Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

lunes, 25 de mayo de 2009

Titadyn, el informe Iglesias edición coleccionistas


Buenas noches amigos milenaristas, bienvenidos a la nave del misterio.
¿Es Zapatero un miembro destacado de los Illuminati? ¿Es judío? El presidente Aznar... ¿Pertenece al inquietante Club Bilderberg? ¿Son la Polícia Nacional y la Guardia Civil sicarios asesinos al servicio de la masonería internacional? ¿Acaso puede considerarse a toda la judicatura española y los fiscales encubridores de los hechos más terribles? ¿Cual es la fórmula de la Coca Cola? ¿Es Guardiola un extraterrestre? ¿Y Xavi?
¿Por qué ha pedido hoy Jiménez Losantos (a las 6:00h, a las 7:00h, a las 8:00h...) que suelten a los terroristas? ¿Por qué ha acusado hoy Jiménez Losantos (a las 6:00h, a las 7:00h, a las 8:00h...) de prevaricación al juez Bermúdez? ¿Por qué ha pedido públicamente hoy Jiménez Losantos (a las 6:00h, a las 7:00h, a las 8:00h...) a ciertas asociaciones que pongan querellas contra Sánchez Manzano para que entre en prisión?

Estos y otros luctuosos hechos, amén de las más enigmáticas cuestiones, serán tratados aquí por los mejores investigadores, doctores y científicos. Sí televisionarios conspiranoicos, amigos, hermanos, porque hoy abordaremos con el único ánimo de saber, de buscar la verdad, un tema de candente actualidad: las conspiraciones. ¿Realidad? ¿Ficción? ¿Leyenda urbana? ¿La pela es la pela?

Noticias relacionadas:
El grupo italiano editor de El Mundo duplica pérdidas.
(PD).- RCS, el grupo italiano que edita en España el diario El Mundo, duplicó con creces sus pérdidas en el primer trimestre del año hasta los 40,7 millones de euros. RCS tiene también resultado bruto y neto de explotación negativo, mientras que su deuda es de 1.118,2 millones... los ingresos por publicidad de El Mundo cayeron un 38,8% en el primer trimestre... Unidad Editorial haya sufrido un resultado neto de explotación (Ebit) negativo de 5,2 millones de euros en el primer trimestre (frente a beneficios de 7,1 millones en el mismo periodo del año pasado), y ello a pesar de las plusvalías de 10,8 millones por la venta de su antigua sede.


La Audiencia Provincial confirma la condena a Jiménez Losantos por las injurias contra Gallardón a propósito del 11M.
Sentencia

3º Antes de un mes tendrá lugar la vista para la demanda de Sánchez Manzano contra varios de El Mundo, y luego vendrán las querellas.
DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO en reclamación de la cantidad de TRESCIENTOS MIL EUROS (300.000 €) en concepto de indemnización por daños y perjuicios y demás medidas que se solicitarán más adelante, POR VULNERACION DEL DERECHO AL HONOR DE JUAN JESUS SANCHEZ MANZANO, de acuerdo a los postulados previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

La demanda se dirige frente a las siguientes personas y entidades:
.- Casimiro García-Abadillo
.- Pedro José Ramírez
.- Diario El Mundo (Grupo Unidad Editorial), en su calidad de responsable civil.
.- Federico Jiménez Losantos
.- Fernando Múgica


Federico Jiménez Losantos tiene oferta de Tele 5 para incorporarse como contertulio a La Noria.

Vocento puja por Losantos.

Pedro J.Ramírez, mientras pide subvenciones astronómicas a su amigo Zapatero, sigue entregado a la pinza contra Rajoy. Campaña total, con encuestas de encargo y todo.

Sigue la batalla de El Mundo por Caja Madrid.

Red Tigris, más condenados por el 11M.

Capturado Mohamed Belhadj, entra en prisión.

10º El jefe de la célula islamista de Bilbao, Abdellah Boukra, cómplice de «El Chino»

No hay comentarios: