Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

viernes, 14 de septiembre de 2007

Injurias y calumnias para después de la sentencia

El Mundo y Tele Madrid condenados a pagar 75.000 euros a Ahmad Mardini por su reportaje "11m: la película de los hechos". La sentencia destaca que el DVD se siguió comercializando durante más de un año sin suprimir su imagen

"con el agravante de que la editorial era perfectamente consciente de la vulneración cometida".

El Mundo, editorial martes 22.3.05

“La constatación de que personas muy próximas al Partido Socialista estaban controlando a los individuos que terminarían cometiendo el atentado […] es sumamente alarmante”, y que “dar carpetazo a la Comisión” del 11-M “sería interpretado como un intento de tapar los vínculos del PSOE con el 11-M”.

COPE martes 20 marzo 2007
http://www.lamanana.com.es/index.php/la … 007/03/20/
Federico a las 7.
“Todo es falso menos los muertos. Todas las pruebas que ha puesto una red de delincuentes, red de delincuentes que debe ser procesada sentada en el banquillo y condenada... Todo lo que nos han contado, de la mochila de Vallecas, de la furgoneta kangoo, del skoda fabia... todo es falso y lo que estalló en los trenes es todo, cualquier cosa, pero goma2 eco, no.

Losantos contra el tedax Pedro:
Pedro... Pedro... Tedax Pedro, ¡cuánto silencio en estos tres años!
Vamos a ver, lo que dice este señor es que le han dicho que una bolsa supuestamente cargada de explosivos, que no había visto ningún tedax, llegó directamente a la comisaría de Vallecas, además sin pasar por los sitios que dice la fiscal. O sea que ¿ de qué llegó directamente?
¿De casa, de alguno de los capos, de la pesoe y las tramas negras? ¿Del gal o similares?
¿¡Ustedes se creen que alguien, después de lo que ha pasado en los trenes, la mete en su furgoneta y se dedica a pasear por Madrid!? A la Cibeles... A las torres inclinadas... ¡Al Prado! ¡Y luego al Reina Sofía! Puede estallar en cualquier momento, sí, pero bueno ¿y la cultura?
Pedrooo.. Pedrooo... Pedro... ¡Estás mintiendo! Pedroooo, tedax Pedro: nos estás engañando. Te han engañado tanto que nos engañas a todos. Pedro, Pedro, Pedro ¡pero cómo miente! Te vas a condenar...
Yo quiero un juez que detenga a todos los tíos que se dedicaron a poner pruebas falsas para hacernos creer que esto ha sido un atentado islamista... ¡islanariz! Se está hundiendo todo, todo como un castillo de naiper pero en fin... Ahora, algún pardillo que yo conozco del PP está para retirarse

Mismo día, Federico a las 8 contra el tedax Pedro:
Anda que el tal... Pedro. Dice eh... “sorprende”, “deben ser manos distintas”... Porque una cosa es sofisticada y luego la chapuza de los cables sueltos... ¡La chapuza es la que tienes tú a la hora de argumentar, Pedrito! Eso estaba hecho para no estallar. Eso es una prueba falsa, Pedro. tú lo sabes. Es una prueba falsa. Para inventar la trama islámica. Para sacar moritos. Para ir al locutorio de Zougham, para urdir la supuesta especie de la venganza por la guerra de Irak de Al Qaida...
¿AlQaida? ¿Alqaida? ¡Alcancía! Porque alguien además lo pagó.

Y sus palmeros siguen la consigna hasta hoy:
no me sorprendería que el ADN de la mochila de Vallecas sea de Correales - aquél de la habitación sin estado de derecho -, a juzgar por cómo defendió a Pedro, el TEDAX que "se jugó" la vida

Tenemos ya varios nombres en las "tramas" superpuestas": Manzano, Santano, Rancaño, Correales...
Lo de Garzón, entrando a portagayola en el escenario de los trenes, es otra historia.
Enviado por PeonDeRe el día 28 de Julio de 2007 a las 12:56 (#12)

Federico a las 8, el 20 marzo 2007.
El juez Del Olmo:
"Se está demostrando que todo el sumario del juez del olmo está basado sobre una trola, que a su vez alberga una mentira, que a su vez se erige sobre un embuste, que a su vez concreta y completa una manipulación gigantesca de lo que pasó... Es todo mentira menos los muertos... Y los heridos y mutilados. Todo mentira. Lo dijimos en su día, pero no pensábamos que se iba a demostrar tan rápido.


La fiscal:
Estamos en las fases primeras del juicio... Ya se ha venido abajo todo. ¡Todo!
El arma del crimen es cualquier cosa menos goma2 eco. No sabemos si fue titadyn, que es lo más posible, o lo más probable; es posible en cualquier caso... pero no es posible que fuera goma2 eco. No es posible. Es posible que fuera titadyn.
Lo que dijo la fiscal: “goma2 eco... en los trenes –dijo- estalló goma2 eco y vale ya” ¡Vale ya de mentir, fiscala! Por cierto, ¡qué actuación tan extraordinaria! Yo la hubiera suspendido en el acceso a las pruebas para mayores de 25 años en la u. que dicen que no suspenden a nadie, ¡pues también! si pasan todos... ¿y a usted qué más le da? Pues sí me da... pero ¿¡se puede ser más torpe!? Pues tal vez, pero yo no sé cómo...


Más contra el juez:
El caso es que todos los análisis de los explosivos coinciden en que todo el sumario del juez del Olmo está basado en mentiras. Y ayer supimos además que la mentira clave, hace tiempo, eh, que llevan los investigadores del Mundo y Luis del Pino, hace tiempo, eh, que lo dijeron. La mochila de Vallecas es falsa.
Es mentira. Lo que dice el juez en el sumario es mentira.
Todo el sumario está basado en mentiras.

Quiere en la cárcel a todos, incluído el tedax Pedro:
La mochila de Vallecas es falsa. No está hecha para estallar, ni para explotar... nunca estuvo en los trenes, es falsa pues es un engaño y es un señuelo.
Y digo yo: ¿cuándo procesamos, sr Gómez Bermúdez, a los que han mentido? Señor juez... ¿Cuándo llegará ese día? ¿Cuándo podremos procesar a los que han mentido? A los que han mentido a la opinión pública... Hay 200 muertos. ¿Cuándo podremos procesar a los que han mentido? Porque, además, será la manera de que canten... Cuanto antes... ¿Cuándo llegará ese día?
Lo que dice el juez en el sumario es mentira. ¡Pero mentira... mentira total!: mentira, mentira, manipulación , trola, embuste...


¡A por el tedax que se jugó la vida!:

Anda que el tal... Pedro. Dice eh... “sorprende”, “deben ser manos distintas”... “Porque una cosa es sofisticada y luego la chapuza de los cables sueltos”... (...) ¡La chapuza es la que tienes tú a la hora de argumentar, Pedrito! Eso estaba hecho para no estallar. Eso es una prueba falsa, Pedro. tú lo sabes. Es una prueba falsa. Para inventar la trama islámica. Para ir al locutorio de Zougham, que estaba allí esperando a que lo detuvieran... es para sacar moritos. para urdir la supuesta especie, la especie, de la supuesta venganza por la guerra de Irak de Al Qaida...
¿AlQaida? ¿Alqaida? ¡Alcancía de los que pagaron esto! Porque alguien además lo pagó. ¿¡Pero cómo que... que no coincide!?

Salen hoy los defensores del embuste, El País y ABC. Dicen “no fue ETA”. Vosotros sí que no sois de ETA, sois de lo que yo sé...
¿¡Pero quién ha dicho nunca que fuera ETA!?
Pero cómo se va a hundir, hombre, si es que es todo mentira. Todo lo que hay en el sumario es mentira.Todo el itinerario que se han inventado entre el juez y la fiscal, si es que es todo falso. Mentira total. Esa mochila la puso allí alguien, ¡pero alguien en la comisaría!
Es todo mentira. Esa mochila la puso allí alguien, pero alguien la puso en la comisaría. Si no estaba en las estaciones, esa mochila no estaba para estallar, fue un invento para llegar a la sospechosa trama islámica. Detuvieron a los sospechosos habituales que tenían en nómina. Esa es toda la trama.. Por eso fue tan rápida la cosa.


El 25 de octubre 2006 LdP decide expulsar a todo aquel que no le dé la razón ciegamente:
"Se ha tomado la decisión (...) la escritura de mensajes estará reservada... personas que expresamente autorice el propietario del blog" ...sólo podrá escribir mensajes en el blog un grupo muy reducido de participantes ...se irán incorporando los restantes blogueros, a medida que vayamos filtrando ...de acuerdo con las normas de seguridad".

El post de LD se titula "Reestructuración del blog".

Dos días después -el 27 de octubre- cuando solo aquellos "filtrados" y "autorizados" por el "propietario del blog" pueden escribir; su segundo al mando, Enrique Boto, bajo el pseudonimo de HarriLib lanza el infundio difamatorio sobre el GEO muerto Francisco Javier Torronteras. Los delirios llegarán al punto de insinuar que su viuda ha sido silenciada con dinero...


“Me dicen que Torronteras está vivo”.
Enviado por HarryLib el día 27 de Octubre de 2006 a las 02:12 (#86)

http://www.libertaddigital.com/bitacora … #com376086 " target="_blank
La degradación moral de estos defensores de terroristas alcanzará niveles nunca vistos:
A Transeun (17) y Casandra (19):
Hasta ahora, "parece" que hubo un GEO (Torronteras) en Leganes, que fue el unico que "no se suicido". He leido que la viuda, o familia, recibio una indemnizacion "suficiente" (para que no ?enredara?).
Saludos. JLR1
Enviado por jlr1 el día 15 de Octubre de 2006 a las 15:27 (#35)

Se creen impunes por su cobarde anonimato, pero no: nadie está más allá de la ley:
1132CPCF #23 dijo:
"España no se merece un presidente golpista, filo terrorista"

Estos informes son la materia prima que le da GB la posibilidad de pastelear, como bien ha dicho LdP.
Por ello es muy importante que esos informes que salieron de rositas sean desmontados pieza a pieza en los medios, porque entonces GB solo le quedará la más descarada y abierta prevaricación.
Don Luis y PJ tienen un papel clave de aquí a octubre, cuando salga la sentencia.
Enviado por jflp el día 14 de Junio de 2007 a las 08:31 (#131)

"Una impúdica cadena de mentiras"
Los enigmas del 11M. Por Luis del Pino
El sumario del 11-M pone de manifiesto que el jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, manipuló los análisis que la Policía Científica realizó a los explosivos inmediatamente después de los atentados. La manipulación tenía por objeto ocultar que el explosivo hallado en la furgoneta de Alcalá y el encontrado en la mochila de Vallecas no coincidían.

José Luis Rodríguez Zapatero ante uno de los cerebros del 11M; Iñaki Gabilondo, Gabilondo no sólo participó en la operación de intoxicación de la opinión pública, tenía que saber de antemano lo que iba a ocurrir.
No puedo demostrarlo pero me reafirmo en ello; Iñaki Gabilondo es uno de los cerebros del 11M.

"Yo acuso a Iñaki Gabilondo de participar en el 11M dirigiendo la labor de manipulación e intoxicación, lo acuso junto con Juan Luis Cebrián que es uno de los inspiradores intelectuales del 11M en cuanto a la parte española, y junto con Jesús de Polanco".

Este Xluis es el enlace personal de Luis del Pino que trabaja con la acusación de Ángeles Pedraza. Véase aquí su actitud repugnante con las víctimas:
Sobre Pilar Manjón:
2006/03/09 12:31 XLuis #427 Esta tambien me recuerda a Gila... Me habeis matado un hijo... pero me habeis dado un protagonismo.....(y algunos dicen que un buen sueldo tambien).

El 30 diciembre 2006 Luis del Pino dice:
Soy simplemente alguien que está hasta el mismísimo zulo de la ETA, y de Rubalcaba, y de Zapatero, y de Pepín Blanco, y de Del Olmo, y de Garzón. Que está harto de teatro, de que no se persiga a los terroristas, de que no se investigue el 11-M, de que alguien pueda matar a 192 personas para abrir un proceso en el que ETA y el PNV y CIU y ERC y el PSOE puedan seguir repartiéndose los dineros de todos los ciudadanos.

El 16 de mayo de 2007, Losantos quiere meter en la cárcel a la fiscal y al juez instructor:
sentaría en el banquillo al juez del Olmo y a la fiscal Valeyá, porque eso no es el respeto que merecen doscientos muertos y mil quinientos heridos y mutilados. Es una tomadura de pelo. Es la mayor fechoría de la historia de la justicia española... Se han destrozado, se han destruido prácticamente todas las pruebas. Todas las que han podido destruir. Esto, con la actuación del Gobierno y con el respaldo del juez y la fiscal.

El mismo día contra la policía:
pruebas falsas que repartió luego la policía, para adornar la cosa esta de Al Qaeda, que es un invento, un engaño, una estafa… empezaron estafando el mismo día, la misma mañana en que se producía la masacre, a las tres horas, estaban ya creando pruebas falsas. ¿Eran los mismos que habían perpetrado el atentado? Pues es posible. Digo posible, no digo siquiera probable. Posible, sin duda. Entonces, serían gente de los servicios de seguridad españoles. Esa es la realidad


Aquí hay un futuro juicio... muy ladinamente, el autor (Del Pino), lo escribe poniéndolo en boca ajena, de un lector/nick, y señala: "como dijo muy acertadamente...". Es el último insulto a la inteligencia de LdP:

.-18 de Julio de 2007 .-Luis del Pino en Siguiendo el rastro:
Cita:
"La lucha entre sectores del CNI debió ser feroz aquellas 72 horas, desde la comision de la parte sangrienta del golpe ( las explosiones de los trenes ) hasta la apertura de los colegios electorales.
Discernir que pistas son reales, cuales colocadas por los golpistas y cuales colocadas por los contragolpistas...

En su blog, individuos como PeonDeRe escupen así sobre las víctimas:
Trola #119
+++No entiendo cómo los familiares de Torronteras no denuncian a los que pudieron evitar su muerte y no la evitaron+++
Tampoco entiendo yo la actitud que ha tomado la familia. Parece como si nadie en su familia lo quisiera. O quieren más al dinero. Porque, a lo mejor, les han untado.
Enviado por PeonDeRe el día 24 de Julio de 2007 a las 19:37 (#131)


Siguen insultando a los muertos:
alecia dijo:
Estimados amigos, creo conveniente, si realmente queremos afinar, que utilicemos en adelante la cifra 191 asesinados y 1 desaparecido en los terribles atentados del 11-M.
Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 00:34 (#281)
Según parece, de los 191 fallecidos en los atentados del 11-M, descontando al policía Torronteras, había restos humanos y restos de ropa de todos los muertos salvo de uno, y este no es otro que el apellidado Paz Manjón, el hijo de doña Pilar. Se recogieron... miembros, cabezas y vísceras sueltas... Pero del hijo de Manjón nada de nada, salvo el reloj que identificó su padre.
Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 00:39 (#285)

Doña Pilar Manjón, aquí: http://www.radiocable.com/alacarta0038.html
Pido que no me manden más mails con la foto del cadáver de mi hijo destrozado (...) Yo prometo que había metralla porque yo tengo la autopsia de mi hijo y tenía metralla.

Olasarep dijo:
Organigrama oficial de los golpistas:
Agustín Díaz de Mera, director general de la policía.
Pedro Díaz Pintado, subdirector general operativo.
Gabriel Fuentes, jefe de gabinete del director general.
Jesus de la Morena Bustillo, comisario general de información.
García Castaño, jefe de la UCAO.
Santiago Cuadro Jaén, comisario general de seguridad ciudadana.
Juan Jesus Sanchez Manzano, jefe de los Tedax.
Corrales Bueno, comisario general de policía científica.
Fernandez Rancaño, jefe superior de policía de Madrid.
Todos ellos a las órdenes del Secretario de Estado, Astarloa, y del Ministro del Interior, Acebes.
Algunos estaban en el golpe antes del atentado, otros se sumaron después colaborando activamente, los menos dejaron hacer o callan.
Banda de terroristas, golpistas y cobardes.
Enviado por olasarep el día 14 de Septiembre de 2007 a las 03:30 (#88)

Repasmao dijo:
¿Estamos por el caiga quien caiga? Me parece que no. Ahí está acebito, cachondeándose de todos nosotros cuatro años después. Sería todo un acontecimiento leer hilos encaminados hacia él. Porque, no lo olvidemos, era el ministro del Interior cuando asesinaron a 192 personas y no quiere ni hablar del tema.

Sólo se me ocurren dos cosas: sospechoso o repugnante lo de este señor.
Enviado por Repasmao el día 14 de Septiembre de 2007 a las 09:49 (#108)


Algunos difamadores se amparan en nicks, pero sus ansias de protagonismo hacen que ya estén identificados. Otros, los mismos Múgica, Losantos y Del Pino, no tienen empacho en ir acusando sin pruebas, a cualquiera y de cualquier cosa.
Hagamos un recordatorio para cuando llegue el momento procesal oportuno.

No hay comentarios: