Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 7 de enero de 2011

Tertulias de radio: «La quinta invasión. Islamismo 711-2011»

Esta noche viernes 7 de enero, en El País de las Maravillas de Radio Intereconomía, hablaremos de «La quinta invasión. Islamismo 711-2011», centrándonos en la penetración del islamismo en la Comunidad Valenciana. La tertulia se volverá a emitir el domingo día 9. Se puede oír también en internet, haciendo clic aquí.

Mañana sábado 8 de enero, desde la media noche hasta la madrugada del domingo, Pedro Riba dedica su programa en Punto Radio al Yihad. Para oír en directo, la radio a nivel nacional, o para fuera de España vía internet haciendo clic aquí. En el debate estaremos, además del equipo que hace Luces en la Oscuridad y yo mismo, María Ponte, una de las abogadas del 11-M y otros juicios contra yihadistas, y el representante de una asociación de mahometanos.

Explicaré cómo las principales víctimas del islamismo son las personas de cultura musulmana, especialmente las del medio centenar de dictaduras islámicas, pero no menos los mahometanos españoles. Hablaremos del Yihad, sustentado en el islamismo, una ideología política, nada que ver con la religión de cada cual, y explicaré por qué se combaten las ideas totalitarias, nunca las personas, puesto que los delitos son cosa de jueces pero los diez congresos salafistas celebrados en España durante 2010 son cosa de todos. Contaremos qué es un dhimmi, cómo es el último apartheit legal en el mundo, e introduciré el concepto "complejo de dhimmi" por el que el colaboracionismo se hace voluntariamente. Y cómo esa Yihad de baja intensidad, política, ideológica, es el gran peligro que ha sobrevivido de los tres totalitarismos del siglo XX: socialismo, fascismo e islamismo. Espero que os parezca interesante.

No hay comentarios: