Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 5 de julio de 2007

Ya no entiendo nada...

"Juramos por Alá no deponer nuestra espada ni descansar hasta que liberemos cada palmo de la tierra del Islam de todo cruzado, colaboracionista y agente, desde Jerusalén hasta Al Andalus"
.-Comunicado de Al-Qaeda, jueves 12 de abril 2.007

Según veo, "el no-amigo", ese que "no está con nosotros" es Enrique de Diego, ese al que paradójicamente agradecen poner:
a disposición de los Peones Negros tu programa "para decir lo que queramos".

Sin embargo, hay que defender a "los buenos", a esos que
atacas sin más argumentos que juicios de valor o de intenciones a Luis del Pino, Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Pedro J. Ramírez

Yo pensaba que un buen argumento era la CENSURA a que todos estos señores están sometiendo a los Peones Negros, contrariamente a la actitud de A Fondo. Pero no. Cristianamente los Peones son abofeteados y no solo ponen la otra mejilla, además defienden a su agresor.
Yo soy oyente de COPE, y también de Intereconomía, por eso les exijo una ética que ahora está incumpliendo la COPE con los PPNN.

Dice que:
No he puesto en duda las mentiras destapadas por Luis porque me he preocupado de verificarlas documentalmente

Por favor, les pido a todos que echen un vistazo a ESTE ARTÍCULO; su objeto no es discutir sobre pruebas del caso, sino demostrar con algunos ejemplos cómo el señor del Pino miente.

Si después de leer -y probar- las mentiras que Luis del Pino mantiene, siguen sin poner en duda sus falsedades... Algo está fallando: además de apaleados, complacientes.
Quiere el autor que
"no se pueda meter en la cárcel a nadie con pruebas circunstanciales, sin pruebas claras..."

O lo que es lo mismo: poner en libertad a los asesinos de Intxaurrondo, por ejemplo, a los de atentados etarras donde no hay "arma del crimen", ni pruebas "directas"... ¿No?
Dice:
no dudo en absoluto sobre la inconsistencia y falsedades de algunos de los datos sumariales del 11M (...) No sostenemos versiones alternativas (...) datos obtenidos de un sumario que ha sido, cuanto menos, encaminado en una única dirección

Pues ¿qué hacemos? ¿Soltamos a los islamistas? Si el sumario es falso, si está manipulado... ¡Habrá que liberar a los presuntos terroristas! Además, claro, procesar al juez instructor y la fiscal, al gobierno de José María Aznar y particularmente su Ministerio del Interior, a docenas de mandos del PP, a centenares de policías y guardias civiles, a todo el CNI en pleno, la totalidad del PSOE y el actual gobierno, amén de centenares de ciudadanos perjuros de distintas nacionalidades y residentes en diferentes países.
Dice también:
"mañana podrías ser tu la víctima"

Víctima de Zougham, por ejemplo, que de matar españoles en Casablanca pasó a atentar en España.
¿O hablamos de víctimas mediáticas? Porque si es así, aquí tenemos un buen ejemplo:
COPE ha decidido destruir a los PPNN que no sean sumisos a Del Pino, impedir que se expresen, prohibir que publiciten sus concentraciones, falsearlas mintiendo para hacer creer que son otras, de otras personas y en distintos sitios.
Y lo más curioso... ¡Su coordinador nacional publica una carta abierta defendiéndoles! ¡A ellos, a COPE! ¡A quien está tratando de hundirles!
Que me lo expliquen, porque yo ya no entiendo nada...

Algunas aclaraciones:
1) Había que diferenciar públicamente a los Peones Negros y a Luis del Pino. Darles una salida.
Hasta ahora, las veces (muy pocas) en que me llamaban de una radio, siempre las rechazaba: a mí me gusta escribir, no soy locutor ni nada parecido (se nota, lo sé...). Participaré en A Fondo siempre que su director me invite porque yo no creo en la teoría de la conspiración tal y cómo la enuncian Del Pino o Múgica; pienso que las intenciones de del Pino no son intelectualmente honestas, que está haciendo política pura y dura tomando además los peores métodos de la izquierda reaccionaria y el agit-prop. Pienso que, además, puede hacer un daño tremendo al liberalismo y al propio estado de derecho. La oferta era una oportunidad para aclarar que hay gente honrada queriendo saber la verdad –los Peones Negros y otros- y gente manipuladora que pretende aprovecharse de ello: Luis del Pino, por ejemplo.
2) Yo soy oyente de COPE y de Intereconomía.
No ataco a la COPE, así en abstracto, ni tampoco a la mayoría de sus profesionales, pero sí que he llegado a pensar y escribir contra la manipulación de del Pino tras pasar un tiempo buscando respuestas a sus “enigmas”… Las respuestas están, solo hay que querer verlas.
3) La guerra de medios.
Del Pino y sus “negros” -que no son los PPNN- tienen un apoyo mediático brutal. Ya no existe “el imperio”, hay al menos dos monopolios y LdP lleva detrás a la editorial de El Mundo, Esfera de los Libros (con 3 libros ya, uno cada 4 meses), también el periódico, una revista suya, la web en español L.D. la televisión L.D.-TV con un programa suyo, y además de CityFM, su participación en La Mañana y La Linterna… Para oír una voz discrepante, tenías que esperar a la medianoche con La Espuela, donde dirigidos por Carlos Dávila, Isabel Durán y Jaime González tienen posturas contrapuestas sobre el 11-M. Prácticamente: ¡O se está con Luis del Pino, o se está con El País y la SER! Gracias a Dios, eso ya no es así, y los no sectarios, los que defendemos la libertad de expresión, ya tenemos un sitio donde opinar distinto sobre el 11-M. Guste o no, ese sitio es A Fondo, en Intereconomía.
4) El objetivo último del 11-M era desestabilizar el estado y cambiar el gobierno echando al PP.
Eso pienso. Pero ese objetivo era tan querido por ETA como por la yihad -concretamente por el islamismo marroquí- o también por el gobierno francés, el cubano o el propio PSOE, por poner algunos ejemplos. Querer saber toda la verdad es más que legítimo: es un derecho y una obligación; pero querer imponer un “versión” del 11-M ya no es lo mismo, y al primero que puede hacer un daño terrible es al PP. Así lo ha entendido Mariano Rajoy, y así ha quedado de manifiesto con el episodio vergonzante de Díaz de Mera. No hay “buenos y malos”, no se trata de “con nosotros o contra nosotros”. Yo no creo en Luis del Pino, ni en El Mundo o COPE cuando dan pábulo a esas suposiciones, pero no tenía hasta ahora un sitio donde poder opinar sin ser a la vez manipulado por el PRISOE…
Esa diversidad de opiniones dentro del liberalismo intelectual solo puede ser beneficiosa, sin tener nada que ver con con las manipulaciones interesadas de PRISA. Eso nos diferencia a los que amamos y defendemos la Libertad frente a los sectarios, los totalitarios, la izquierda reaccionaria, los populistas de consigna y maestros del estalinismo propagandista.

No hay comentarios: