Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

miércoles, 12 de enero de 2011

Complejo de Dhimmi

Ya tenemos fallo para el Recurso de Casación Nº:10256/2010 P del Tribunal Supremo. La Sentencia Nº: 1.140/2010 con fecha 29/12/2010 por la que se condena a los islamistas del Raval que estuvieron a punto de provocar una masacre en el Metro de Barcelona. Una vez más se dan todos los elementos de la quinta invasión islamista de España. Un grupo legal, el Tabligh, una mezquita española premiada con abundantes subvenciones públicas y privadas, y un grupo de fieles mahometanos dispuestos a inmolarse por Alá para causar el mayor daño posible.



En la tarde del 18 de enero de 2008 se reunía la célula en su Mezquita de la calle Hospital, de Barcelona. Llevaban el material explosivo, preparados para pasar la noche con sacos de dormir. El plan, para el día siguiente, era desatar el infierno en el Metro de Barcelona, elegido por la alta densidad de usuarios y la dificultad de los servicios de ayuda para actuar. Después de realizar distintas oraciones, sobre las 22 horas todos ellos se fueron caminando de dos en dos a la Mezquita de la calle Maçanet, para pasar allí la noche. Sobre las 23,50 horas miembros de la Guardia Civil, provistos de autorización judicial entraron en la Mezquita de la calle Maçanet, y procedieron a su detención.

Una vez más (y van…) si no hubiera sido por la actuación de la Guardia Civil y la Policía española, estaríamos hablando en términos mucho más dramáticos. Centenares de personas que hoy pueden leer estas líneas no estarían entre nosotros y un grupo de mahometanos, en nombre de Alá, estarían criando malvas o buscando sus 72 vírgenes. Como en casos anteriores, las calles de la ciudad condal se llenaron de simpatizantes de los islamistas para apoyarles y protestar por lo que consideraban una conspiración en su contra. Entre ellos, además de familiares y amigos, había una buena representación de ciudadanos aquejados del Complejo de Dhimmi.

Sigue el artículo completo en Hispalibertas.

...

No hay comentarios: