Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 6 de julio de 2007

ación conspiranoica: explosivos

La gran manipulación 11-M: explosivos.
El juez Bermúdez ordenó el 23 de enero la constitución de un equipo integrado por ocho peritos: dos de la Policía y otros tantos de la Guardia Civil, además de otros cuatro nombrados por las partes. El juez accedía así a la petición del abogado de Jamal Zougam y Basel Ghalyoun, presuntos autores de la matanza.
Libertad Digital, el medio que más ha ganado con la conspiranoia, no dijo ayer NADA, y Luis del Pino acentuó su habitual manipulación hablando de la campaña y de ETA. Me parece muy bien que Del Pino combata a la ETA, pero no necesita meter el 11-M por medio para hacerlo.
Que es muy listo y muy bueno, y que ya lo sabía porque en el ABC son muy malos:
Como ya predije cuando apareció el DNT en las muestras de los trenes, la línea argumental del ABC trata de sostener que la presencia en las muestras de componentes que no forman parte de la Goma2-ECO se debe a la contaminación.

Sin embargo ¡no es el ABC quien sostiene ese informe, son los 8 peritos del tribunal! Incluídos los nada imparciales DEFENSORES de TERRORISTAS ASESINOS. Todos coinciden. Olvida, por favor, las "conclusiones subjetivas" y echa un vistazo a los HECHOS, a los análisis en que TODOS COINCIDEN.
.-11 de Marzo de 2004, 11´00h.
Llegan al laboratorio TEDAX los restos de los focos. En solo 3 horas, a las 14:00, y bajo la orden y enorme presión directa de Acebes, la jefa de laboratorio determina:
«se trata de explosivos Tipo Dinamita»
. Se consigna en el informe del Sumario, punto 5, y añade, como consta en el punto 6:
que «es técnicamente imposible asignar el nombre comercial a Dinamitas que han sufrido reacción explosiva».

Mayo de 2007, tras 3 (¡tres!) meses de análisis, llegando a niveles de precisión tan altos que son raramente utilizados en NINGÚN LUGAR del MUNDO ("los mejores medios técnicos" -dicen los peritos); con 4 especialistas de parte (¡ojo! ¡Defensores de los asesinos!), hacen este análisis.

En este juicio NO hay que demostrar que los de la pecera usaran Goma2-ECO. Hay que demostrar que los encausados tuvieron acceso a explosivo suficiente para cometer los atentados, que lo usaron y los cometieron.
¿Tuvieron acceso a Goma-2, EC y ECO?: SÍ.
¿Lo tuvieron a Titadyne?: De momento, NO.
¿Es esto compatible con los análisis? TOTALMENTE.
Por tanto, puede establecerse que en el momento procesal, el "arma del crimen" descarta la utilización de Titadyne
(su inclusión tampoco invalidaría a la acusación, pero ganaría al probar de dónde lo obtuvieron).
Se usó mayoritariamente Goma2-ECO, y también Goma2-EC, ambas de Mina Conchita.

Este es el Informe Pericial.
Avanzando los dígitos finales (01-02-03...) sale todo el documento.
Pág.22: En la muestra de la Kangoo hay restos de Nitroglicerina y DNT. M-2.
El aspecto macroscópico y su composición cualitativa indican que son los
restos de un cartucho explosivo de dinamita. Su composición cuantitativa es la
que sigue: 0.0076 % p/p DNT, 0.401 % p/p nitroglicol, 0.003 % p/p nitroglicerina, 1.11 % p/p dibutilftalato y 90.5 % p/p nitrato amónico. Igualmente
se identifican otros componentes activos como la nitrocelulosa e inertes como
el almidón.

Pág.29:En la muestra de la bolsa de Vallecas hay restos de DNT.
M-4-3
Su composición cuantitativa es la siguiente: 0.0044 % p/p DNT, 20.8 % p/p
nitroglicol, 2.50 % p/p dibutilftalato, 71.3 % p/p nitrato amónico. Además se
identifica nitrocelulosa y almidón.

El informe dice varias cosas, y las que ya decían los peritos tedax coinciden con ellas.

LA GRAN MENTIRA: MANIPULACIÓN de El MUNDO, LD, COPE y City FM.
(Busca las 4 mentiras...):
Según publica LD:
Confirma la presencia de DNT y nitroglicerina en los restos de los focos, dos componentes que descartan la Goma 2 Eco. Según la versión oficial, ésta es la única dinamita que suministraron los asturianos a los terroristas. El documento no excluye ningún explosivo, tampoco el Titadyn, que sí tiene entre sus componentes DNT y nitroglicerina. Además, adelanta El Mundo, los expertos denuncian en el informe que los Tedax destruyeron pruebas.


En el mismo párrafo está la contradicción:
1.-“El documento no excluye ningún explosivo”. Entonces ¿por qué dicen “dos componentes que descartan la Goma 2 Eco”?
2.-Se basan en que la "todología" conspiranoica dice -falsamente- que si hay DNT o nitroglicerina, no es Goma2-eco. Entonces... ¿¡Qué hacemos con la Goma2-Eco de Vallecas y la Kangoo!? ¿También son cómplices los peritos de la defensa y los 4 independientes?
3.-“Según la VO esta es la única dinamita que suministraron los asturianos”. No, no hay VO, hay un sumario y un pliego de acusaciones del fiscal, con conclusiones preliminares. Nada impide que –si se prueba- usaran también Goma2-EC, cosa a estas alturas probada.
4.- “los expertos denuncian en el informe que los Tedax destruyeron pruebas”. Esa misma acusación, que versa sobre los restos de los trenes, quedó no solo rebatida por el Tribunal Supremo, sino con apertura de diligencias contra Manos Limpias y el abogado con quien colabora Luis del Pino (este último se mantuvo al margen y evitó comerse la denuncia falsa).

Los resultados del 11-M no pudieron hacerse con tanta exactitud, pero dan lo mismo que ahora: dinamita. Ahora han tardado meses en dar un resultado igual. El laboratorio de los tedax analizó muchas más muestras y tardaron mucho menos tiempo. Los tedax fueron bastante diligentes y eficaces, y actuaban bajo la enorme presión del momento, la sociedad el presidente Aznar y el ministro Acebes.
Pero claro, alguno podría pensar:
.-Entonces ¿por qué el ABC descartó ayer la presencia de Titadyne? (y yo, mientras nada lo apoye, sigo descartándola):
.-En la determinación de la dinamita usada (eso sabemos, químicamente hablando, dinamita), entran muchos otros factores del proceso que prueben a qué tipos de dinamita tenían acceso los terroristas, también son importantes las condenas anteriores que prueban el tráfico de Goma2 (Pipol), y declaraciones de testigos que transportaron las dinamitas, así como la dinamita que usaron en el AVE y Leganés o la de la bolsa de Vallecas.

La Goma2-ECO es: nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico. La Goma-2 ECO se compone principalmente de nitroglicol, que ha aparecido en varios focos en todos los trenes; hay nitroglicerina en uno y DNT en todos, que no forman parte de la Goma-2 ECO (no contaminada), pero sí de la Goma-2 EC o del Titadyn.
A esto hay que añadir que también se encontraron otros muchos componentes que forman, o no, parte de algunas dinamitas u otros explosivos. Algunos como el estereato de metilo o la cocaína nada tiene que ver con la composición de la Goma2 ECO o cualquier otro explosivo, o el ftalato de dibutilo y el carbonato cálcico, que sí pertenecen a la Goma2-Eco.
Tenemos el 100% de los componentes mayoritarios de Goma2-Eco (nitroglicol y el nitrato de amonio), y un componente exclusivo de la Goma2-ECO (hablando de explosivos, claro), el ftalato de dibutilo que aparece por todas partes. Se podría decir que, en general, si hay DNT y/o nitroglicerina, excluímos la G2-Eco, y si hay ftalato de dibutilo (que solo aparece en la G2-Eco), excluímos el titadyne y la Goma2-EC... El hecho es que tenemos una dinamita con DNT, nitroglicerina y dibutilftalato (ojo, y el ftalato es un combustible que prácticamente desaparece al explotar): ¿qué es?:
Nadie puede decir –seriamente- que no estalló Goma2-Eco. En la determinación de la dinamita usada (eso sabemos químicamente hablando, dinamita), entrarán pues muchos otros factores del proceso, como a qué tipos de dinamita tenían acceso los terroristas, condenas anteriores que prueban el tráfico de Goma2 (Pipol), y declaraciones de testigos (ya sabemos con absoluta certeza -bolsa de Vallecas y Kangoo- que tenían Goma2-ECO contaminada con pequeñísimas partes de DNT y nitroglicerina), así como que usaron esa misma dinamita en el AVE y en Leganés.
La Guardia Civil hizo un estudio anterior sobre la dinamita que traficaba Trashorras, es este informe.
Así sabemos que la dinamita de Mina Conchita tiene DNT y nitroglicerina. Sumamos la pericia actual, por el que confirmamos -por ejemplo- que en la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas hay trazas de DNT y Nitroglicerina; o hallazgos importantes como el ANÁLISIS del POLVO de EXTINTOR:
La sustancia (...) se corresponde típicamente con
la de un polvo de extintor. Se detectan como componentes minoritarios: 0.0022
% p/p DNT, 0.014 % p/p nitroglicol, 0.0034 % p/p nitroglicerina, 0.08 % p/p
dibutilftalato
y se identifican nitratos. Todos estos componentes minoritarios, en
principio, son ajenos a la composición original del polvo de extintor
.
Todo ello no debe empañar el dato fundamental (y que ya conocíamos): que fue dinamita (no explotó RDX, ni cloratita, amonal o amosal...).

Es decir, ninguna de las dinamitas está “descartada” por los análisis, y las 3 dinamitas que se barajan son posibles, no solo separadas, sino en distintas mezclas (una de ellas, el Titadyne, solo por las defensas para intentar sin más apoyos una conexión con ETA). Si los “defensores de los islamistas” no lo hacen es porque aunque hay más marcas de dinamita con estos 3 componentes, ninguna les cuadra para ¿acusar? A ETA sin más indicios. O sea, que lo que estalló fue dinamita, mayoritariamente Goma2-ECO, y que todo el esfuerzo de los conspiracionistas va encaminado a liberar a los 29 terroristas encausados.
A las 06:30h. de hoy lo resumía perfectamente FJLosantos cuando le hablaban de nuevos análisis (ropa y cadáveres):
“Si es igual, si hay suficiente para soltar a todos los de la pecera”.

Don Federico: ¿¡NO SIENTE VERGÜENZA!?
A esto se añade la –por el momento- última prueba que usarán los afectados para iniciar su proceso por difamación a estos periodistas:
“¿Quién pagará por esta fechoría? Desguazaron los restos de los trenes, lavaron los restos de los trenes, destruyeron las pruebas… ¿No os dáis cuenta de que si todo está contaminado no se les puede acusar?”
La realidad procesal no se corresponde con el mundo de matrix en los medios. Solo desde la defensa de los islamistas o de la conspiranoia se puede establecer una (falsa) relación de causa-efecto entre Goma-2-Eco (exclusivamente) y la condena de los acusados (que es el objeto de la fiscalía), así como de la exclusión de Goma2-Eco si aparecen compuestos de otros productos, dinamitas o no. La inmensa mayoría del explosivo utilizado era Goma-2 ECO, que era lo que había en mayores cantidades en la mina Conchita, pero ahora ya resulta probable la inclusión de Goma2-EC entre lo explotado (una Goma2-Ec mucho menos caducada que el Titadyne de ETA, por ejemplo, pues en UEE tenían permiso para fabricar Goma2-EC hasta hace apenas un año, mayo de 2006). El Gitanillo ya tiene Sentencia firme por trasladar la dinamita de Trashorras a Madrid y entregársela a Jamal Ahmidan. Este Ahmidan es el que se grabó en vídeo reivindicando los atentados y que después se suicidó.


En definitiva, los de LD y el Mundo dicen que el DNT y la nitroglicerina descartan el uso de la Goma-2 ECO, aunque en el informe se diga que no puede descartarse ninguna marca comercial. Se basan en 3 datos falsos:
1) Que la contaminación no es posible,
2) En Mina Conchita no compraban ya Goma-2 EC
3) Los envoltorios que aparecieron en Leganés eran de Goma-2 ECO.
La realidad, tozuda, es la siguiente:
.-1) La contaminación sí es posible. (en los análisis al Titadyne de ETA aparecen TNT y nitroglicerina mezclados, cuando según el fabricante esos dos componentes no van nunca juntos).
.-2) En Mina Conchita sí había Goma-2 EC (tenemos incluso las fotos para atestiguarlo). El análisis anterior de la Guardia Civil recoge muchas muestras de Goma2-ECO y Goma2-EC, pero es que, además, deja clarísima la presencia en Mina Conchita de nitroglicerina y DNT.
.-3) Los envoltorios de Leganés que usan para su hipótesis son los que no tenían borrados los números de serie, que eran sólo la mitad de los que se encontraron (unos 50 Kg). Es fácil suponer que en una venta ilegal y muy peligrosa, el vendedor (Trashorras) escondiera que les había “colado” cartuchos de Goma2-EC, pero borrando sus referencias, por ejemplo.

En el maletero del Golf tiene caben más de 300 litros, uno de los imputados declaró que llenaron al menos un maleterofuero en Mina Conchita. Además, está probado (por Sentencia firme) que ya antes se había trasladado dinamita de Trashorras a Madrid para entregársela al mismo que cargó el maletero del Golf, por lo que la cantidad de dinamita transportada hasta Madrid era de más de 200 Kg. En Leganés sólo se encontraron 100Kg. y se identificaron la mitad.
En los atentados de ETA no ha sido posible determinar el tipo de explosivo mediante análisis en numerosas ocasiones. Y en ninguna ha sido posible determinar la marca comercial mediante el análisis, sino mediante otras pruebas -como en el caso del 11-M.

La única manera de determinar la marca sigue siendo encontrar un trozo de explosivo intacto, y tenemos al menos uno: el de la mochila, ¡que SÍ tiene DNT! Eso aporta este análisis, un 0´0044%p/p de dinitrotolueno.
Informe de la Guardia Civil sobre Mina Conchita:
.-Goma2-ECO, Goma2-EC, y aparición en los análisis de nitroglicerina y DNT... Así pues, ¿dónde está el problema? El perito D.N.I nº 1.457.157-S intenta argumentar una defensa para los terroristas mediante este razonamiento:
La presencia conjunta en la muestra M-1 de DNT, EGDN, NG,
componentes de TITADYN, indica que es altamente probable que este explosivo haya estallado en el foco nº3 de la estación de El Pozo.
Es su trabajo: defender a los acusados. Ahora bien, si buscamos el foco de el Pozo encontramos en el informe restos "no sometidos a h2o y acetona con anterioridad".
“COCHE 241 / Tren de El Pozo / FOCO” nitratos, nitroglicol, dinitrotolueno, dibutilftalato, sulfato amónico y dihidrógeno fosfato amónico.
Evidentemente el defensor "camufla" el dibutilftalato nombrándolo entre otros "pequeños porcentajes" (sic)... ¡Es su trabajo! ¡Defender a los terroristas! Y gracias a ello, el sistema funciona. Lo que no puede aceptarse es que El Mundo filtrara en su día el análisis del polvo de extintor para destacar la nitroglicerina y DNT pero OMITIERA INTENCIONADAMENTE LA PRESENCIA DE FTALATO.

Salvo que uno quiera buscar cualquier cosa para liberar a los terroristas, claro. La vilipendiada "tedaxa", es decir la señora Jefa de Laboratorio TEDAX para explosivos, y en el "laboratorio de la Señorita Pepis" en palabras de estos repugnantes manipuladores sin vergüenza que no tienen límites en la difamación y el engaño, llegaron en 3 horas a los mismo resultados que 3 meses de análisis exhaustivos por 8 peritos, 4 independientes y 4 pagados para liberar a los asesinos.
Manos Limpias y el abogado con quien colabora Del Pino (y de quien COBRA UN PASTÓN), están incursos en un proceso por injurias y calumnias, a instancia del Tribunal Supremo, pero cuando esto termine no serán los únicos.

No hay comentarios: