de vida sexual? Bellísimas monjitas, apenas púberes, anunciándonos la novena, rezándonos jaculatorias perfumadas”. -16 de noviembre de 1983. Diario 16.


"Explícales a los que tanto esperan del PP que tú, en verdad, lo que quieres es que se estrelle Rajoy y que Zapatero siga otros cuatro años en el poder. A ver si así hacen a Aguirre, tu protectora, la líder del PP y te sigue forrando el riñón. Explica a los del PP que tú estás en contra de Rato y Gallardón porque sabes que ganarían de calle a Zapatero y que tú juegas al “contra peor España, mejor para mí”."
8 de junio de 2006, Losantos llamó al alcalde de Madrid:
"Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura".
"Le da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder".
Gallardón... ¡Ya está en el poder!

"Y no hables de libertad de expresión tú que prendiste fuego —con tu compinche Luis Herrero, otro trincón colocado en Bruselas por Aznar— a la “biblioteca plural” de Antonio Herrero que a su muerte juraste preservar, para llenar los programas de la COPE de fanáticos sin el menor pluralismo o diversidad".

"Deja de manosear la dignidad de las víctimas del terror o del nacionalismo como pantalla para justificar tu infame sermón y para tapar el zurrón de los ruinosos negocios amparados por ciertos sectores del PP"
"Deja en paz, Federico, a las víctimas del terrorismo".
Tras el 14 de marzo quedaron 10 millones de huérfanos. Y los únicos que sacamos la cara por ellos somos nosotros..." .-Losantos en Libertad Digital, 9 de diciembre del 2004
"Las víctimas del terrorismo que utilizas de una manera infame en contra del Rey o del alcalde Gallardón, o a las familias que sufren el acoso cultural y político del nacionalismo en Cataluña y el País Vasco"
En esta legislatura, marcada por el 11M, lo que estamos viendo es una inhibición clamorosa del Jefe del Estado en hablando se entiende la gente, iré al País Vasco en cuanto me inviteís, etc.
Yo no lo he visto nunca junto a las víctimas del terrorismo; yo sí he padecido las presiones de Zarzuela en la Cope porque decía que son las 9:51 y los Albertos no han entrado en la cárcel".
"Lo mejor que podía hacer la Institución es que el Rey abdicase en el Príncipe, que eso mantendría la Institución con vigor renovado". Losantos en COPE, 25 septiembre 2007

Losantos en el Tomate:
"Al Rey nunca se le ha visto junto a las víctimas del terrorismo".
El rey debería abdicar en el príncipe, que está mucho más preparado”.
Hasta don Antonio Cañizares, cardenal primado de España y arzobispo de Toledo salió al paso en una misa:
Monseñor Cañizares: “oren también en estos momentos por nuestros reyes, por su majestad el Rey que tan mal está siendo tratado, que tantas injurias está recibiendo en estos días y que crean división y enfrentamiento”.
“Atacándole a él están socavando y minando de día esa unidad que tanto necesitamos”.

Al mismo tiempo, otros extremistas quemaban fotografías del rey y la bandera de España.

"Porque todo eso es un truco tuyo para que no te quiten el micrófono de fanático insultador de todo y de todos. Porque ya sabemos que tu campaña contra el Rey es para que, si un día los obispos se cansan de tu impostura de falso patriota, puedas decir que el monarca fue quien te cortó la libertad de expresión, o de agresión".
"Gobelas avisa, la realidad amenaza y esto se hunde", LD, 14.11.2005.
"Al Rey lo veo fuera de su papel constitucional de mediador, ya que no interviene en el acoso a los católicos y al PP, amén de convalidar los pactos de la Izquierda y los separatistas". Diálogo con Jiménez Losantos, LD, 30.3.2005
Losantos: "El Rey no para de ayudar a los que se la cargan (España).
La figura del Rey está profundamente erosionada.
Don Juan Carlos ha perdido apoyo a chorros e, indudablemente, la Monarquía se ve afectada por eso. En mi opinión, sólo se podría salvar si el Rey abdicara y el Príncipe asumiera ese papel nacional, moderador, que evite los separatismos que el padre ha dejado de asumir
". Entrevista a Jiménez Losantos en El Mundo, 6.11.2005

"Y confiesa de una vez que eres un infiltrado por Zapatero en el equipo de Rajoy, porque tu discurso venal y neofascista le quita los votos al PP y se los regala al PSOE".
.-“Hay que volver al Syllabus para decir: sí, soy liberal porque es pecado; y me gusta… Pecado, sí, como el divorcio, el aborto, la homosexualidad, la masturbación, y mirar con deseo la mujer, siempre prójima”. -11 de noviembre de 1983. Diario 16.
.- “La cuestión del aborto es de principio: o decide la madre el futuro -o no futuro- del feto o lo decide la sociedad -médicos, jueces, etcétera”.
.-“Lo que va a traer la LODE a las escuelas e institutos del Estado, que también son polacos de Dios: la invasión de los papás, no menos peligrosa que la de los Papas para la pedagogía nacional”. -12 de octubre de 1983. Diario 16.
Losantos habla de: “el inquisidor Ratzinger”.
“Disputa ideológica entre el inquisidor Ratzinger y ese franciscano brasileño llamado Leonardo Boff”.


"Cuéntanos lo del Pocero, ¿Cuánta pasta te dio?"

No hay comentarios: