Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 4 de marzo de 2008

¿Es Rajoy un "siniestro, bandido, lacayo" al que "le da igual que haya 200 muertos"?

Desde el mejor aliado del gobierno -la COPE- su locutor empeñado en que Zapatero repita legislatura llamaba al alcalde de Madrid:
"Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura"
.-F.J.Losantos
Ya sabes: porque Gallardón no apoyó el mercantilismo de El Mundo-COPE-LD y sus fantasiosas teorías montadas inmoralmente sobre 192 cadáveres asesinados por el terrorismo islamista. No contento con ello, el locutor de COPE acusó a Gallardón de que:
"Le da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder".
F.J.Loantos
Por semejantes barbaridades está el locutor de Pedrojota esperando otra sentencia...
El pasado domingo 24 de febrero, Mariano Rajoy concedía una entrevista a El País:
...Rajoy dice abominar del cruce de descalificaciones gratuitas que abundan en la España de hoy.
P- ¿Y no le parece que propalar la teoría de la conspiración en un asunto como el del atentado del 11-M atenta contra la salud democrática de un país?, le pregunto.
R- En estas cuestiones, me gustaría mirar al futuro. Yo no he presentado ninguna pregunta parlamentaria sobre este tema.
P- Pero sí lo han hecho dirigentes de su partido, y como líder de la oposición quizá debería haber atajado estas intoxicaciones.
R- He pasado cuatro años muy complicados y creo que he acreditado cierta independencia de criterio.
P- Se supone que como líder del partido su responsabilidad va más allá de la actitud personal.
R- Yo no mando en ningún medio de comunicación y ningún medio de comunicación manda sobre mí. El que se presenta a las elecciones soy yo.
P- ¿Pero usted alberga alguna duda al respecto?
R- Al principio sí, como todo el mundo. Luego, me di cuenta de que no era así. Pido que miremos al futuro. Creo que todos los españoles queremos mirar en otra dirección.

Fue interesante el "pseudo-debate". Nadie ganó nada porque cada cual hablaba a los suyos, ni un sólo mensaje para ese 5% decisivo que hace ganar o perder las elecciones. Rajoy, al contrario que Pizarro, estuvo brillante; Zapatero, al revés que Solbes, trabajó sobre su buenismo y no daba tanto sueño...
Si hubo momentos a destacar podrían ser los de Rajoy preguntando a qué ZP debíamos creer, si quien dice una cosa o su contraria; el patinazo de Rajoy con eso de que "ETA estaba acabada en 2004"... "¿La misma ETA a la que han estado acusando del 11M?" -respondió Zapatero; lo de ZP sobre el Pacto del Tinell: "No lo conozco" (ZP dixit y pixit) o cuando ambos se acusaron de mentir.
Mal asunto ese de las mentiras. Mentiras ampliamente documentadas en nuestro libro "CONSPIRANOIA": cada vez que el candidato acusaba al presidente de mentiroso, aquel le ponía en la mesa cuatro años de infamias conspiranoicas sobre el 11M. Rajoy nunca contestó, se limitaba al discurso del agua pasada y mirar al futuro... Pero de conspiraciones ni pío.
A Zapatero se le nota muy agradecido con los mercaderes de sangre, esos que ahora impiden a su contrincante lanzarse a la yugular de sus engaños. Dejó de machacar el tema, posiblemente, para cuando ambos utilicen el terrorismo electoralmente en el 2º debate. Es decir, como siempre hacen los políticos.

La pregunta que deberíamos hacer a los que se han lucrado durante 4 años con el invento mercantil de la conspiranoia sería:
.-¿Es don Mariano Rajoy un "Traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura"?
Explíquelo a sus oyentes, don Federico Jiménez Losantos:
Al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy ¿¡"Le da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar al poder"!?

Se lo pregunto porque... ¡Queremos saber!

No hay comentarios: