Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 15 de febrero de 2008

Losantos amenaza con querellas



Sufrimos en España un fenómeno importado de no sé qué "liberalismo" USA, una copia mercantilista de la oleada neo-con a la española. No se puede obviar que los neo-con son extrema izquierda americana pasados a la extrema derecha con alforjas y bagajes, sin cambiar un milímetro sus actitudes totalitarias.
Aplican los métodos anti-sistema del marxismo a una derecha pagana y sin principios donde priman los beneficios económicos y de poder sobre cualquier consideración ética. Eso es hoy día la COPE, eso ha sido siempre El Mundo y ese es el "gran proyecto" de un PRISA-2 montado sobre Libelo Digicual, concesiones de amigotes y criminalización del "discrepante", que no es ni siquiera el adversario político, sino el "enemigo" entendido como purga de exterminio dentro de la propia derecha.

Igual te preguntas quiénes son esos "amigotes"... La base del poder en España está tan dividida en taifas que un PNV puede reinar en Vascongadas gobierne quien gobierne en Madrid. Lo mismo pasa con Valencia, Andalucía o cualquier autonosuya. Así que el poder real se mide por apoyos financieros (el Pocero de Seseña, Pizarro, etc), reinos independientes donde se conceden gracias a los lacayos de cada cual, y un tremendo poder mediático retro-alimentado entre los partidos y los dos holdings nacionales: PRISA y El Mundo-LD-COPE.

Por ejemplo:

Hoy viernes 15F rabiaba Losantos amenazando con querellas contra los humoristas de "Polonia"; parece que en éste caso no le sirve eso de la "libertad de expresión". La cosa es que el director de Polonia contestó en una entrevista que sí, que podrían hacer unos gags sobre el libro de Losantos y la Barcelona de los 70´s... Es decir, que todavía no han hecho nada pero don Federico amenaza con:
"¡El pedazo de querellón que les voy a meter!"
F.J.Losantos, La Mañana 15F
Me parece perfecto que se querelle contra cualquiera que traspase los límites de la Constitución entrando en el delito, de ello precisamente se le acusa a él y a sus socios. Lo que no veo nada claro es la nueva modalidad de "querella preventiva", las de "por si acaso..."
Tácticas similares se han utilizado contra Zarzalejos. Ángel Expósito presentó el lunes la dimisión como nuevo director de ABC porque le pretendían imponer un equipo a sus espaldas y a medida de sus adversarios.


La denuncia del SUP sigue su curso:
JUZGADO DE INSTRUCCION N° 36 DE MADRID
DILIGENCIAS PREVIAS proc. ABREVIADO 332 /2008
AUTO
En MADRID a cinco de febrero de dos mil ocho
HECHOS
UNICO- En este Juzgado se han recibido las actuaciones que preceden en virtud de testimonio deducido por el Juzgado Central de Instrucción n° 1. de la Audiencia Nacional -en sus Diligencias previas n° 386/07-5, en virtud de la denuncia formu1ada por la Procuradora Dña. ANA DE LA CORTE MACIAS, en nombre y representación del. SINDICATO UNIFICADO DE POLICIA contra FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, por un presunto delito de CALUMNIAS E INJURIAS GRAVES
RAZONAMIENTOS JURÍDICOS
PRIMERO.- Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen posible presumir la existencia de una posible infracción penal.
(...)
Así lo acuerda, manda y firma D/Dª. MARIA DEL CARMEN PEREZ
GUIJO, MAGISTRADO-JUEZ del Juzgado de Instrucción n- 36
de MADRID y su partido.- DOY FE.

Las querellas de los comisarios Sánchez Manzano que pide 300.000 euros a Losantos y otros tantos a Del Pino; Rodolfo Ruiz pide 300.000 euros a Losantos. También Luis del Pino se enfrentará a esa verdad que dice buscar en forma de una querella de Sánchez Manzano. Está ya presentada la demanda colectiva contra El Mundo (Fernando Múgica, Casimiro García-Abadillo, Pedro Jota Ramírez, Federico Jiménez Losantos, Victoria Prego, Cayetana Álvarez de Toledo y Unidad Editorial) donde se piden 300.000 euros más y a la que se suma la del alcalde Gallardón por idénticas razones...

¿Cómo ha reaccionado Losantos ante la querella que va más avanzada, la de Alberto Ruíz Gallardón?:
Ha llamado como testigos en su defensa a Esperanza Aguirre, Zaplana y Acebes. El juez, de momento, se pregunta qué demonios pintan en esa causa los tres políticos y ha solicitado saber por qué hay que llamarlos. Pero el dato de fondo es la manera como el locutor afirma así que estos son mis poderes y son en los que mando yo.

¿Y todo ésto por qué? ¿No se supone que todos éstos trabajan para que Rajoy gane las elecciones? Pues mira, lo dijo muy clarito Zapatero hablando con Gabilondo:
"Nos conviene la tensión" (...) "A partir de éste fin de semana voy a dramatizar"
J.L. Rodríguez Zapatero en Cuatro.
En román paladino, dice Zapatero:
Necesito que la COPE y El Mundo sigan haciendo la campaña gratis al zapaterismo.
Lo tiene fácil el presidente, porque gracias a las mentiras, infamias y las constantes presuntas calumnias e injurias del señor Losantos, Zapatero sólo tiene que sentarse y dejar hacer... Así ganan todos: el zapaterismo se instala en el poder central y el holding LD-El Mundo puede seguir forrándose durante 4 años más en el papel de "víctimas" o de esa tremenda burla que hacen cuando se refieren a sí mismos como "periodistas independientes".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién es Zarzalejos?