Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 6 de julio de 2007

Luis Pepino y Nessie

11M. Escrito de calificaciones definitivas de la fiscalía:
La fiscal considera que no hay suficientes pruebas contra Javier González, alias El Dinamita, y contra Brahim Mousattem.
Endurece sustancialmente la petición de condena para casi todos los acusados, aunque para 3 de la trama asturiana, rebaja a la mitad su petición de cárcel. Iván Granados, Sergio Álvarez e Iván Reis se enfrentan ahora a una pena de 4 años de cárcel en lugar de 8.
Aumenta la petición de condena para Otman El Gnaoui, hombre de confianza de uno de los jefes suicidas del comando, a quien considera ahora, cooperador necesario en la matanza y por ello solicitara 38.000 años de prisión, antes solicitaba 24.
A Carmen Toro, esposa del ex minero Trashorras, aumenta de 4 a 6 años.
Espectacular aumento de cárcel para Rafá Zouhier de quien se dice que
"actuó de forma determinante como enlace entre los terroristas islamistas y el grupo de Asturias que vendió los explosivos".
Se le considera autor por cooperacion necesaria y se enfrenta a 38.968 años de prisión. Trashorras y su cuñado, A.Toro, coincidieron en señalar a Rafá Zouhier como la 1ª persona que les preguntó cómo se podía conseguir explosivos.

Luis Pepino, El Mundo y L.D. cambian de formato.
Parece que el reconocido investigador de enigmas y profeta a tiempo perdido, Luis Pepino, busca otros horizontes científicos. Sus huestes se reagrupan para batirse con nuevos desafíos.
Personalmente, siempre que veo al bicho del lago Ness (cada año al empezar el verano), pienso en el tío que está allá abajo pasando frío y humedad, buceando cual gracioso delfín con todo el montaje, la cabeza de cartón, las aletas gigantes...
El bicho... ¿Tiene algo que ocultar? ¿Acáso sigue órdenes de instancias superiores? Después de tantos años: ¿Por qué no nos dicen exactamente cual es su especie? ¿¡Por qué esconde Zapatero los informes secretos que hicieron del bicho!? Queremos saber.
Aquí, er Bisho.

No hay comentarios: