Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 5 de julio de 2007

LAS MENTIRAS DE Luis Del Pino 2º) Datos

"LAS MENTIRAS DE Luis Del Pino: El efecto Manjón"
Ese era el título de la 2ª entrega, y así será, pero me veo obligado por respeto a los que piden datos y "pruebas", a dar cuanto menos algunos de los enlaces que he usado para iniciar esta serie. Sinceramente, me fastidia... "EL EFECTO MANJÓN" es para mí desencadenante de estos lodos; la foto de Pilar Manjón con las manos llenas de pintura roja, gritando "Aznar asesino" ante el Parlamento. Eso marcó el principio, y de eso puedo hablar, no de química o telemetría. No veo que este sea sitio para discutir lo que se ha repetido mil veces en otros foros; pues a diferencia de algunos carezco de interés en ganar una batalla dialéctica. Pese a todo, es cierto que se podría reclamar justamente si hablo porque sí, o si he meditado lo que digo.
No entraré hoy en química y explosivos, pues resulta vano ejercicio discutir un documento que todavía no conocemos.
Terminábamos ayer con algunos datos que cimientan el título de esta serie: “Las MENTIRAS”. No soy químico, ni abogado ni juez; soy solo un lector; sobra con eso para todos nosotros, pero es lo mínimo: el que quiera saber, que lea.
A los oyentes de Losantos, que siendo persona atea mantiene una enorme integridad, y a los católicos en general les sonará la definición de mentir que hacía el Catecismo:
Decir lo contrario de lo que se piensa con la intención de engañar”. Yo no pienso que Del Pino se equivoque, creo que miente.
También miente a veces César Vidal (como todo el mundo), pero tiendo a darle una credibilidad mayor obviando su condición de apóstata, aunque me molesten mucho ciertas afirmaciones suyas respecto a la Tradición española. Me perdonarán la licencia, mas no puedo olvidar que según Vidal, textualmente en “El mito de María”, Nuestra Señora es:
"Una oscura mentira transmitida a través de los siglos".

Ni fue virgen, ni Cristo su único hijo. Esto, por ser el día que es, lo digo y me quedo tan a gusto. Como los Papas tampoco le merecen mayor respeto (“Diccionario de los Papas”)... Debo entender que, parafraseando a Juan Pablo II, "España, tierra de María" sería en versión "La Linterna":
"España, tierra de esa oscura mentira transmitida a través de los siglos".

¿Por qué hablo de esto? Porque la demagogia es fácil; porque nadie está libre de crítica, no hay "gurús", no hay un mundo de buenos y malos.

Esa tendencia maniquea subyace en la batalla comercial y social de este tema; en el 11-M el maniqueísmo empezó con el "efecto Manjón" (que intentaremos desentrañar mañana). El maniqueísmo es una forma de dictadura; la intenta imponer Zapatero para aglutinar fuerzas contra un inexistente “fascismo”; la aprovecha Rajoy frente al zapaterismo, los nazis periféricos y los nostálgicos estalinistas. Sobre ello escribí MANIQUEÍSMO TOTALITARIO, y cada día lo veo más claro.
Ahora, con cada uno en su sitio, para dejar claras ciertas consignas -tan falsas como repetidas- y, como bien decía un participante, “no convertir este hilo en otro debate interminable”, pongo un decálogo de esos "datos" que justamente reclaman algunos. Se irán sumando muchos más:

1.-MIENTE Del Pino: EL INFORME DE LOS ANÁLISIS DE EXPLOSIVOS QUE SÍ SE HICIERON.

2.-MIENTE Del Pino: LAS AUTOPSIAS SÍ SE HICIERON Y LA SENTENCIA donde explica hasta qué punto fueron exhaustivas.
Auto del Supremo:
"no se efectuaron unas autopsias convencionales... sino que se procuró -y consiguió- extremar las precauciones" (...)por lo expuesto, (no hay) delito alguno, mas al contrario... la querella no solo carece de todo apoyo técnico jurídico, sino que sobrepasa los límites del prudente ejercicio...y entraña un... abuso de derecho y fraude procesal...pudieran constituir...un presunto delito".


3.-Del Pino MIENTE en Libertad Digital, 17-10-2006:
Nadie ha sido capaz de explicar todavía por qué no se hicieron autopsias a los supuestos suicidas de Leganés, a pesar de que la Ley exige su práctica en toda muerte violenta.

4.-MIENTE Del Pino, en su “enigma” nº19: “Visiones contradictorias”: esas autopsias no existen: nadie hizo la autopsia a esos presuntos terroristas muertos en Leganés.


Y, a título de ejemplo, MÁS MENTIRAS DE LUIS DEL PINO sobre su principal "protegido inocente", Jamal Zougam.
5.-Del Pino MINTIENDO AQUÍ SOBRE JAMAL ZOUGAM, a sabiendas, ¿PARA MANTENER LAS VENTAS DE LIBROS?
" el 13 de marzo se detuvo, en plena jornada de reflexión, a cinco personas inocentes, que nada tenían que ver con los atentados


6.-MIENTE Del Pino: pág. 64 de la confirmación del Auto de Procesamiento del 11-M; INFORME de la UCIE CONFIRMANDO al "inocente Jamal Zougam" como YIHADISTA SALAFISTA.


7.-MIENTE Del Pino: ANTECEDENTES del "inocente Zougam", en una de las 3 células marroquíes de Ben Ladem; confirmación Auto, INFORME DE ATENTADOS DE CASABLANCA: .

8.-MIENTE Del Pino sobre las RUEDAS de RECONOCIMIENTO de Jamal Zougam al que describe como "un inocente... nada tenían que ver con los atentados"...UN HOMBRE "CON SINCERA CANDIDEZ"...

9.-MIENTE Del Pino sobre las ruedas de reconocimiento: "...ninguno de ellos moro” “prácticamente imposible que los testigos no «reconocieran» a Zougam, el único moro del grupo” "...Ese hombre no tuvo la más mínima participación en los atentados".
(NOTA: Las fotos de ruedas de reconocimiento han sido incluso publicadas por Interviú, así como las autopsias. Los que están junto a Zougam no son precisamente suecos de pelo dorado... Son moros)
Rueda_reconocimiento_Zougham_y_BoucharZougam, el de la sincera candidez, a la izquierda de algunos nórdicos con ojos claros...
Del Pino ha hecho algún programa entero de tele, en LD-TV, dando cancha al abogado defensor del cándido inocente que presuntamente asesinó a 192 personas aquí cuando acabó lo de Casablanca. ¿Las víctimas? Bien, gracias.

10.-MIENTEN el Mundo y Del Pino sobre los trenes.
Auto del Supremo:
"El propio recurrente reconoce que su única fuente de conocimiento sobre los hechos... radica en "informaciones periodísticas" (hay) un completísimo informe conjunto de expertos de TEDAX y GUARDIA CIVIL, sobre los restos... hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias...distintos y pormenorizados dictámenes periciales, sobre los objetos encontrados en los restos... etiología, forma y características de las explosiones".


La INEVITABLE DERIVA Del Pino.
A) En su 3º “enigma”, “¿Participó ETA en el 11-M?”: “la ejecución material de los atentados correspondió a mercenarios, no a integristas (…) en el sumario sí hay indicios numerosos que apuntan a conexiones con el mundo de ETA”.

B) El 29 de Marzo de 2007, HACE SOLO 10 DÍAS, Bitácora de Del Pino, "Desplazamiento de foco":
Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creíble una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada.
(NOTA: ¡Coño! ¡Nos podía haber ahorrado 3 libros!)

C) El 2 de abril 2007: "¿Necesita el PP más pruebas de que el 11-M se produjo en España un golpe de estado destinado a echarles del poder? ¿Qué más datos necesitan que pongamos sobre la mesa? ¿Una confesión firmada, quizá?"
(RESPONDO: No, bastaría con UNA denuncia. Si Del Pino ha probado ALGO, lo que sea: ¡que denuncie! ¡Que denuncie ya! Pero no sacando libros y haciendo caja con la masacre).

D) El 5 de abril 2007: "ETA y Batasuna no podrían haber encontrado un candidato mejor para ocupar el sillón de La Moncloa. Desde luego, nadie habría defendido mejor sus intereses de lo que Zapatero lo está haciendo".
(ACLARO: Sí, esto es del blog donde "quiere saber" e "investiga" el 11-M)

E) HOY 8 de abril, en su blog: "¿Por qué se detuvo a Jamal Zougham el 13-M por la tarde? O, mejor dicho, ¿por qué no se le detuvo en la mañana del 13-M, o incluso en la tarde del día anterior?"
(PREGUNTO: Señor Del Pino, ¿Por qué no le hace esa misma pregunta al entonces ministro de interior, Don Ángel Acebes?)

Y ya saben todos... Salga lo que salga, la culpa... ¡de Aznar! ¡De las Azores y Aznar!
¡Ista, ista ista...!

No hay comentarios: