Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 6 de julio de 2007

El Mundo, COPE y LD: mentira, mentira, mentira

Audios de los debates sobre el 11M en A Fondo, Intereconomía Radio:
A Fondo 17 abril.
A Fondo 24 abril.
A Fondo 16 mayo 63:59m.
A Fondo 23 de mayo 63:59m:
E. de Diego. Pablo Muñoz, jefe de nacional de ABC y experto en terrorismo. Manel Gozalbo, director de Hispalibertas.
A Fondo 30 mayo 63:54m. con Pedro Arnuero, subdirector de Periodista Digital
A Fondo 6 de junio 64m.
A Fondo 13 de junio 64m.
...Y un servidor de ustedes. _____________________________________________________
“Muchas gracias al Ministerio Público, a quien he tenido el inmenso honor de representar”.

Así ha terminado el fiscal don Carlos Bautista: impresionante, exhaustivo, brillante, muy profesional y detallista. Ha sido definitivo. Vale la pena oírlo.
No todos están igual de acertados. El empeño (extra-judicial) que tan bien describió la AVT por encontrar una justificación al atentado es poco menos que repugnante. Igual pasa con esas acusaciones "no sabemos a quién ni por qué" de De Pablo; o faltar al mínimo respeto para las víctimas que buscan una versión extendida de los hechos, con las que Olga Sánchez se equivocó al confundirlas con los mercaderes de la masacre.

Mentir por corporativismo, por interés o maldad, pero mentir.
stalingranhermanoEn la mañana de ayer, don Federico Jiménez Losantos junto al grupo de opinadores que siguen ciegamente sus dogmas sin la más mínima discrepancia, pasaron unos momentos riéndose de la masacre del 11M, de sus víctimas y de las personas e instituciones que las defienden. Anoche don César Vidal repitió machaconamente sus consignas con los rendidos tertulianos que ni siquiera se plantean análisis independientes o verificaciones de hechos.

En el programa La Espuela de Intereconomía, don Carlos Dávila, doña Isabel Durán y don Jaime González seguían insultando y acusando al enemigo, particularmente ofendidos por la acción de la ley personificada en doña Olga Sáchez, representante del Ministerio Fiscal.
De “el mayor escándalo jamás vivido en España” calificaba Isabel Durán la supuesta exclusiva que ocupa la primera página de Libertad Digital hoy miércoles.

Todos ellos, tanto en COPE como en Intereconomía, acusaban de “destrucción de pruebas” a cientos de policías, guardias civiles, fiscales y –al menos- a seis jueces. La consigna de las falsas “pruebas falsas” llenaba su argumentario sin que tuviera ninguna importancia el hecho de que ni una sola prueba ha sido desestimada por el tribunal como “falsificada”, y menos aún inexistentes pruebas “destruidas”. Cuando Jaime González, que trabaja en ABC, intentaba decir que la supuesta exclusiva lleva en el sumario desde hace año y medio, y que ninguna parte personada en el juicio ha visto indicios de irregularidad en ella, era acallado por gritos que basculaban entre la histeria y el jaleo de pescadería.

La penúltima, y falsa, "gran exclusiva".
La “gran exclusiva” firmada por don Luis del Pino es esto:
Tal como consta en el sumario, entre el 4 y el 6 de mayo de 2004, centenares de prendas y efectos varios procedentes de los trenes del 11-M fueron destruidos por orden del juez Del Olmo”. “Muchos de los efectos personales fueron entregados a sus dueños o a los familiares de los fallecidos después de estar expuestos en IFEMA. Pero otros muchos centenares de efectos personales, que no fueron reclamados por nadie, se destruyeron”.
Acaban de descubrir la rueda.
No parece que NINGUNA de las acusaciones o defensas hayan considerado que esto sea, no ya “denunciable”, ni tan siquiera le dan la mínima importancia procesal.

Pero claro, no basta con inventar una “noticia”, además, para que el esquema goebeliano-estalinista cuadre, deben mentir:
“los efectos personales de quienes iban en los trenes de la muerte, y especialmente las ropas, hubieran permitido determinar sin ningún género de dudas el explosivo utilizado”.
Me niego a comentar o explicar semejante imbecilidad, que le pregunten al juez si quieren, y si no se fían: ¡que le denuncien! A la 13 horas de hoy, la “exclusiva” ya había pasado a mejor vida porque su función –vender- ya estaba cumplida.

El negocio seguirá.
Hoy, don Fernando Múgica y don Luis del Pino confirmaban que
“esto no se ha acabado aquí”
que seguirán publicando libros, sacando “exclusivas” en El Mundo y llenando primeras páginas de Libertad Digital con sus supuestas investigaciones.
“En unas semanas comenzara el segundo de los juicios del 11M, eso también es un juicio del 11M”.
Losantos declaraba que la próxima semana, “como todos los miércoles”, seguirán denunciando “a los verdaderos autores de la matanza”, y que tras la sentencia continuarán luchando por… ¿Hacer caja?

Hoy miércoles 13 de junio, tertulia con Pino-Múgica:
En el minuto 27:26. apunta la manera que tendrán para seguir con el negocio: ¡intentarán liberar a los terroristas en Estrasburgo!
"¿Dónde se apunta uno para pedir el procesamiento del juez del olmo, la fiscal “valeyá” y de todos los policías que han destruido pruebas o creado pruebas falsas? ¡Que es la misma operación! ¡Impedir que los criminales sean condenados! Si tú te cargas las pruebas los podrás condenar como en Marruecos, porque no te gusta la pinta, ¡pero al final los sueltan, o aquí o en Estrasburgo!"

Pues resulta bien sencillo, don Federico: en el juzgado de guardia.
El juzgado... ¡Donde se ponen denuncias! El mismo lugar a donde denunció Manos Limpias una falsa destrucción de trenes y una falsa ausencia de autopsias; ese Tribunal Supremo que no sólo desestimó la denuncia por falsa y carente de argumentos, sino que inició el procesamiento de los demandantes; ese sitio donde ahora les acusan de injurias y calumnias. Allí, en el juzgado de guardia, es donde espera ansioso su rebaño que presente alguna denuncia sobre algo de cuanto dice… ¡Una sola!

Además de inventar culpables, necesitan "inocentes".
Siguen defendiendo a Trashorras, el que ocupó varias portadas de El Mundo con tremendos titulares:
Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes”.
Mundo_Trashorras_NegocioTrashorras sabía perfectamente para qué iban a ser usados los explosivos. Recogiendo la dinamita en Mina Conchita le dijo a Jamal Ahmidan:
"no te olvides de los clavos, los tornillos y las puntas, que están unos metro más adelante"
Esa es la metralla que destrozó tantas vidas.

Machacar a los defensores de las víctimas: la fiscal.
Sus risas sardónicas, siniestras burlas ante el dolor ajeno, vinieron detonadas por una frase de 5 segundos que interrumpió el juez Bermúdez cuando la fiscal Olga Sánchez quiso finalizar aludiendo a quienes cada día, durante 3 años, han hecho todo por impedir la justicia.
Los mercaderes, acusadores sin pruebas, vilipendiadores profesionales que se suben cada mañana al minarete para destruir el Estado de Derecho, olvidaban –también- que el mismo juez recordó a la fiscal las vías judiciales y penales para proceder contra ellos. Contra ustedes.

Mientras, los terroristas les importan poco o nada.
“Aquí hemos visto, cuando se ha proyectado un vídeo de Ben Ladem en la pantalla, a alguno de los acusados en la pecera contestarle con ojos de arrobo”.
-Dijo ayer el fiscal don Carlos Bautista. Los mercaderes de la muerte siguen intentando liberar a estos hombres de “inocente candidez”.

En este corte de vídeo puedes ver por ti mismo lo que pasó. Que no te lo cuenten, que no ganen dinero y poder con la dignidad ajena y tu complicidad. Fija la grabación en el 1:50, cuando lleva una hora y 50 minutos argumentando lo que no parece interesar a estos vendedores a domicilio de lo que debes pensar. Después, opina.

Reírse del dolor ajeno.
Doña Olga Sáchez estuvo desde el mismo 11 de marzo entre los cadáveres, ayudando a las víctimas, soportando la visión de cuerpos mutilados, el olor a carne quemada y dinamita; reuniéndose con heridos y familiares para hacer funciones de asistencia que no le correspondían, trabajando para que cobrasen las indemnizaciones y viviendo en primera persona cientos de dramas imposibles de imaginar.
Acabado un largísimo proceso que llevará inexcusablemente a la condena de los asesinos y la justicia para sus víctimas, doña Olga pasó un día exponiendo conclusiones. Continuó al siguiente con el relato de los hechos. Al final, superada la responsabilidad, consciente de los millones que tenemos nuestra esperanza puesta en ella, tras casi 2 horas de exposición detalladísima la máscara de fiscal cayó y la persona que hay dentro salió por unos segundos… Y Olga, una persona normal, una mujer joven se echó a llorar.

Eso fue la excusa para que estos mercaderes se intentaran burlar del fiscal degradándose a sí mismos. No fueron los únicos. En la pecera, como cada día, algunos acusados hacían bromas y se reían abiertamente de las acusaciones.
No puedo olvidar las burlas ayer de Rafá Zouhier, el asesino a sueldo que enviaron para matar a Lavandera y gran héroe de El Mundo. Las risas de sus compañeros cuando una acusación destacaba hoy que
“no soporta que le llamen chivato pero por otra parte toda su defensa se basa en ser un chivato.”

Me revuelven especialmente el estómago las continuas risas de Carmen Toro, la que dijo a su marido:
"Cariño, tú cuéntalo todo, pero a mí no me metas"
Los terroristas asesinos se ríen… Quizá pensando en cuánto inmoral hay allá afuera intentando liberarlos:
.-“Eso son los perros infieles. No solo les matamos, además por cuatro duros son capaces de declararnos inocentes... Porque a los perros infieles no les importa nada: mienten, mienten y mienten”.

PD
Para "olvidadizos" de la secta:
Octavilla PPNN de LdP.llamada2La Secta del Pino lleva meses machacando nuestras neuronas con el quid y qui prodest. La "Campaña de la memoria" decía que "el terrorista" del 11M era el presidente Zapatero por la liberación de De Juana y Otegui; que la ETA le tenía "cogido por los vagones".
Pues ya tarda ETA en confesar... ¿No? Ah, ¿que ahora ya no es ETA? ¡Siempre nos quedará Zetapé!

No hay comentarios: