Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 6 de mayo de 2008

La Conferencia Episcopal baila el Fedefriki

Con el tema ‘Opinión Pública’, ayer 20 de abril se celebró el VIII Encuentro diocesano de Comunicadores Sociales organizado por la Delegación Pastoral de Medios de Comunicación Social y el Consejo de Laicos de Madrid, en el marco de la XLII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
Empezó con la Santa Misa presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Rouco Varela, que a continuación se marchó dejando bien atado que sus "liberales" a sueldo nos explicaran lo que de verdad interesa a la Cristiandad: o sea, el "golpe de régimen", ese ultraliberalismo pagano, el guerracivilismo de mercado y sus mentiras sobre el 11M. El Fedefriki, para entendernos.
O Sanctissimo, o piisimo,
dulcis Jiménez Losantos!
Pater amato, intemerato,
ora, ora pro nobis.

La primera conferencia, ‘Libertad y Opinión Pública”, fue un desacato del director y presentador de La Mañana, Federico Jiménez Losantos ("70% de la facturación de Cope").
¡Uno! ¡El onceéme!
"un país que permite que maten a 200 personas e hieran gravemente a más de 1.500 y no haga nada no es un país decente ni que viva en libertad"

Tu solatium et refugium,
O Pedrojota!
Luis del Pino, per te speramus.
Ora, ora pro nobis.


¡Dos! ¡Cambioderégimen!
"cambio de régimen, de idea de nación y de Estado"
Como la Polonia comunista dice, aquella de cuando Losantos atacaba a Juan Pablo II y los "polacos de Dios" como lo peor del mundo para la educación. Según el nuevo santo viviente, un golpe de régimen "ciento por ciento" masón... ¡Pero no masón USA! Que esos son buenos, son de los nuestros.
Ecce Pío Moa, ecce César Vidal,
salva nos, o Sancto Dollar!
Tolle languores, sana dolores;
ora, ora pro nobis.

¡Tres! ¡Soylibegal! En su pastoral el nuevo santo se declaró ateo, "no creyente", y tranquilizó a los cristianos porque "creyentes y no creyentes compartimos un proyecto común de libertad"... ¿Libertad en Cristo? ¡Noooooo! Libertad para mentir, manipular e insultar poniendo y quitando caudillos según aconseje la Sagrada Pasta y la Santísima Concesión de Emisoras.
Virgo respice, Pater adspice,
audi nos, o Pío Fedefriki!
Tu medicinam portas divinam,
ora, ora pro nobis.

¡Cuatro! Libertad de expresión, pero sólo para mí, sin debate ni discrepancia... El escritor jesuíta Norberto Alcover intentó hacer una crítica constructiva y acusó a Losantos de "contribuir a las dos Españas", con su maniqueísmo totalitario contra quienes desean "tender puentes". El jesuíta le dijo que:
"Desde el respeto, preferiría que usted no estuviera en la Cope".
Craso error, porque en la Iglesia Pagana son los Santos del Gran Poder quienes ponen y quitan Papa, como Federico:
"Pues a lo mejor usted no debería estar en la Compañía de Jesús"
Losantos intentó ridiculizar al jesuíta con menosprecio y más guerracivilismo, se encendió entre los jaleos de la clac defendiendo sus posiciones (18 millones son muchos euros), y animado por sus holligans terminó expulsando al religioso que estuvo obligado a marcharse. La caridad cristiana se reflejaba en la ovación hiponeanderthalensis de sus fans y la sonrisa victoriosa del demagogo.
Sacrosanta libertad de expresión (para "los nuestros") aunque mucha gente ya no tenga nada claro quién son los suyos. Lo dirá por aquello de llevar 4 años proclamando un golpe de estado fantasma y no sé qué "cambio de régimen". Supongo.
Hay que recordar (¿hay que recordarlo?) que todo el montaje destapado en "Conspiranoia: de cómo el Mundo y la COPE mintieron y manipularon el 11M" tenía un sólo objetivo que ahora dan por cumplido: inventar un "Golpe de Régimen" apropiándose de la derecha y sustituyendo al cristianismo. Es "su" golpe, el único real.
Tua gaudia et suspiria
iuvent nos, o Luis del Timo!
In te speramus, ad te clamamus.
Ora, ora pro nobis.


La conclusión de la jornada estuvo a cargo del otro obispo en funciones, éste sólo beato porque es protestante, el famoso anti-marianista César Vidal (anti-Mariano y anti-Virgen María). En medio rellenaron con Ignacio Villa -informador objetivo- y Cristina, que al menos dice ser católica.

Dice el nuevo obispo y santo de todos los santos antimarianos:
a quien Mariano busca provocar (...) como un navajero de barrio es a Esperanza Aguirre (...) si no fuera tan grosero resultaría penoso y hasta miserable. Nunca pensé que Rajoy pudiera comportarse tan aviesamente y debo pedir públicamente disculpas a todos aquellos a los que influí o convencí para que lo votaran en las últimas elecciones. (...) Llevo muchos años viendo en primera fila el circo político nacional pero nunca el espectáculo de que un oso torpón resultara serpiente.
(...) atacar no sólo a Esperanza Aguirre sino a todos los que no se plieguen a tan esmirriado caudillismo.
Ah... Está hablando de Fraga, o de Aznar, o también de Rajoy hasta un segundo después de las elecciones, cuando su ex-líder ya no podía otorgar graciosas concesiones de tele y radio. Mala suerte, ahora el obispo ateo está obligado a aceptar su continuidad en COPE para seguir promocionando a la competencia, la suya y de Pedrojota, pero sin bajarse de los 18 millones de euros anuales... ¡Por 25 se hace católico! El nuevo catecismo de la Iglesia lo escribió Pedrojota el 18 de diciembre pasado. Así dejaban claro que la COPE no es una emisora católica, sólo un grupo de intereses erigido en nuevo Concilio de Nicea:
la identificación de ambas agendas como viene sucediendo en esta legislatura es absolutamente contraproducente para los intereses del PP. (...) el PP no debía haber dado la batalla contra el matrimonio homosexual en términos propios de quien combate un pecado. Tampoco debería oponerse a la investigación con embriones o a cualquier otro avance razonable de la biociencia. (...)
El cometido en el que el PP puede demostrar su utilidad no es la defensa de una supuesta e inaprensible Ley Natural.

O Sanctissima, o piisima, dulcis economía libegal! Ora pro nobis. Porque para defender valores cristianos ya están Periodista Digital o Intereconomía, que son "los malos", "la derecha de alquiler". Como dice el gurú, para criticarle ya están los hermanos Rojo y los "meapilas" de Intereco.

Así que la Conferencia Episcopal deja de lado esas pequeñeces que inquietan a los católicos, minucias como la defensa de la vida o la Ley Natural, porque lo que parece interesar a nuestra Iglesia Española es... Ya sabes, El Fedefriki se baila así:
" ¡Uno! ¡Elonceéme! .
¡Dos! ¡Serompespaña!
¡Tres! ¡Larendición!
¡Cuatro! ¡Golpederégimen! ...¡Baila el Fedefriki!
"

Amén.

No hay comentarios: