Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

lunes, 22 de febrero de 2010

¡Puff... qué morro tiene Pedrojota!

No voy a explicar por enésima vez el tema, ni lo que dicen las sentencias, ni que el dinitrotolueno es componente de la goma 2 EC que halló la Guardia Civil en Mina Conchita. Son muy cansinos. Siempre la misma murga inane. Y siempre las mismas consignas para mantener las ventas. Refritos de chorradas mil veces vistas, sin respeto por las víctimas ni por la verdad.

Para recordar, antes de leer los negocios de Pedrojota y Losantos, éste vídeo de la mina con goma 2 Eco y goma 2 EC:

EL MUNDO: El vídeo del análisis de explosivos refuta la sentencia.
Será por aquello del análisis gestual y lenguaje no verbal, en cristiano: fíjense la cara de malos que tienen policías y guardia civiles al lado de nuestros angelitos defensores de terroristas y los moritos pelanas inocentes.
Libertad Digital: "Los peritos hallaron restos de dinitrotolueno (DNT) en los explosivos que estallaron en los trenes del 11-M, como muestra el vídeo de los análisis al que ha tenido acceso El Mundo".
¡Oh! ¡Qué novedad!
Libertad Digital: "Esta sustancia no forma parte de la Goma 2 ECO, sino del Titadyne, explosivo utilizado por ETA".
Parecen "olvidar" la goma 2 EC que había en Mina Conchita, tal y como recoge la sentencia... Pero eso les da igual, lo que interesa es prepararse para los inminentes juicios y seguir haciendo caja a base de mentir sobre la masacre.

6 comentarios:

Albino Suárez dijo...

Escuché y vi a Pedro Jota Ramírez anoche en no sé que tertulia de resentidos y retorcidos individuos que viven del cuento, y me extrañaba cómo un individuo cual Jota Ramírez, puede ser director de un periódico. Ya he perdido la capacidad de sorprenderme, pero estos manipuladores de la verdad, de la intriga, de la maraña y de la insidia están constituyendo un país lleno de rencores y odios, Mienten tan cínicamente como Camps al declarar 900 euros de patrimonio.
Si La COPE, El MUNDO y LA RAZÓN, además de esas tertulias televisivas de engreídos personajes resentidos de la derecha más perversa de España tuvieran un mínimo de decencia,saldrían por el foro, guardarían silencio en respeto a la verdad y a la tragedia del 11 M y a todas las familias enlutadas por aquel atentado, que los tales individuos referidos siguen empeñados en negar la evidencia y, no se sabe por qué, cargar a otros la culpa.

Desde mi condición de minero, pero de verdad y no como el vividor Trashorras que tanta salsa ha dado al Pedro Jota y compañía, me permito manifestar que esa camándula que constituyen los envenenadores de la vida española a través de sus medios de información, no merecen ninguna consideración ni respeto. Y es que muestran y demuestras ser de la peor relea y calaña.La evidencia habla por mí. Ellos son los causantes de seguir alimentando un fuego envilecido de odio y de mentiras.Y, ante tanta desmesura, ¿que calificativo se les puede aplicar? Permítanme que me lo reserve, que desde luego no es ninguna loa.

ANTONIO SEGURA dijo...

Estas imágenes y esta pericial estuvo en manos del tribunal del 11m. Estos peritos guardias civiles y los de parte que solamente pudieron ser de la AVT y de la asociación de Esperanza Aguirre, ya que el resto de acusaciones no tenían dinero para designar peritos, (como el señor Moris que se hizo pasar por perito en explosivos sin serlo), fueron interrogados en la vista del juicio, y cuando se les pregunto a todos juntos por parte del letrado Antonio Segura de la asociación de Pilar Manjón, si conocían los componentes químicos de la goma 2 ec, (que también se encontró en la inspección de Mina Conchita.) se encogieron de hombros, cuando se les pregunto si el TNT era componente de la goma 2 ec, como se acreditaba en la propia página de la fabricante, no supieron contestar, MENUDOS PERITOS, incluido el guardia civil señor atoche, que menudo teatro hizo y hace... Por ello el tribunal compuesto por los tres presidentes de Sala, señor Bermúdez, Guevara y García Nicolás, valoraron esta prueba ignorándola por carecer de valor científico, y de cualquier otro tipo, consignando físicamente el la sentencia que el explosivo utilizado es el que salió de Mina Conchita, en su mayor parte Goma2 ECO y en una menor Goma 2 ec. Entre estas dos están todos los componentes aparecidos en todas las explosiones.

José Donís dijo...

Una aclaración más:
La pericial no fue pedida por Bermúdez, ni porque la instrucción de Del Olmo estuviera mal, ni otras gaitas que dicen los de Pedrojota.
La pericial se concedió, obligatoriamente, al ser solicitada por la defensa de Jamal Zougham. Después se sumó quien quiso o quien pudo.

El Centollo Malabar dijo...

El vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=LtQj4ug8BrQ

Y ahora a ver como las Juventudes Zapaterianas y la Vieja Guardia tapáis esto.

José Donís dijo...

Centollo Malabar:
Exactamente, ¿qué hay que tapar? ¿Por qué debería taparse lo que sea?

¿Alguna novedad, algo que no conociera la sala y que no fuera sometido a contradicción durante el juicio? ¿Hay algún dato nuevo, que no esté en la sentencia? ¿Hay algo, lo que sea, que contradiga la sentencia?

Ilústrenos.

Juanpe Rica dijo...

A El Centollo Malabar:

¿Es que no tenéis bastante ya con seguir mareando la perdiz? ¿Es que no tenéis bastante con seguir ninguneando con mentiras e intereses económicos a las víctimas? ¿Es que no tenéis bastante con manipular todo lo habido y por haber para "justificar" VUESTRA MANIPULADA verdad?
No salgo de mi asombro...