Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 4 de marzo de 2008

La AVT se manifiesta para... ¿Qué?

Haz una prueba: escribe "avt" en tu buscador de Google. La 1ª entrada que te saldrá será ésta:
"Asociación de Víctimas del Terrorismo"
-No sólo de las víctimas de ETA, también del GRAPO.
www.avt.org/

Si a cualquiera de nosotros nos proponen hacer un "acto homenaje" contra todo el terrorismo, escogiendo una fecha que sea suficientemente simbólica como para hacerlo extensivo a Europa, muy bien podríamos acordar que la fecha ideal sería el 11 de marzo. Si quisiéramos buscar otra fecha, de carácter global, creo que el 11 de septiembre lo tiene más que merecido.
Aceptada esa premisa, basta la convocatoria: recuerdo a las víctimas, justicia, no-violencia y ya tenemos la Pza. de Colón hasta la bandera. El terrorismo no sería usado sibilinamente para nada que no sea el bien común.
Tristemente, casi "trájicamente", esa no parece ser la intención de la AVT.

El 28 de Noviembre pasado un conocido aficionado a investigaciones paralelas publicaba en su blog "Cloaca Productions":
La campaña contra la AVT y contra Alcaraz, y la campaña contra los medios que insisten en investigar el 11-M o la corrupción gubernamental, ha arreciado de manera particularmente intensa en los últimos días.
el 30 de Noviembre, ese mismo que anhela la liberación de asesinos islamistas, sellaba su alianza con el presidente de la AVT presentando el libro del señor Alcaraz y poniéndolo por escrito. "El lenguaraz":
Lee y difunde: "Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica" (...) trataremos de difundir ese libro lo máximo que podamos. Más que nada, para que todo el mundo recuerde, cuando se acerque el 9 de marzo, quiénes son ustedes y lo que han hecho con las víctimas
Y... ¿Quién son "ustedes"? ¿Los terroristas? No, ni mucho menos:
¿Le cabe a alguien alguna duda de que los terroristas conseguirán, si Zapatero gana, todos y cada uno de los objetivos por los que más de un millar de españoles fueron asesinados?

Hace sólo una semana, el 14 de febrero, los conspiranoicos del 11-M con ese señor que defiende terroristas condenados a la cabeza, homenajearon a Alcaraz en Murcia según nota de la propia AVT:
La AVT tiene el placer de informales de la Conferencia, organizada por la Plataforma Cívica Peones Negros, que pronunciará D. Francisco Alcaraz, Presidente de la AVT, bajo el título "El proceso de negociación con ETA" y que será presentada por Luis del Pino

Hoy empezó la campaña electoral, y anteayer convocaba la AVT un acto "contra el terrorismo" el 11M LA AVT CONVOCA ACTOS POR EL DÍA EUROPEO EN RECUERDO Y MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO:
Madrid, 19 de febrero de 2008.
La Asociación Víctimas del Terrorismo, por segundo año consecutivo, convoca a todos los ciudadanos, plataformas, asociaciones e instituciones a conmemorar el Día Europeo en Recuerdo y Memoria de las Víctimas del Terrorismo el próximo 11 de marzo de 2008, a las 20:00 horas. La AVT realizará concentraciones en todas las capitales de provincia españolas y apoyará todas las iniciativas que se sumen a esta propuesta y que se lleven a cabo en otros lugares.
La AVT quiere, con estas concentraciones, rendir homenaje a todas las víctimas del terrorismo en Europa, que sufre desde hace ya demasiados años esta lacra liberticida y asesina. Es necesario que toda la población europea sea consciente de la necesidad de no mirar hacia otro lado, de arropar a las víctimas.
Desde la AVT se hace un llamamiento enérgico a todos los gobiernos de Europa, a las instituciones de la Unión Europea y al Consejo de Europa para que nunca permitan, por acción u omisión, que se produzcan negociaciones de ningún tipo con las bandas terroristas. Del mismo modo, las víctimas del terrorismo reclaman que se siga trabajando en medidas legales y judiciales efectivas que eviten que ningún país europeo sirva de refugio a terroristas que actúan en otras naciones. Además, la AVT reitera el llamamiento a la Comunidad Internacional para que los delitos relacionados con el terrorismo sean materia a juzgar por el Tribunal Penal Internacional y se garantice su imprescriptibilidad.
Por último, la AVT recordará de modo especial, como no podía ser de otra manera, a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 y reclamará, por ellas y por todos los españoles, la necesidad de conocer toda la verdad de la matanza de Madrid. La AVT mantendrá esta posición el tiempo que sea necesario con independencia de quiénes conformen el Gobierno de España.
En las concentraciones, se leerán dos manifiestos. Uno referido al terrorismo en Europa en general y otro centrado en la realidad del terrorismo en España. Los ciudadanos están invitados a llevar flores o velas en memoria y homenaje a los asesinados y a colocar banderas con crespón negro en las ventanas y fachadas.
La AVT ha creado una web en la que se puede acceder a toda la información: www.11mvteurope.org.

De éste modo la AVT consigue dividir a una sociedad que ha visto negociar con terroristas a TODOS los presidentes de gobierno español y, de paso, introducir una frase incomprensible para sus propios miembros que han aceptado la Sentencia cobrando las millonarias indemnizaciones sin plantear ningún recurso conocido ante instancia judicial alguna.

Si uno no va a esa manifestación, mal; y si decide ir, peor.
La cuestión en realidad sería saber a dónde va la AVT con su actual presidente y dirección.

No hay comentarios: