Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 6 de mayo de 2008

Pilar Manjón se querella con Losantos y Vidal

Pilar Manjón, con sus abogados Antonio Segura y Antonio García, presentan hoy una querella en la Audiencia Nacional contra Jiménez Losantos y César Vidal por un presunto delito de descrédito, menosprecio o humillación a las víctimas del terrorismo.

Es decir, que que si hay delito, su investigación corresponderá a la Audiencia Nacional y no a los Juzgados de Plaza de Castilla donde se tramitan las presuntas injurias y calumnias del libegal.

La querella se centra, según parece, en las manifestaciones que realizaron en la Cope el 11 y el 12 de marzo pasado contra la madre del joven asesinado en el atentado islamista. Pilar Manjón es presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, la que cuenta con la inmensa mayoría de víctimas del 11M y algunas de otros atentados yihadistas, como los familiares de los 18 asesinados en El Descanso. Concretamente, la AAV11M representó a 80 víctimas vivas del 11M frente a una por la AVT, por ejemplo.
Según la querella:
"No puede permitirse que al amparo del derecho fundamental de la libertad de expresión [de Vidal y Losantos] se refieran en sus respectivos programas a la señora Manjón como una mujer mentirosa, trastornada, que no está bien de la cabeza"..."si es que lo ha estado alguna vez".

En un ataque de su particular caridad cristiana, los gurús del relativismo llegaron a afirmar salvajadas como éstas:
Losantos: “Se inventaron a esta mujer para montar un número sentimental, para obtener una basura de instrucción y una basura de sentencia en la cual no se ha averiguado nada de lo sucedido en los atentados”.

Vidal: “su única finalidad no es la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su hijo, sino sentar en el banquillo a Aznar”.

Más de César Vidal en La Linterna:
"Entre ser una madre-víctima y una comunista-víctima, hace ya mucho tiempo que esta señora eligió lo segundo... Y eso es repugnante".

El ex-miembro del GRAPO y escritor Pío Moa, en su blog de LD:
Pío Moa:
"Pilar Manjón, comunista o nazi, no recuerdo bien, de parte de los asesinos de su hijo: el atentado fue una represalia por el derrocamiento de Sadam, en el fondo el culpable es Aznar, y por tanto tenían razón, o bastantes razones, los terroristas. Expresa sin disimulo lo que piensan realmente las desdichadas izquierdas españolas".

Por supuesto, toda una cohorte de fanáticos les seguían compitiendo por ver quién era más salvaje en la humillación y desprecio de las víctimas. Llegaron a negar, incluso, la existencia de su propio hijo asesinado...
Estimados amigos, creo conveniente, si realmente queremos afinar, que utilicemos en adelante la cifra 191 asesinados y 1 desaparecido en los terribles atentados del 11-M.
Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 00:34 (#281)

Según parece, de los 191 fallecidos en los atentados del 11-M, descontando al policía Torronteras, había restos humanos y restos de ropa de todos los muertos salvo de uno, y este no es otro que el apellidado Paz Manjón, el hijo de doña Pilar. Se recogieron... miembros, cabezas y vísceras sueltas... Pero del hijo de Manjón nada de nada, salvo el reloj que identificó su padre.
Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 00:39 (#285)

Más...
2006/03/09 12:31 XLuis #427 Esta tambien me recuerda a Gila... Me habeis matado un hijo... pero me habeis dado un protagonismo.....(y algunos dicen que un buen sueldo tambien).

Y más...
Qué contenta debe estar Pilar Manjón con la desventura de Alcaraz
Ella prefiere a los chicos que pintan estas cosas:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:ETA_Pasajes_20....
calypso (#49)
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:ETA_Pasajes_20...
Enviado por Ethelwir el día 19 de Octubre de 2007 a las 21:03 (#76)

La degradación moral de estos defensores de terroristas alcanzaría niveles nunca vistos con víctimas como el geo Torronteras o doña Pìlar Manjón:
A Transeun (17) y Casandra (19):
Hasta ahora, "parece" que hubo un GEO (Torronteras) en Leganes, que fue el unico que "no se suicido". He leido que la viuda, o familia, recibio una indemnizacion "suficiente" (para que no ?enredara?).
Saludos. JLR1
Enviado por jlr1 el día 15 de Octubre de 2006 a las 15:27 (#35)

Trola #119
+++No entiendo cómo los familiares de Torronteras no denuncian a los que pudieron evitar su muerte y no la evitaron+++
Tampoco entiendo yo la actitud que ha tomado la familia. Parece como si nadie en su familia lo quisiera. O quieren más al dinero. Porque, a lo mejor, les han untado.
Enviado por PeonDeRe el día 24 de Julio de 2007 a las 19:37 (#131)

Para haber tiroteo,ambos bandos tiene que estar armados y disparando.Los moritos no tenian armas.Este hecho quedo demostrado.¿Quiene entonces supuestamente "disparaban" contra nuestros "agerridos GEO's?.Gobierno de España.++
Enviado por Divad en 2007-08-11 11:43

En el sepelio del policia Torronteras solo acudieron familiares,amigos y compañeros y mandos del cuerpo.Los que sacaron el cadaver del nicho sabian la ubicacion del mismo.
¿Quienes fueron?.Los familiares seguro que no.Descartamos los amigos y nos quedan los compañeros y mandos del cuerpo.
Todos estos insultos, según la querella:
"se incardinan dentro de una campaña sistemática de menosprecio, descrédito y humillación a todos los que han respetado el Estado de Derecho".
...en la ejemplar instrucción y juicio del 11-M, junto a la Sentencia de la Audiencia Nacional.

No hay comentarios: