Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 5 de julio de 2007

Carta abierta a Enrique de Diego

logo_phpBBEsta "carta abierta" viene firmada por el coordinador nacional de los Peones Negros.
Sé que algunos tomarán el hecho de publicarla aquí como una muestra más de la tan denostada "equidistancia"... Para mí, además de un acto de justicia, es otro paso lógico en la búsqueda de la verdad.
La Verdad no es equidistante, es radial y crítica, está abierta al cambio de opinión y se ennoblece con el debate.

"Estimado Enrique,
Por una parte quiero agradecerte que pusieras a disposición de los Peones Negros tu programa "para decir lo que queramos". Me consta que no se filtran las llamadas en el mismo y eso te honra. A lo mejor un día de estos te tomo la palabra.
En cambio te comportas como un "clérigo" cuando atacas sin más argumentos que juicios de valor o de intenciones a Luis del Pino, Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Pedro J. Ramírez. (Reléete tu libro "Los Nuevos Clérigos").
No se si te das cuenta que son tu competencia mediática y que esos ataques personales son muy feos, porque para decir que tú eres mejor no es necesario que digas que los demás son peores.
¿Le comprarías un producto a un comercial que en lugar de alabar las grandezas de su producto, se limitara a poner de manifiesto los defectos del producto de la competencia? Yo no. Esa actitud en un comercial pondría de manifiesto su falta de seguridad en el producto que trata de venderme. Piénsalo.

Como un Peón Negro de base que soy, te digo que no dudo en absoluto sobre la inconsistencia y falsedades de algunos de los datos sumariales del 11M. Son patentes y puede cotejarlos cualquiera. Solo tienes que dedicarle el tiempo necesario tú mismo y no fiarte de nadie más... tú, contigo mismo y los documentos.

Como ciudadano tengo el derecho y el deber de exigir de los poderes públicos, de los políticos que los controlan, que no se hagan chapuzas y manejos que afectan a la seguridad de los ciudadanos. Quiero un sistema judicial independiente y garantista, donde no se pueda meter en la cárcel a nadie con pruebas circunstanciales, sin pruebas claras.... mañana podrías ser tu la víctima de un sumario como ese y de los funcionarios que han intervenido.

Estaré como hasta ahora, en la calle reclamando y exigiendo ese derecho y propondré a quien quiera escucharme, que debemos protestar, denunciar y a ser posible emprender acciones judiciales contra esos funcionarios que por acción u omisión, con intención o sin ella, han falseado u ocultado informes en una causa judicial que nos afecta a todos. Todos íbamos en esos trenes... aunque muchos ya no se acuerden.
Mi enfrentamiento con los políticos (todos de todo signo) es porque nos tratan como a menores de edad queriendo controlar y manejar nuestras vidas... menos mal que no pueden conducir por nosotros!!!!

Por último una aclaración respecto del post mio que has utilizado para atacar a Luis del Pino en tu programa:
No he puesto en duda las mentiras destapadas por Luis porque me he preocupado de verificarlas documentalmente. ¿Y tú? Lo que pongo en duda son las motivaciones por las que ha pretendido controlar el movimiento de los Peones Negros.
Muchos, a lo largo de los meses han tratado de utilizarnos, sobre todo el movimiento anti-ZP, creo que confundidos porque los PPNN no somos un movimiento anti-nada somos un movimiento pro-limpieza en la investigación de la mayor masacre terrorista de España y como consecuencia y coherencia de apoyo a las víctimas de todos los atentados terroristas, sean cuales fueren sus autores. El tiempo nos dirá que es lo que realmente ha pasado.

Estamos fuera de la lucha partidista pero obviamente pretendemos influir políticamente desde el momento en que exigimos a todos los políticos que se haga limpieza en los mecanismos del estado que han intervenido, dirigido y manipulado, por intereses electorales y de partido, un asunto tan importante.

No sostenemos versiones alternativas porque es una majadería tratar de averiguar la verdad basándose en datos obtenidos de un sumario que ha sido, cuanto menos, encaminado en una única dirección. No somos de la teoría conspiracionista porque no tenemos teoría.

Seguiré siendo un oyente de tus programas, aunque me enfade cada noche escuchándote, porque tienes el valor y la honestidad de emitir también las críticas que se te hacen
".
Un saludo,
The Smoker
Luis Miguel Rodríguez

WEB PEONES NEGROS

FORO PEONES NEGROS

Documento: Las 11 Mentiras.

No hay comentarios: