Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 8 de marzo de 2011

No a la guerra, ¿o sí? (radio)

La casta y sus entregados propagandistas están preparándonos para invadir otro país extranjero, Libia. Fabrican encuestas a medida como la de El País hace dos días: "Apoyo de la mayoría a una intervención militar en Libia", por la que vienen a decirnos que un 66% de los encuestados se muestra a favor de la intervención militar. Como resulta casi imposible que el Comité de Seguridad de la ONU avale tal iniciativa, los de PRISA se conforman con que esté patrocinada por la Unión Europea y la OTAN, sin que nadie sepa explicar qué pinta la UE iniciando una guerra, o la OTAN, un ente creado para defender a sus países miembros. Otros, más bastos en sus intenciones, se dejan de subterfugios y nos increpan sin pudor que "Debemos intervenir en Libia". El Plural, nada menos, y el ínclito don Luis Solana lo firma.

Ayer noche, lunes 7 de marzo, mantuvimos un diálogo en el programa A Fondo que me parece muy interesante. Dura aproximadamente una hora y pueden descargarlo para su audición haciendo clic aquí, o sin descargar haciendo clic aquí.

La prensa española sigue difundiendo noticias falsas: Público hoy: "Gadafi pide a los rebeldes que le permitan exiliarse". (edito: 24 horas después Público ha borrado la mentira que ahora se puede ver haciendo clic en caché)
...

2 comentarios:

Ricky Mango dijo...

Todo depende, supongo. Si la intervención se va a saldar con un número de víctimas menor que el de una guerra civil de un año y medio y, de paso, se puede encarrilar el país hacia una verdadera democracia aconfesional, tal vez valdría la pena. Hiroshima fue terrible, pero estuvo basado en un cálculo parecido.

José Donís dijo...

Quizá sí... pero es un país islámico. En Irak los militares se comprometieron a acabar la guerra en 3 meses, y así lo hicieron. Después empezó la barbarie islamista.