Se aceptan cohechos impropios, especias y metálico

sábado, 6 de octubre de 2007

Luis del Pino: Traición sistemática a los Peones Negros

Anoche, en A Fondo, Enrique de Diego denunciaba la última jugada de quienes pretenden seguir haciendo caja con la masacre del 11M. Luis del Pino intenta por todos los medios sabotear cualquier acto público de Peones Negros pues, ante la inminente sentencia, su "imagen" se vería dañada y las ventas de libros caerían si la gente que él manipuló siguen queriendo "saber la verdad".
Esto es la carta que Luis del Pino ha escrito al grupo Absurda Revolución (uno de los primeros que creyeron en él) para que no apoyen las concentraciones. En palabras de la persona que me la envía:
'La carta que LdP le ha mandado a AbsurdaRevolución para que no celebre el 11 de octubre en Barcelona. Una muestra más del cinismo del gran caradura, de la gran cobardía del manipulador 'pinito', de la 'conífera' indignidad del reallity show blogguero.. y de su ínfima clase. Haz con ella lo que estimes oportuno. No nombres la fuente que te la ha suministrado'.

Por elegancia, y supongo que un cierto asco, Enrique decidió no entrar en el contenido de la misiva ni quiso aprovechar para evidenciar la absoluta falta de moralidad de éste individuo.
Yo, sin embargo, soy mucho menos elegante. Esta es la carta de Luis del Pino:
Estimado AR,
Con respecto a la convocatoria que has realizado para el próximo 11 de octubre en nombre de una denominada Asociación de Peones Negros de Barcelona, que nada tiene que ver con mi blog, y cuyos promotores desconozco, me gustaría hacerte las siguientes precisiones:

Vaya, ahora ya no "conoce" a quienes él mismo organizó... Pues siguen siendo Peones Negros, y su asociación está constituída legalmente, como muy bien sabe Del Pino. Veamos las precisiones.
Desaconsejo expresamente la convocatoria de esa concentración. De acuerdo con las informaciones de que disponemos, la campaña actual de agitación en Cataluña, que tiene su plasmación más llamativa en las quemas de retratos de los Reyes, va a ir a más. En esa situación de violencia, y prescindiendo de otras consideraciones, celebrar esa concentración es, cuando menos, imprudente, puesto que se expone a los asistentes a un riesgo innecesario.

¿¡Desaconseja!? ¿¡Quién es éste para aconsejar o no a los movimientos cívicos!? Cuando les empujaba a manifestarse en San Sebastián, en Barcelona, en Galicia donde les dispararon con rifles de perdigones... ¿No era imprudente? ¿No era un riesgo innecesario?
La celebración de esa concentración se presta, además, a una fácil manipulación por quienes mueven los hilos de esa campaña de agitación callejera en Cataluña, perfectamente orquestada. Basta, por ejemplo, con que envíen a alguien para que se enfrente brazo en alto con los contramanifestantes independentistas o para que agreda (delante de las cámaras, por supuesto) a alguno de ellos. No nos enfrentamos con panolis, sino con manipuladores profesionales. La concentración sería, por tanto, una baza inmejorable que se les pondría en las manos de cara a presentar ante la opinión pública la violencia independentista como contrapuesta a otra violencia de signo contrario. Algunos de los comentarios deslizados recientemente por periodistas de reconocido talante sectario en determinados programas de TV, en los que se sugería que detrás de la quema de retratos de los Reyes habría miembros de Falange, son indicio de que pueden estar pensando en sacar a pasear el fantasma de la extrema derecha (extrema derecha que ellos controlan, por supuesto) por las calles de Barcelona. En esas condiciones, la convocatoria de esa concentración no sería más que ponerles en bandeja la posible manipulación.

Me recuerda mucho a aquella otra invención, en uno de sus panfletos que tituló: "Aviso a navegantes"
Donde decía: Cita:
"A medida que vayamos acercándonos a la verdad del 11-M, podría haber quien sienta la tentación de tapar el escándalo con una falsa asonada ultra. Me recomiendan que avise del peligro y así lo hago. Como también me recomiendan que avise a todos los miembros de las FyCSE y de los servicios del Estado para que estén al loro. Y para que informen a los medios de comunicación independientes"

¡Igualito que Almodovar! Han sido los dos únicos jetas capaces de anunciar un falso 23F.
Pero sigue su carta al "estimado AR":
Si en cualquier momento esa concentración sería desaconsejable (por los motivos anteriormente expuestos), la fecha concreta en que esa concentración se va a celebrar, el 11 de octubre, hace todavía más imprudente la convocatoria. La razón es que la sentencia del 11-M se espera para cualquier momento entre mediados y finales del mes de octubre, así que la concentración se celebraría en vísperas de la emisión de la sentencia. Cualquier incidente que se produjera en la concentración les permitiría lanzar una campaña mediática contra quienes reclamamos la verdad del 11-M, y podría ser la excusa perfecta para taparnos la boca ante una sentencia injusta, o para desviar la atención en caso de una sentencia justa.

Una "sentencia injusta"... Según él mismo (ahora también gran jurista, por lo visto), su jefe de marketing y la editorial de EL MUNDO que dejaría de ganar dinero con sus libelos.
Por todas esas razones, y aún cuando ni yo, ni mi blog, ni los peones negros articulados en torno al mismo tenemos nada que ver con esa convocatoria que pretendes realizar, me permito aconsejarte que no lleves a cabo ese acto. Desde luego, esa convocatoria no puede contar con nuestro apoyo, por las razones antedichas.
Atentamente,
Luis del Pino

"Ni yo, ni mi blog", ni mis editores, ni Pedrojota, ni Jiménez Losantos y su socio-accionista el Pocero, ni Zaplana que condecoró al Pocero, ni los que favorecieron al Pocero para levantar el monstruo de Seseña y los 500 millones de euros que metió en LD, ni Recarte y toda la plana mayor de Libertad Digital, con esas 4 concesiones de televisión, ni la COPE o EL MUNDO... Tenemos nada que ver, pero "te aconsejamos" que obedezcas. Casi parece un "consejo" de Don Vito Corleone...
Muy atento por su parte.

No hay comentarios: