Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

martes, 13 de marzo de 2012

11M: La jauría humana

Pilar Manjón gana en las distancias cortas, sin discursos. Así habló ayer sobre los defensores de terroristas y su ataque contra las víctimas del terrorismo. Son como esos patrioteros que proclaman su amor a España pero odian a los españoles, solo les vale la España de sus fantasías, solo les sirven las víctimas favorables a su negocio.
La inaudita rabia del ataque a la presidenta de A11MAT ha sido uno de esos episodios que hacen perder la fe en nuestra especie. Los medios que han hecho de la conspiración su negocio empezaron como buscadoresdelaverdaz, continuaron como defensores de asesinos terroristas, y ahora tienen por objetivo el descrédito, menosprecio y humillación de las víctimas del terrorismo. La Asociación 11M Afectados del Terrorismos (A11MAT) son 1700 personas víctimas del atentado, en el juicio A11MAT representó junto a una acusación popular y tres particulares a un total de 1200 víctimas, concretamente de A11MAT fueron 309 heridos y 81 asesinados. Por comparar, la AVT representó a 12 heridos y un asesinado, y la AV11M 103 heridos y 12 asesinados.


Cuando la presidenta de A11MAT lee un discurso, el día para el recuerdo de nuestros muertos, pactado previamente por todos los miembros de la asociación, está expresando las opiniones de la inmensa mayoría de víctimas del 11M, de 1.700 personas que sufren en sus propias carnes el terrorismo islamista. Insultarla es insultar a todos ellos, que a su vez nos representan a todos.

Decir que Pilar Manjón o cualquiera de la asociación A11MAT "no quiere saber la verdad" es un insulto a nuestra inteligencia. Además del macrojuicio se abrieron 11 procedimientos distintos; se han dictado dos sentencias en España y cuatro en el extranjero; se han hecho más de 18 operaciones policiales, cursadas al menos cinco denuncias a otros países en base a los resultados obtenidos por la policía española. Se ha perseguido al grupo de apoyo de la célula, quienes les ayudaron a huir, Zohair Khadiri, Djilalli Boussiri, Taha Seghrouchni, Nasreddine Ben Laidne Amri, Hammad Lashini, Abdelkrim Lebchina y Abdelziz El Mrabet. Se descubrió "Al Kaala", un nido de adoctrinamiento, apoyo logístico y refugio de terroristas en Santa Coloma de Gramanet, investigada por el Juzgado Central de Instrucción 5, y su relación con la red de escape de los autores materiales de los atentados. Se ha perseguido en Marruecos a Abdelaziz El Mrabet, uno de los integrantes de "Al Kaala", condenado el 13 de marzo de 2012 por pertenencia a la organización terrorista que perpetró el 11M (Marruecos, 8 años de cárcel). A partir del cruce de perfiles genéticos sabemos que al menos otras cuatro personas participaron en los atentados de Madrid. Hay procesados cuatro imputados como la red de apoyo económico a los huidos del 11-M. Se cursó denuncia oficial por España y fueron condenados Farid Chebira (diez años de prisión), Abdelilalh Hriz (20 años), Hicham Ahmidan (10 años) y Mohamed Belhjad (ocho años). Actualmente hay pendientes de juicio tres causas diferentes, y la busca y captura de Othman El Mouib, Mohamed Afalah, Daoud Ouhane y Said Berraj.

¿Quieren ayudar en la investigación? Exijan de una vez a Marruecos que entregue a Abdelilalh Hriz, el islamista que colocó una mochila-bomba en El Pozo, ahí donde los agentes inspeccionaron otra bomba sin estallar idéntica a la de Vallecas.

No hay comentarios: