Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 6 de julio de 2007

Claves de la conspiranoia: el Efecto Manjón-2

Mira este vídeo. Según sus autores:
Felipe González es el culpable de que seamos objetivo de la yihad; F.González es autor de miles de asesinatos en Bosnia; González es responsable de los muertos el 11-M. Según el autor del vídeo Zapatero es el único responsable de nuestros soldados muertos en Afghanistán, y culpable de las decenas de miles de víctimas en esa guerra; Zapatero es el culpable que asesinó a 2 personas en la T-4; Zapatero será el único culpable si Al Qaeda cumple sus amenazas contra España del pasado febrero y la última donde nos "ordenan" salir de Afghanistán además de que combatirán a "los cruzados desde Jerusalén a Al Andalus"...
En realidad, EL VÍDEO NO DICE EXPRESAMENTE NADA DE ESTO:
AFIRMA QUE EL PRESIDENTE Aznar ES EL "asesino" DE LOS 192 MUERTOS DEL 11-M.

NOTA: Perdón por colgar esta BASURA, pero sirve más este ejemplo que toda la explicación que le sigue.

Hace unos días, te proponía un experimento:
Encontrar un denominador común a algunos "enigmas" dispares y aparentemente inconexos.

Muchos dirán: ¡qué fácil! ¡Son conspiraciones! Puede que sí, pero algunas con total evidencia, otras no tanto; algunas, políticas, otras aparentemente no; en algunas de ellas, podemos creer, en otras no... El nexo de unión es que todos estos enunciados responden a un deseo inconsciente que nos atrae hacia el totalitarismo, como aquel caballero Jedi que se veía tentado por el lado oscuro. Es la comodidad natural del ser humano cuando se siente controlado por el caudillismo acrítico... ¡Siempre y cuando se disimule con formas democráticas!
Esta era la lista de nombres:
.-Los Protocolos de los Sabios de Sión.
.-La Confabulación juedo-masónica.
.-La oleada ovni de los 50-60
.-Los Kennedy.
.-El fenómeno Ummo y los abducidos.
.-Cambio climático-1 con bajada de temperatura y crecimiento de los Polos.
.-El juicio de la Colza.
.-Las niñas de Alcàsser.
.-El 11 de septiembre en NY.
.-Cambio climático-2 con subida de temperatura y deshielo de Polos.
.-"El Código da Vinci".
.-El juicio del 11-M.
Las “teorías de la conspiración”, la creencia conspirativa es un modo de paganismo, una querencia inconsciente hacia lo totalitario, un poder omnímodo, superior y escondido.
Cuando hablamos de “Libertad” siempre nos referimos a ella como “defensa de”, “la lucha por…” La Libertad no es un estado natural, representa un esfuerzo constante, en lucha contra la comodidad natural del caudillismo, del totalitarismo: todas esas conspiraciones nacen o se apoyan de alguna manera ideas totalitarias.
Ya conoces mi gran admiración por Jenofonte; una de sus obras son las "Helénicas", continuación histórica del libro de Tucídides sobre la Guerra del Peloponeso. El general Tucídides, que fue condenado al ostracismo como tantos defensores de la Libertad, reproduce en su libro el discurso de Pericles: "A las Víctimas de la Democracia", aquellos que con su muerte pusieron los cimientos de la demos griega. La Historia, con ese espejismo del Eterno Retorno, parece repetirse... No solo los pocos republicanos auténticos (los que murieron luchando contra la dictadura estalinista), sino también las víctimas de ETA. ¿¡Qué son los asesinados por terroristas más que víctimas de la democracia!?
Ante esta evidencia moral, el zapaterismo opone una suerte de "optimismo antropológico" ("imbecilidad perversa" o "buenismo"), y se apoya sin fundamento en el determinismo histórico. Todo es un GRAN FRAUDE. La conspiranoia es otra forma de defender una de las mayores aberraciones marxistas: EL HISTORICISMO, y podría ser el gran éxito de Zapatero.

La conspiranoia del 11-M responde a un efecto provocado desde el zapaterismo: EL EFECTO MANJÓN, (ese fue su 1º éxito), y hasta hace muy poco era el camino –uno de ellos porque no había disidencia- para la 2ª y total victoria de Zapatero: el MANIQUEÍSMO TOTALITARIO, polarizar nuestra sociedad en 2 bandos antagónicos..
Ana Botella, ayer en PD. dijo de Zapatero:
"su principal error ha sido incidir en todo lo que separa a los españoles".
NO: ¡esa es su victoria, doña Ana! O lo sería si lo consigue. Y ese el fallo en que, a mi juicio, incurre gran parte del liberalismo intelectual. Siguen combatiendo al Felipismo, no se dan cuenta de que el proyecto zapaterista es mucho más que eso que Gustavo Bueno llamó el pensamiento Alicia.

Aquella dictadura encubierta que denunciaba Vargas Llosa o el mismo Tocqueville (el PRI, Mitterrand, felipismo, peronismo...) han dado paso a otro espejismo democrático, otra dictadura camuflada que aquí llamamos zapaterismo.
La creencia en fuerzas superiores que guían la Historia no es más que HISTORICISMO, lo que Popper llamaba “el atractivo emocional del historicismo. Cuando en 1936 Karl Popper publicaba La miseria del historicismo, ya denunciaba estas
expresiones de estar siendo arrastrado hacia el futuro por fuerzas irresistibles”.
No es casual la reescritura de la historia fijando un momento concreto: 1936 (si se fuera solo 2 años atrás, toda su farsa se vendría abajo). El liberalismo neocon, o simplemente el fenómeno neocon, nace entre un sector de los viejos marxistas, y está tomando armas de la izquierda más reaccionaria (el agit-prop, por ejemplo). Esta aceptación maniquea del neocon debe hacerse desde una perspectiva pagana, es la DERECHA PAGANA, porque el cristianismo ya refutó y acabó intelectualmente con el MANIQUEÍSMO. Ha sido un combate de siglos, desde que Agustín abandonara la secta y se convirtiera en el último romano (o el primer intelectual medieval), pasando por la experiencia de Domingo Guzmán con los cátaros y hasta la refutación total dentro del tomismo... Sto. Tomás de Aquino acabó con ello, pero hoy, hace quince siglos desde su formulación, el maniqueísmo sigue siendo una lucha cotidiana.

ZAPATERO ya ha conseguido polarizar nuestro mundo, que asumamos una sociedad maniquea; su mayor victoria sería que, además, aceptáramos el HISTORICISMO.
Voluntaria o involuntariamente, algunos han aplicado esquemas conspiranoicos muy viejos en los medios de comunicación –casi en el ámbito de la leyenda urbana- teniendo el acierto de encontrar el momento justo. Es como el famoso experimento radiofónico de Wells y los marcianos. Tal cosa sería imposible hoy día, sin embargo somos capaces de generar una noticia que es LA NOTICIA EN SÍ MISMA, y hacer que esto soslaye cualquier otra consideración, reduciendo nuestra capacidad crítica, casi, a cero.

ES MÁS CÓMODO VIVIR BAJO EL CAUDILLISMO, SIEMPRE Y CUANDO GUARDE LAS FORMAS –APARENTEMENTE- DEMOCRÁTICAS.

¿Cuándo empezó el “efecto Manjón”?
El mismo día 11, a las 10h. y de mano de una figura repugnante:
“Arnaldo Otegi, insinúa a una radio que lo primero que le ha venido a la cabeza es que "el Estado español mantiene fuerzas de ocupación en Irak”. EL EFECTO MANJÓN o “el 11-M es producto de la guerra de Irak”

El 23 de abril de 2004 F.Múgica publica Los agujeros negros del 11-M, en un momento del escrito da el salto cualitativo, el detonador de la “bomba mediática”:
.-“En la mañana del 11 de marzo” (…) “momento de máximo desconcierto, sucede algo que provoca que el Gobierno cometa el mayor error de su mandato. Comienza la trampa. Un miembro de los Cuerpos de Seguridad nombra la palabra mágica: Titadine”.

“LA TRAMPA”… esa es su clave, el gobierno jamás mintió, nunca manipuló: fue objeto de una trampa. Múgica añade gratuitamente: “El error al transmitir el informe sólo puede ser intencionado”. Está preparando la identificación de “su versión” con “la lucha contra ETA”, y “cualquier conclusión sin ETA” con LA TRAMPA. Todo ello inútil sin la provocación de los sectores más reaccionarios: aquellas manos de pintura roja ante el Congreso llamando “asesino” al presidente Aznar.
La conjura de Múgica se alimenta del “Efecto Manjón”. Fundamentalmente, la conspiranoia se sustenta en dos de las mayores catástrofes del zapaterismo:
1º) LA CULPA: ¡DE AZNAR! La guerra de Irak:
Asociación de Afectados por el 11-M. manos en color rojo, simulando sangre, con la palabra "Aznar". Destacaba una pancarta en la que se leía: "Aznar, responsable"”.
2º) ALIANZA DE CIVILIZACIONES: En la Asamblea Congresual de Comisiones Obreras de Madrid, a menos de un mes del atentado, Doña Pilar declara:
"no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo… a los nuestros, que también caen en Irak”.


TODOS MANIPULAN:
Dice Múgica:
“El 11 de marzo de 2004 Otegi comparece ante la prensa por 2ª vez, son las 13h. Dice que no contempla "ni como mera hipótesis" la autoría de ETA. Está mintiendo y el presidente del Gobierno lo sabe.
A las 12h. Otegui en una conversación intervenida:
"Si sale alguien por ahí reivindicando esto, estamos perdidos definitivamente. Yo tengo que saberlo cuanto antes porque si es así no puedo volver a mi pueblo. Tengo que marcharme cuanto antes. Necesito saberlo".
Lo que no dice Múgica es que gracias a esa conversación, lo que de verdad SABE el gobierno es QUE OTEGUI NO TENÍA NI IDEA DE NADA… Múgica está manipulando.
Todos los políticos –sin excepción- empezaron a manipular electoralmente a su favor en el mismo instante de la masacre… Incluso antes. El primer agujero negro, al principio dice así:
“El 10 de marzo, miércoles, el Gobierno de José María Aznar está muy tranquilo. Al presidente le tienen preparado un regalo… una última catapulta electoral para arrasar en los comicios: la captura, de golpe, de toda la cúpula de la banda y de prácticamente todos sus comandos operativos. Se ha elegido cuidadosamente la fecha del gran golpe: la noche del viernes 12 de marzo”
Es decir, la víspera de la jornada de reflexión.
¿ESO NO ES FALTAR A LA JORNADA DE REFLEXIÓN?
¿NO PODÍAN HABERLOS DETENIDO UN MES ANTES?
CON LA CÚPULA ETARRA EN PRISIÓN, ¿HUBIERA PODIDO PASARLES POR DETRÁS UN COMANDO ISLAMISTA TAN FÁCILMENTE?

Los conspiradores de que hablan Del Pino y Múgica son omniscientes planificando, rayan la perfección diabólica; y ejecutando son todopoderosos, nunca fallan, nada les puede parar.
Al mismo tiempo tenemos a una banda de INÚTILES, unos "pelanas"... Algo no me cuadra...
O hay una estructura supraestatal poderosísima, o tenemos a unos "moritos de Lavapiés".


El HECHO es que en la España zapaterista, la post-EFECTO MANJÓN, conviven de facto 2 grupos distintos, 2 bandos, 2 partidos de “amigo-no amigo”. Cada uno considera al contrario como “el malo”, mientras que del suyo están “los buenos”. Pues bien, ESTE ES EL GRAN ÉXITO DE ZAPATERO: hay que criminalizar al otro, para que “el otro” nos criminalice; así es la única manera en que el zapaterismo se hace imprescindible: como aglutinador de intereses tan distintos.
Fíjate en "los amigos del zapaterismo": la Cuba castrista, Evo, el Irán nuclear, la tiranía marroquí sobre el Sáhara...
A FALTA DEL “ENEMIGO EXTERIOR” DE LAS DICTADURAS DEL SIGLO PASADO, EL “ENEMIGO, AHORA, ES INTERIOR, Y ESO ES UN MECANISMO TREMENDO PARA EL CONTROL DE LA SOCIEDAD.

Nadie se tiraría hoy por la ventana al oír por la radio que nos invaden los marcianos, pero nuestra sociedad estaba preparada para asumir otra invasión distinta:
EL RESULTADO HA SIDO “LA CONSPIRACIÓN DE LA CONSPIRANOIA”.

No hay comentarios: