Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Y si exigen liberar a los del 11-M?

La facción de Al Qaeda en el Magreb islámico es el peor de todos los escenarios posibles. A nuestro favor juega la implicación de Francia y la necesidad de dinero de los islamistas, que cada vez actúan más como los grupos terroristas de extrema izquierda.
Si, además de dinero, decidieran poner al gobierno en una situación imposible (retirada de Afganstán, liberación de presos, etc), entraríamos en un callejón sin salida muy difícil de gestionar para la salvación de nuestros compatriotas.

Manifestarse, ¿para qué?
Es comprensible que se organicen concentraciones pidiendo la liberación de los secuestrados, actos de apoyo y manifiestos, pero todo ello redunda, al final, en favor del terrorismo. Manifestarse para presionar ¿a quién? Toda presión sobre el gobierno de España favorece a los terroristas. Desde el manifiesto noruego que ponía España como primer objetivo de Al Qaeda, las posteriores manifestaciones culpando al gobierno del 11-M y la precipitada salida de Irak, el yihadismo sabe que la presión de la calle puede darle grandes victorias. Sería un tremendo error culpabilizar al actual gobierno relacionándolo con Afganistán, o Líbano, como ya lo fue hacerlo con el anterior por Irak.

Islamistas en España.
En España cumplen sus penas de prisión algunos de peores islamistas que participaron en la masacre.
Primer juicio del 11-M, condenados: Hassan El Haski, Otman El Gnanoui, Jamal Zougam, Hamid Ahmidan, Abdelmajid Bouchar, Rachid Aglif, Youssef Belhadj, Fouad El Morabit, Mohamed Bouharrat, Mohamed Larbi Ben Sellam, Saed El Harrak, Rafa Zouhier, Mamoud Slimane Aoun y Nasreddine Bousbaa.
Por el 11-M, la Red Tigris: Samir Tahtah, Kamal Ahbar y Mohamed Larbi Ben Sellem.
Por el 11-M, Alkalaa (el refugio): en prisión provisional está Zohair Khadiri, mientras que Djilali Boussiri, Taha Seghrouchni, Nassreddine Ben Laidne Amri y Abdelkrim Lebchina están procesados y en libertad de momento (Hammad Lahsini y Abdelaziz El Merabit siguen huídos).

Por otro lado los 18 miembros de la célula de Al Qaeda en España condenados por el 11-S (Operación Dátil), principalmente el peligrosísimo Imad Eddin Barakat Yarkas, 'Abu Dahdah', pero igualmente otros como Mohamed Needl, cuya esposa alquiló la casa de Morata de Tajuña en la que se prepararon las bombas del 11-M, o Said Chedadi con sus hermanos metidos en el 11-M, o Driss Chebli, Osama Darra, Jasem Mahboule, Luis José Galán, Abdulla Khayata Kattan, Mohamed Ghaleb Kalaje, Mohamed Zaher, Abdelarahman Alarnout, Najib Chaib, Hassan Al Hussein, Kamal Hadid Chaar y Jamal Hussein Hussein.
Así mismo, los seis condenados de la Operación Nova, entre ellos Mohamed Achraf, el 'emir' de la célula que él mismo creó en la cárcel de Topas (Salamanca).
En la prisión de Valdemoro (Madrid) hay yihadistas relacionados con el 11-M, el 11-S y miembros de la organización Al Qaeda en el Magreb. Por ejemplo, Abdula Khayata, miembro de la célula de los atentados del 11-S y Edinne Berkoun, miembro de Al Qaeda en el Magreb. Además están los presos de Guantánamo que España espera recibir, Adel Hkiml, Hisham Sliti, Abdul Haddi bin Haddidi, Sayf Bin Abdallah, Adil Mabrouk o Riyad Nasseri.

No hay comentarios: