Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 6 de julio de 2007

El rey del terrorismo de visita oficial en España

Audios de los debates sobre el 11M en A Fondo, Intereconomía Radio:
A Fondo 17 abril.
A Fondo 24 abril.
A Fondo 16 mayo 63:59m.
A Fondo 23 de mayo 63:59m:
E. de Diego. Pablo Muñoz, jefe de nacional de ABC y experto en terrorismo. Manel Gozalbo, director de Hispalibertas.
A Fondo 30 mayo 63:54m. con Pedro Arnuero, subdirector de Periodista Digital
A Fondo 6 de junio 64m.
A Fondo 13 de junio 64m.
...Y un servidor de ustedes.
_______________________________________________________
El pasado 18 de junio por la noche en El Gato al Agua de Intereconomía, don Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, declaraba:
"En 3 años no hay ni una sola prueba de la implicación etarra en el 11M. El interés del gobierno porque no salga ninguna referencia a ETA no es por una inexistente participación: es por el "proceso"... Hay que hacer su limpieza de imagen y cualquier referencia la empañaría.
Zapatero no quiere que se nombre a ETA por su campaña de santificación de la banda... No porque tenga nada que ver con el atentado, claro, va contra la única política de su legislatura: el mal llamado proceso de paz".
Hoy miércoles 20 de junio a las 8:28 en COPE, ante una pregunta de Losantos sobre el "rey del terrorismo", dice don Jesús Cacho:
Es la corrupción en su grado máximo... Los petrodólares saudíes pagan todos estos movimientos radicales que te estampan tres aviones en Nueva York... ¡O te montan lo de Madrid!
Losantos no le ha contestado...
¿Te acuerdas de aquel chiste sobre la intelligenzia hispana?:
.-A ver, repite conmigo: ¿la "eme" con la "o"...?
.-¡MO!
.-Muy bien, estupendo. ¿La "te" con la "o"...?
.-..."TO".
.-¡Bravo! Venga, y ahora todo junto...
.-AAA... MOOO... ¡TO!
La_ miopía_de_AznarEspaña no ve lo que tiene delante...
Zapatero no "cede" ante ETA, trabaja con ellos. Lo último es un pacto para asegurar su triunfo en las próximas elecciones. Les hace falta a ambos, etarras y zapateristas... Meten a Otegui y De Juana en la cárcel -de mutuo acuerdo- y, mientras ETA cobra unos 200 millones de euros en los ayuntamientos, ZP asegura su reelección (un 80% de la población apoya el "cambio" del gobierno). Neutralizan a Rajoy con su "oposición de estadista", y "el supuesto opositor" traga con que ANV y PCTV sean legales... Cuando venga un atentado podría ser a los que el gobierno considera "ciudadanos de segunda", así se queda en "accidente". En esta "tregua" van 3 muertos, 500 atentados... y no pasa nada. Zapatero sigue hoy mismo reuniéndose con ETA.
2_37b
meseocurre

¿...Ben Ladem?
¿¡Quieren juzgar a Ben Ladem por el 11M!?
No hombre, no...
¡Tenemos a su jefe!
Hoy, el "rey del terrorismo islámico" es acogido en España con todos los honores:
El principal financiador de Al Qaeda, de Hamás, de las escuelas coránicas en Pakistán para formar suicidas, de los Hermanos Musulmanes, de la guerra civil palestina, el financiero del régimen talibán en Afganistán, del genocidio de cristianos en Darfur, el que donó millones de dólares y escondió a los 2 terroristas fugados el 11S de nueva York, el pariente y socio de Ben Ladem que financia el terrorismo mundial en España mediante "organizaciones caritativas islámicas"... Ese, el amo de Marbellabia recibido por Los Reyes y el Príncipe de Asturias en el aeropuerto, con veintiún salvas de ordenanza, en reunión y cena de gala con Zapatero, aceptando la llave de Oro de Madrid que humildemente le entregó su siervo Gallardón
.
Corriendo presurosos cual conversos fueron a honrarle a su residencia oficial en España, el Palacio de El Pardo (¿de qué me suena ese sitio?), el presidente del Senado, Javier Rojo; el alcalde de Madrid, Gallardón, y la ministra de Sanidad, Elena Salgado...
Para felicitarle por quemar vivas a unas niñas que no llevaban velo, porque encarceló a las mujeres que osaron conducir un coche, por condenar a muerte a los homosexuales, a cualquiera que deje el islamismo, al que haga "pornografía" (no, no es lo mismo que aquí...).
Felicitar al tirano repugnante del país más corrupto del mundo. El aliado de EEUU donde la embajada suiza no puede izar su bandera por llevar una cruz
(que si te pillan, entras en prisión), donde es delito entrar una Biblia o llevar la crucecita de tu madre, en un estado medieval donde los acusados no tienen derecho a un abogado y los juicios son a puerta cerrada.
Mientras, "el rey" está financiando más de 800 mezquitas en España (700 ilegales) para formar nuevos muyahidines wahabíes..
Su país es donde la "policía moral" golpea con bastones a mujeres sin derecho a DNI por enseñar un tobillo, el gran mercado mundial de trata de blancas, donde huyen de sus familias las niñas iraquíes violadas para venderse como esclavas... Pero esclavas vivas.

El Gobierno aprobó el pasado viernes un real decreto por el que Don Juan Carlos I de España concede al rey saudí el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, la de mayor prestigio en todo el mundo.

El presidente está feliz porque este dice que apoya la "Alianza de Dictaduras" (¡con Irán ya somos tres!).
Ese es a quien José Luis Rodríguez Zapatero prometió que, si salía elegido, sacaría nuestras tropas de Irak (no de Afganistán, que se han puesto muy rebeldes)... Qui Prodest?
Ese mismo
.

No hay comentarios: