Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 18 de marzo de 2008

A Patricia Lorente, del PP

Patricia Lorente, secretaria de publicaciones de Nuevas Generaciones (NNGG) de Zaragoza acusa a una de las últimas víctimas de ETA -la huérfana Sandra Carrasco- de “influir en el destino de millones de personas” por su “mitin electoral”, nada menos, y además afirma que: "El espectáculo lamentable que dio su hija me dejo sin palabras".
Tampoco le hace ascos Patricia Lorente a solidarizarse con el presunto delincuente del que se hace cómplice. Así, se presta a reproducir sus palabras y las asume como propias:

Elenco me pide que ponga esta carta que ha escrito en su blog, y por la que no solo le han regalado multiples comentarios de todo tipo, sino que hasta se ha hecho famoso (...):
"leía su comunicado cual Dolores Ibárruri sin temblarle la voz y esgrimiendo una demagogia sucia que la identifica con la basura socialista de la manipulación y el engaño subliminal de tantos mierdas con ansias de estalinismo sin vergüenza.
(...) Allí bien arropada por los cómplices de los asesinos de su padre, (...) ávidos ambos de tenZión y dramatiZmo que encarna la niña de los piercing con su papá recién matado. (...)
Visto lo visto ¿quién diría que la niña no pactó la muerte de su sacrificado padre en aras de una victoria del tremendismo sociata (...)?"
Qué bien, ¿eh, Patricia? ¡Hasta se ha hecho famoso!
Pues nada, ahora usted, mujer de 27 años y miembro destacado del PP en Zaragoza... ¡Está nominada para la expulsión!

A ver si se van enterando en el PP de por qué han perdido las elecciones:
Porque una mayoría importante de españoles no les votó. Nada más.
Si eso no les sirve también pueden hacer autocrítica y, como publica Marcello en Estrella digital, les han salido muy caros "Los Besos de Pedro J."
El Mundo, a cambio de una ley para un marquesado del señorito y gabelas varias, le mantuvo encendida y agitada a Zapatero la antorcha de la conspiración del 11M, y le jaleó sin cesar a los mentirosos de esa catástrofe y de la guerra de Irak, Acebes, Aznar, Zaplana, Aguirre, al propio Rajoy, a la AVT, del huido Alcaraz y la Conferencia Episcoipal que, precisamente, es lo que necesitaba Zapatero —con ayuda de COPE y de los obispos— para ocultar sus disparates y embarrar los debates y la campaña electoral.

Dígame doña Patricia, usted que es secretaria de publicaciones de NNGG del PP zaragozano... Como mujer, ¿qué le parecen las cosas que dice su amigo? Por ejemplo cuando desea que Elena Salgado sea violada por perros:
De la salgado - esa entidad vulgar con apariencia femenina, con cara de no conocer lo que es un buen polvo y dispuesta a restregárnoslo con prohibiciones a todos los españoles- decir que se la tiren los perros por aquello de no polemizar que los violadores tienen derechos y no se les puede maltratar con semejantes aberraciones.

¿Le parece bien? ¿Se solidariza con su amigo por la "libertad de expresión"? ¿Qué piensan en su partido?
O cuando su amigo escribe sobre Cristina Fallarás, la subdirectora de ADN ¿Le parece bien que llame a la violación y el ultraje de otras mujeres?
"Como las rameras de nuevo cuño , hay fulanas que harían un beso negro al infecto presidente después de cagar. Así son las guarras si son bien retribuidas aunque el cliente sea un memo encumbrado por el crímen encubierto.
A esta estupenda mezcla de simio y cerdo- ignoro sus antecedentes paternos y maternos- le parecería bien que la esperaran a las puertas de la pocilga donde vive, un grupúsculo de exaltados violadores o rajadores con la navaja de la diversión para darle caña a su vida y obsequiarla con motivaciones moviditas para que no se aburriera.
Apesta por la boca la simia-guarra que desea diversión violenta y el boicot tan comprensible de los desaprensivos. No es imaginable lo que puede cagar un bicho así desde esa apariencia de feminidad que sólo es un pedazo de carne sin conciencia."


PD
Pido disculpas por reproducir la basura del presunto delincuente, pero no creo poder describirlo tan bien como hace él mismo con sus palabras.

No hay comentarios: