Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 20 de abril de 2012

Islam: por qué un día 11

Tras los ataques islámicos del 11 de septiembre de 2001, el entonces líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, publicó un vídeo el 7 de octubre de 2001 donde reivindicaba los atentados con estas palabras: «Nuestra nación islámica ha estado sufriendo lo mismo durante más de ochenta años» (...) «pero cuando la espada ha asestado su golpe sobre los Estados Unidos de Norteamérica, después de ochenta años, la hipocresía sí que ha levantado su cabeza». ¿Qué había pasado ochenta años antes?

Los penúltimos ataques del islam a Europa empezaron el día 11 de marzo de 2012 en Toulouse. Medio año después, el 11 de abril de 2002, Al Qaeda ataca mediante atentado suicida la sinagoga de la Ghriba en la isla de Yerba (Túnez), con 21 personas asesinadas. Siguieron la tradición el 11 de marzo de 2004, cuando otros islamistas atentaron 911 días después del 11 de septiembre de 2001, o 9/11 como dicen los americanos (9 + 1 + 1= 11), el día 11/3/2004 (1 + 1 + 3 + 2 + 4= 11). Fue el profesor Gustavo Bueno quien estableció la relación numerológica directa con estas palabras:
«En 1921 la Organización Sionista Mundial celebró una gran convención sionista precisamente en Nueva York, que señaló la consolidación como dirigente de Jaim Weizmann (el que sería, en 1948, el primer presidente del Estado de Israel). Fue precisamente en esa multitudinaria reunión, ante cien mil judíos enfervorecidos, donde Alberto Einstein, sionista militante, que ese mismo año era galardonado con el Premio Nobel, pronunció su famosa frase: «Mein Führer ist Jaim Weizmann. Folgt ihm. Ich habe gesprochen», «Mi Caudillo es Jaim Weizmann. Síganlo. He dicho.»
El propio Corán parecía predestinar la demolición de las dos torres (1 + 1) en la sura 11-111: “¿Quién es mejor: quien fundó su edificio en el temor y satisfacción de Dios o quien lo fundó en el borde de un talud a punto de precipitarse al infierno? El edificio que han construido no dejará de levantar una duda en sus corazones, a menos que se desgarren”. Aunque dado que el Corán es un texto dedicado al exterminio no resulta raro encontrar las referencias. La sura 9-11 (9/11) dice: “Combatid a los jefes de la infidelidad. Ellos no cumplen sus juramentos”, y la 11-11: “El día que les llegue el tormento, este no se apartará de ellos y les cercará aquello de lo que se burlaban”.

Después de Madrid, el 11 de abril de 2006, Pakistán: Al menos 57 personas perecieron en la explosión de dos bombas en una ceremonia religiosa que reunía a unos 50.000 sunitas en Karachi. El 11 de julio de 2006, India: 183 personas fallecieron y unas 900 resultaron heridas en los atentados contra trenes de los suburbios de Bombay, presuntamente cometidos por islamistas. Además, el mismo día siete turistas indios eran asesinados y 35 resultaron heridos en diversas ofensivas cometidas en la zona turística de Srinagar. El 11 de abril de 2007, Argelia: 30 muertos y más de 200 heridos en dos atentados en Argel contra el palacio gubernamental y contra una comisaría ubicada en los suburbios de la ciudad. El 11 de diciembre de 2007, Argelia: Dos atentados causaron 62 muertos en Argel frente a la sede del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y del programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y cerca del Tribunal Supremo y del Consejo.

En la tradición cabalística europea el número once es cifra maldita, puesto que las emanaciones divinas de la creación, lo que se conoce como "número de sefirot", fueron 10. Tras la traición de Judas los apóstoles se redujeron a 11, por lo que inmediatamente nombraron nuevo apóstol a Matías (Hechos: 1, 20-26). Hasta en la más famosa de las falsificaciones, "las profecías de San Malaquías", y posteriormente Nostradamus señalan como fin de una era el 11 del 11 de 2009, y tras ellos agoreros de todo pelaje arguyendo complicadas claves. El 11 es un número sagrado, dos unos, pero en el imaginario árabe -copiado del hebreo- las letras que componen el nombre secreto de Dios equivalen a un 11, que señala el día que murió Mahoma en el año 632 (6 + 3 + 2= 11).

El 711 los musulmanes invaden España por primera vez. La tiranía duró hasta la toma de Granada, 11 años de guerra (1482-1492), y termina socialmente con la expulsión de los moriscos de Castilla el 1611. El Segundo Sitio de Viena por los islamistas otomanos empezó un día 11, el 11 de septiembre de 1683. Fue la última intentona militar de someter Europa hasta la alianza de islamistas y nazis en la Segunda Guerra Mundial, el criminal de guerra y Gran Mufti de Jerusalén, Amin al Husseini, y Adolf Hitler. El sobrino de Amin al Husseini continuó su labor, Muhammad Abd ar-Ra'uf Quduwa al-Husseini, un criptonazi más conocido como Yasir Arafat. El 11 de septiembre de 1891 se constituye en Londres la Asociación Colonial Judía. Aunque en 1911 se establece definitivamente el primer kibutz en Israel, no será hasta el treinta aniversario de la Asociación Colonial Judía, el 11 de septiembre de 1921, cuando la Organización Sionista Mundial fundó el primer moshav sionista en Palestina, Nahalal, en el valle de Izreel, desde Nueva York, exactamente 80 años antes de la masacre en las Torres Gemelas. .

Un simpático lector de este blog, ante el artículo de un padre que perdió a su hijo en los atentados de Madrid, hizo el comentario más inteligente que se le ocurrió: "parece que el forense francés que examinó a Merah ha confirmado que el número de pelos que contó en su culo era curiosamente también de once", a lo que añadía en un alarde de elegancia: "no sabemos si los terroristas del 11-M también tenían 11 pelos en el culo, porque no los examinó ningún forense". Por estas cosas e incontables razones más, como que la ignorancia se cura leyendo, escribo para explicar que cuando a un musulmán le hablan de Israel, Estados Unidos, Austria o España, piensa en el 11.

No hay comentarios: