Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

domingo, 30 de noviembre de 2008

Esperanza Aguirre y el 11M

.-Por Eulogio Paz, víctima del terrorismo, padre de Daniel, asesinado el 11 de marzo de 2004 por terroristas islámicos en Madrid.

He leído en EL PAÍS de hoy día 29 el interesante artículo "Larga noche en Bombay", de Eva Borreguero –directora de Educación de Casa Asia y profesora de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid– con motivo de los recientes ataques terroristas y he recordado una Carta al director enviada a EL PAÍS el 26 de julio de 2006, no publicada, pero que está recogida en el libro 11-M CARTAS AL DIRECTOR, que hace referencia a otro artículo de Eva Borreguero, "India, ¿el frente oriental de Al Qaeda?", publicado igualmente en EL PAÍS con motivo de los atentados también en Bombay de hace dos años –11 julio 2006: "Siete explosiones casi simultáneas causan 185 muertos y 700 heridos en vagones de primera clase de trenes suburbanos abarrotados de trabajadores en Bombay, en un atentado atribuido al LeT (/abc.es/)–. Hoy, con la misma solidaridad de siempre hacia todas las víctimas y afectados por los atentados terroristas y condena de los viles criminales islamistas, quiero reproducirla y hacerla llegar a todas las personas que me sea posible. La Carta al director tiene por título DE LOCOS, y dice así:

Eva Borreguero, investigadora visitante de la Universidad de Georgetown, en su artículo “India, ¿el frente oriental de Al Qaeda?” (EL PAÍS, 25 de julio de.2006), escribe:
“No obstante, el prolongado silencio de las autoridades indias, la reivindicación realizada por un individuo en nombre de una nueva rama de Al Qaeda en Cachemira, y el rechazo del atentado de los grupos señalados –(inicialmente)– otorgan peso a la hipótesis que presupone la implicación de la red de Bin Laden, ya sea a modo de inspiración, inducción o colaboración. Más allá de las semejanzas simbólicas y tácticas con los atentados de Madrid, Londres y Nueva York…”
¡Mentira y gorda, señora Borreguero! ¿Cómo pretende Ud. que nos traguemos esa bola? ¿O es que ya no recuerda que Zapatero estuvo en la India unos días antes? ¿A qué fue allí? Está claro: Zapatero era el hombre de ETA encargado de preparar los atentados en Bombay. Es más, también entre ETA y el PSOE organizaron el descarrilamiento del metro de Valencia de forma que Zapatero tuviera una excusa para volver a España y no estar en la India en el momento de los atentados. Todo calculado.

¿Que estoy loco? Pues es la misma “locura” que propaga el PP sobre el 11-M en sus folletines diarios. Pretenden volvernos locos a todos so pretexto de, en nombre de las víctimas, decir querer buscar la verdad. ¿Se imaginan Uds. a familiares y allegados de víctimas de ETA aguantando durante años y años, día tras día, continuas insinuaciones y elucubraciones acerca de que sus seres queridos no cayeron a manos de “unos cuantos-pobrecillos-vasquitos-pelanas de Euskadi”, sino que fueron asesinados por un complot urdido entre el PP y terroristas islamistas, y con la complicidad de EL MUNDO, TELEMADRID y la COPE (mientras la Policía y la Guardia Civil entretenían y hacían perder el tiempo a los jueces), basándose en delirantes conjeturas, pero sin aportar ante los jueces ni una sola prueba aplastante y concluyente?
¡Cuánto daño malintencionado añadido! Si no fuera por el dolor y la náusea que produce tanta infamia cada mañana al levantarse, sería para “morirse” de risa. De locos.

Ah, se me olvidaba; el título de este artículo, ESPERANZA AGUIRRE Y EL 11-M, es también el título de otra Carta al director, de fecha 27 de abril de 2006, enviada, no publicada y recogida igualmente en el libro.

Eulogio Paz es autor de "11-M Cartas al director" y "11-M Palabras para Daniel y cartas al director". Ambos disponibles gratuitamente en múltiples direcciones de internet, entre las que están:
11-M Cartas al director
11-M Palabras para Daniel

No hay comentarios: