Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 6 de julio de 2007

Vídeo terrorista y blasfemias en COPE

Las víctimas del 11M.
Iré colgando los audios con mejor sonido de la tertulia política sobre el juicio y conspiranoia del 11M en A Fondo:
A Fondo, miércoles 23 de mayo 63:59m:
E. de Diego. Pablo Muñoz, jefe de nacional de ABC y experto en terrorismo. Manel Gozalbo, director de Hispalibertas y un servidor de ustedes.
A Fondo, miércoles 16 mayo 63:59m.
E. de Diego, Manel Gozalbo y the Great Acorrecto Man.
A Fondo, miércoles 30 mayo 63:54m. con Pedro Arnuero, subdirector de Periodista Digital.
______________________________________________________
No sé si el vídeo es o no auténtico. De cualquier forma lo único que no me produce es risa.
No me hace ninguna gracia, y menos todavía que desde una radio presuntamente católica se permita a unos gurús de la manipulación reírse abiertamente de las víctimas del terrorismo.

TRAS OFENDER A Sta.MARÍA, AHORA LA TRINIDAD.
COPE: RADIO ¿¡CATÓLICA!?

No me hacen gracia las bromitas de César Vidal sobre el catolicismo, ni sus comparaciones con el 11M. Este señor, ayer noche en La Linterna, se permitió reírse de la Santísima Trinidad y de las víctimas que acusan a los asesinos de sus familias. Este es el enlace, en "la Actualidad", en 13:25, Vidal dice:
"La fiscal, ella por supuesto seguía dale que te pego... Porque ella defiende la versión oficial igual que hay gente que defiende la veracidad de la Santísima Trinidad".

Porque ya sabemos que para Vidal, la Virgen es
"esa oscura mentira transmitida a través de los siglos".
Dice el historiador y teólogo hablando del papado:
"causa asombro al historiador la existencia de una (monarquía) que se pretende de derecho divino".
Puesto que:
"Su historia es el desarrollo de una evolución que se dirigió a convertir al obispo cristiano de Roma en el monarca con mayor poder del orbe, un poder que no sólo es calibrable en términos espirituales sino también políticos, económicos y sociales".
Por eso, los santos padres
"...fueron todo menos pastores espirituales".
¡Qué decir de San Pedro! Tras leerle creo que ni siquiera existió:
"Las listas más primitivas ni siquiera incluyen a Pedro (...) Esto, unido al testimonio del N T, obliga a pensar que nunca fue obispo de la comunidad cristiana asentada en Roma".
Y eso que era el más bueno, después, los papas fueron:
"paradigmas de la corrupción, el nepotismo, la codicia y la guerra".
Eso sí, Lutero es otra cosa...
"Al gigantesco reto (del protestantismo) el papado no respondió más que con la represión, un método que le había dado magníficos resultados".
Ya se puede imaginar lo que para este hombre significan Juan XXIII, Juan Pablo II o Benedicto XVI:
"Desde el s.IV hasta el presente no se ha dado el caso de un papa relevante que no haya sabido moverse con habilidad en el mundo de la alta política. En esa circunstancia se encuentra la clave de la persistencia de la última monarquía absoluta del mundo occidental".
¡Un pensamiento muy profundo! ¿Verdad?
Si quieren comerciar con dolor ajeno allá ellos, pero que no me vengan con monsergas cristianóides ni con que actúan "en nombre de las víctimas". Si actúan en nombre de alguien, es de los presuntos asesinos.
EL VÍDEO DE LA RISA.

Por eso, ante un vídeo horrendo, son capaces de ponerse contentos y hacer bromitas como si estuvieran jugando una partida de ajedrez. De lo que se trata es de "ganar a las blancas", aunque para ello se arrastren grotéscamente hasta el punto de defender en su misera a terroristas y genocidas. Ya vimos eso en España con los defensores de Saddam.
Les da igual reírse de vivos o muertos sin pudor:
"Y si es preciso grabar un vídeo con dos cartuchos de Titadyne tirados en mitad del desierto iraquí, alguna fuente de la lucha antiterrorista tendremos que se encargue de contratar a algún Abdallah y rodar la secuencia en el sur de Almería. ¿No se rodaban allí los western? ¿Quién leches va a saber diferenciar un desierto de otro?
¡A la hoguera con los jamales, los serhanes y los mohamedes!"
Son los defensores de terroristas, ni más ni menos.
Personalmente no sé si Ansar al Islam es autor directo del vídeo, lo importante es la mentalidad enferma que se manifiesta en imágenes así. Tan enfermizo es un defensor de la guerra santa como aquellos que la niegan por cálculos de interés.
Todavía resonaban las siniestras carcajadas delirantes cuando, en una operación que dirige el juez Baltasar Garzón, catorce individuos -la mayoría de nacionalidad marroquí- eran detenidos por terrorismo islámico este lunes 28 de mayo.

Y este es el vídeo que les hizo tanta gracia; me da igual su autoría porque a mí no me hace ninguna. El vídeo termina con las imágenes mas cruentas de 11M: muertos mutilados y cabezas decapitadas en varias de las estaciones afectadas.
(CENSURADO 1:30m. DEL FINAL).


LOS QUE NO QUIEREN SABER.

1).-Su única "verdad" -la EXCUSA- es que en la masacre del 11 de marzo tienen que implicar, como sea, a Zapatero.

2).-Así se llega al MEDIO: Que El Mundo sea líder de ventas en papel, la plataforma mediática de LD se haga con su cadena de televisión y su propia radio fuera del control COPE; que La Razón tome el lugar del ABC pese a que su dueño -Lara- ande firmando manifiestos independentistas y forrándose a costa de atacar a España en el Avui.

3).-Para lograr su OBJETIVO: Controlar a la derecha española y al liberalismo desde una facción cerrada, bien instrumentalizada desde sus medios de comunicación.
Una operación muy parecida a la de PRISA con el PSOE años atrás.

DIFAMADORES PROFESIONALES.

Lo demás: muertos, heridos y sufrimiento, es secundario.
Les da igual ETA o no ETA. Les da lo mismo GAL-2 o no GAL-2. No les importan ni los servicios secretos franceses, ni marroquíes o españoles, tampoco llevar más de 500 acusaciones de asesinatos terroristas sin dar una sola prueba.
Llegan a implicar como cómplices y asesinos terroristas a todo el Ministerio de Interior de Aznar, toda la cúpula del PP montada durante 8 años, mandos y agentes de la la Policía Nacional, la Guardia Civil, los TEDAX, la UCDE y todas las unidades de análisis, a los agentes con perros anti-bomba, a la juez Teresa Palacios, al juez Garzón, el juez del Olmo y el juez Bermúdez, al Tribunal Supremo que no les dio la razón, a los médicos forenses, a los del SALUR de Madrid que cargaron la bomba de Vallecas, a la Policía Municipal de Madrid y a su alcalde, al SAMUR que atendió los heridos, los embajadores en Noruega, Italia o USA, a los que evacuaron al GEO Torronteras, a sus compañeros, a su propia esposa, el CNI, el ejército, a los testigos de los trenes, los de Leganés y Morata, a los familiares de yihadistas en Tánger...

L.D. El Mundo y COPE: DEFENSORES DE TERRORISTAS.

Estos son los 2 terroristas vivos que ensalza el vídeo. Los mismos que desde COPE y El Mundo intentan liberar (el otro, el Tunecino, se suicidó en Leganés, pero los mercaderes dicen que "lo mataron"):
RABEI OSMAN EL SAYED, "EL EGIPCIO".
El_EgipcioRabei Osman El Sayed 'El Egipcio' nació Alazizya-Samnou (Egipto) en 1971. Presunto autor intelectual del atentado, salió de España pocos días antes de la masacre. El 7 de diciembre fue extraditado temporalmente a España y reenviado a Italia el 18 de abril de 2005, en donde fue condenado a 10 años por pertenencia a banda armada. Convivió en Madrid con Serhane_Ben_Abdelmajid_El_Tunecino'El Tunecino', presunto cerebro ideológico de los atentados (el hijop... bueno, este a izquierda, se suicidó).
"Rebélate y golpea". Esa era la frase favorita de Rabei Osman El Sayed "Mohamed El Egipcio", de quien se interceptó una llamada en Italia el mismo 11-M en la que reconocía que "fue todo una idea mía".
Atta_11SViejo conocido de la justicia internacional -en 199 ya había sido detenido por la policía criminal alemana (BKA), "El Egipcio" había estado muy ligado a Mohamed Atta, uno de los ejecutores de los atentados del 11-S en EEUU (el psicópata de la foto adulto-adolescente). Sin embargo, él era independiente, y tenía sus propios planes.
Para llevarlos a cabo, organizó su propio grupúsculo y se mimetizó entre los islamistas más radicales de España. No le resultó complicado, porque ya era relevante dentro de la estructura de Al Qaeda cuando se instaló en Madrid".
Osman se enfrenta a una petición de condena de 38.656 años.
JAMAL ZOUGAM, DE "INOCENTE CANDIDEZ".-Según LD y COPE.
Jamal_Zougam_"inocente_candidez".-Jamal Zougam, vendió las tarjetas de los móviles y ayudó a colocar las mochilas en los trenes.
Nació en Tánger (Marruecos) en 1973. Presunto autor material del atentado en los trenes, permanece en prisión desde su detención el 13 de marzo de 2004 -dos días después de los ataques-. El 6 de marzo de 2006 fue prorrogada su prisión provisional.
Jamal Zougam parecía perfectamente integrado en la comunidad española. Era muy popular entre la comunidad marroquí de Lavapiés, compuesta por más de 100.000 personas. Sin embargo, escondía detrás de sí un constante coqueteo con los islamistas radicales que visitaban su local -como Abu Dahdah, jefe de una célula terrorista-. De hecho, tanto la Unidad Central de Información Exterior como el CESID (hoy Centro Nacional de Inteligencia), lo tenían en sus archivos desde 2000.
En el juicio ha sido reconocido por pasajeros de los trenes. Tuvo contacto con una de las 3 células de Al Qaeda marroquíes que organizó el atentado de Casablanca, y se controló la reunión en Marruecos, agosto 2002, entre el sirio Mouhannad Almallah y él (a finales del 2001 Antonio Toro y su cuñado fueron a Marruecos para preparar todo). Su hermanastro, Mohammed Chaoui, fue el encargado de comprar los explosivos y los detonadores utilizados.
ESTÁ RELACIONADO CON EL FUNDADOR DE ANSAR AL ISLAM
0mulla_krekarMantuvo contactos con el mulá Krekar (el cerdo ese, en la foto aquí a la izquierda), fundador de Ansar al Islam y a las órdenes de Al Zarkawi (quien anunció fidelidad de Ansar Al Islam a Al Qaeda)Al_Zarqawi (el asesino del bigote y mantel a cuadros en la cabeza, a la izquierda), según afirmó a pricipios de 2004 Jean-Charles Brisard, investigador para los abogados de las familias de las víctimas del 11 de septiembre.
Un informe de la Policía noruega tras el 11-Septiembre dice que Jamal Zougam viajó a Noruega en varias ocasiones para entrevistarse con el mulá Krekar (que reside en este país desde 1991) y a su hermano entre 1996 y 2001. Forma parte de informes del procedimiento judicial 11 de septiembre.
Jamal Zougam se enfrenta a una pena de 38.654 años de cárcel -si bien, según el Código Penal de 1995, el cumplimiento máximo en prisión es de 40 años en delitos graves de terrorismo-
Haciendo click aquí se puede ver un esquema completísimo de las relaciones entre este "hombre de inocente candidez", la yihad de Ansar Al Islam y Al Qaeda.

Esta noche, en A Fondo, hablaremos del 11M y la vergüenza de aprovechar el dolor de las víctimas.

No hay comentarios: